Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/20, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
elpabloxdlol37 elpabloxdlol37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

tengo una duda

hola me llamo Pablo,más que una duda creo que sería una ayuda por que tengo un j5 2016 y lo que pasa es que compre el celular dado de baja,ya que yo creía que podía ósea liberarlo al celular,por creo que es bastante fácil aunque llevo todo el día intentando con muchísimas aplicaciones que son para cambiar tu imei y este celular tiene un imei cambiado,que está reportado o algo así y no puedo hacer llamadas ni mensajes ni tampoco recibir,por obvias razones de que el celular tiene un imei cambiado que está reportado,y lo interesante es que en el imei verdadero digamos ósea el que se encuentra abajo de la batería está bien ósea no está reportado ni nada,me encargué de usar app y páginas para ver si de verdad está bien el imei ósea si mo está reportado y capaz ese era el motivo del por qué se le cambió al imei que ahora tiene,y la pregunta es está podré cambiar el imei con alguna app que funciones de verdad probé muchisimas,tengo root y todo pero no me funciona,y también se podrá de alguna manera cambiar mediante la carpeta efs?,le agradecería mucho si me lo dijeran
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /