Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/17, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
1100belair 1100belair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
z11 mini actualizacion

Hola!

Tengo un z11 mini y me encuentro que tras la ultima actualización de software hay procesos que se quedan "congelados" como el widget del reloj e incluso el Whatsapp no se actualiza hasta que estas dentro. ¿A alguien más le ha pasado?.

Por cierto, ¿alguna forma de configurar el led de configuraciones?. ¿Sabeis de alguna actualización a Android "oficial"?. Tengo la version 5.1.1 Android y la del teléfono es la v3.9.6.2

Saludos y a ver si entre todos podemos ayudarnos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/17, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
javinubia javinubia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1100belair Ver Mensaje
Hola!

Tengo un z11 mini y me encuentro que tras la ultima actualización de software hay procesos que se quedan "congelados" como el widget del reloj e incluso el Whatsapp no se actualiza hasta que estas dentro. ¿A alguien más le ha pasado?.

Por cierto, ¿alguna forma de configurar el led de configuraciones?. ¿Sabeis de alguna actualización a Android "oficial"?. Tengo la version 5.1.1 Android y la del teléfono es la v3.9.6.2

Saludos y a ver si entre todos podemos ayudarnos!!!
Hola.

Desde la pagina de soporte de Nubia tienes una ROM oficial que ha salido a finales de marzo, la 1.40. La puedes bajar de allí e instalarla desde la tarjeta SD o esperarte unos días que me imagino te llegará via OTA. A ver si instalando esta ROM se te solucionan esos problemas que comentas.

Te paso el enlace a la web:

http://www.nubia.com/es/support.php?a=download

Un saludo.

Última edición por javinubia Día 25/04/17 a las 23:53:47. Razón: No puse el enlace a la web
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/17, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1100belair Ver Mensaje
Hola!

Tengo un z11 mini y me encuentro que tras la ultima actualización de software hay procesos que se quedan "congelados" como el widget del reloj e incluso el Whatsapp no se actualiza hasta que estas dentro. ¿A alguien más le ha pasado?.

Por cierto, ¿alguna forma de configurar el led de configuraciones?. ¿Sabeis de alguna actualización a Android "oficial"?. Tengo la version 5.1.1 Android y la del teléfono es la v3.9.6.2

Saludos y a ver si entre todos podemos ayudarnos!!!
No encuentro explicacion a lo que estas diciendo. Dices que tienes la version 5.1.1, sin embargo Nubia España libero la ROM Europea 1.37 (Android 6.0) el 12 de Enero de este año, y posteriormente a finales de Marzo tal como te dice Javi, puso la 1.40. Deberias indicar si la ROM que tienes es china, o que version tienes (no la version de Android, sino de la misma ROM).

Rectifico es la 5.1.1

Última edición por jnogue Día 30/04/17 a las 19:34:27. Razón: corregir informacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/17, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
Dalasvane Dalasvane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Zte nubia z11 mini
Tu operador: Movistar
Conseguiste actualizarlo

Buenas tardes
Ami no me abre el update y no puedo actualizar el sistema tengo el mismo que tu el 5.1.1 de android cuando van x l 6 y el WhatsApp no me llegan mientras no abra la aplicación y el altavoz durante la llamada casi no se oye
Ruego me ayudéis
Vanesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 21:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /