Otros productos de NVSBL Otros productos de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
sabasaray sabasaray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

unusual 10M

Hola tengo una unusual 10m tengo la room original pero no doy como poderla instalar ni atraves de cars ni ordenador,es muy urgente si alguien me puede echar una mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/17, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
medous2002 medous2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola sabasaray he creido entender que tiene el archivo zip con la rom de la table Unusual U10M.

Yo tengo esa misma tablet y se me ha quedado congelada en el boot logo y no carga el sistema. He porbado hacer wipe/factory reset y nada no sirve sigue igual congelada en el bootlogo.

La web de unusual esta muerta y no se abre y no puedeo descarga la rom, pero como tu la tienes te agradeceria que me la enviaras por privado si fuera posible o si lo prefieres me lo subes algun sitio tipo mediafire o mega.

Te lo agradeceria eternamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/18, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
jaritoz3 jaritoz3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: cartagena
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ONO
unusual 10M

hola me podrias mandar la rom para la tablet unusual 10M. se me ha quedado en el logo y no hay forma de que inicie. gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Otros productos de NVSBL



Hora actual: 09:18:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /