Otros productos de NVSBL Otros productos de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/16, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
jose_2037 jose_2037 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ronda
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: unusual 10x quad
Tu operador: MasMóvil
unusual 10x quad actualizacion lollipop. +(¿alguna alternativa?)

Ayer después de una semana, por fin conseguí hacerme con un portátil para actualizar a lollipop, después de problemas con drivers y demás conseguí instalarlo finalmente, al encenderlo me encontré con una interfaz bastante bonita, el rendimiento tampoco me disgustaba el problema llego cuando despues de un rato el otg murio, pensé que era como en la 4.4 que cuando inicias con el teclado no lo detecta y tienes que quitarlo y enchufarlo de nuevo y funciona, reinicie enchufe el otg y nada, el otro problema que me hizo volver a 4.4 fue hacer un test de velocidad y descubrir que en 4.4 tenia 50mbs y en 5.0.1 solo 30mbs (he probado otros dispositivos lollipop en mi router y 50mbs) viendo que esta versión se saco hace un año no creo que tengan la intención de sacar nueva versión puliendo fallos, así que ¿sabeis de alguna ROM? He estado buscando y nada.

Resumen: actualice a lollipop, muy buena interfaz, buen rendimiento(los 30min que la probé), fallos con otg, playstore y Wifi mas lento.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Otros productos de NVSBL



Hora actual: 10:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /