Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/14, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
billy_gr billy_gr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: República Movil
Ayuda, mi doogee 350 ya no enciende ni carga

Buenas a todos, como bien he puesto en el título, mi smartphone no enciende ni carga.

Hace tiempo que lo compré y no me había dado ningún problema hasta hoy.
La cuestión es que ésta mañana se me ha quedado sin batería y lo he puesto a cargar, y me tenía que ir rápido, así que no he prestado atención a si cargaba o no.

Bien, pues cuando he vuelto me he fijado que hacía algo extraño, y es que el móvil hace un parpadeo de la pantalla de carga pero no carga, aparece unos 5 segundos la imagen de la batería con un rayo, se apaga y se repite el proceso constantemente.

Y estoy desesperado, no sé que hacer, éste móvil me gusta mucho y me fastidiaría mucho tener que comprarme otro.

No sé si se arreglará con otra batería la verdad, y tampoco tengo esperanzas de que aunque compre una, me llegue antes de acabar el año.

¿Le ha pasado esto a alguien? Si es así le estaría muy agradecido, por que estoy algo asustado con ésto tan raro que le ha pasado.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/14, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
prueba a flashearle la rom stok mediante flshtool, a ver si hace se arregla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/14, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
billy_gr billy_gr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
prueba a flashearle la rom stok mediante flshtool, a ver si hace se arregla
Cuando lo conecto al pc, se conecta y desconecta, tanto para modo flash como para intentar cargarlo.

Ya había usado antes SP Flash Tool con este smartphone, y no me pasaba, así que problema de drivers no puede ser.

Me da a mi que el problema viene de la batería, no sé por qué.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/14, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Por los síntomas, debes tener la batería sin carga suficiente para levantar el sistema y el conector usb jodido.
A mí, me pasó lo mismo con otro móvil y lo solucioné comprando una batería de repuesto y un cargador universal.
http://www.ebay.es/itm/like/28059672...=true&lpid=115
Para comprobarlo, prueba a cargar la batería pelando un cable usb y conéctalo directamente a los bornes de la batería sujetándolo con celo (hazlo antes de enchufarlo a la corriente). Ten mucho cuidado de respetar la polaridad.
Si puedes probar con otra batería, saldrás de dudas rápidamente.

Última edición por Xabadou Día 23/12/14 a las 00:00:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/14, 02:33:54
Array

[xs_avatar]
billy_gr billy_gr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xabadou Ver Mensaje
Por los síntomas, debes tener la batería sin carga suficiente para levantar el sistema y el conector usb jodido.
A mí, me pasó lo mismo con otro móvil y lo solucioné comprando una batería de repuesto y un cargador universal.
http://www.ebay.es/itm/like/280596722985?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx= 1&hlpht=true&lpid=115
Para comprobarlo, prueba a cargar la batería pelando un cable usb y conéctalo directamente a los bornes de la batería sujetándolo con celo (hazlo antes de enchufarlo a la corriente). Ten mucho cuidado de respetar la polaridad.
Si puedes probar con otra batería, saldrás de dudas rápidamente.
Gracias por tu respuesta.

Pues sí, probaré con lo que me dices, a ver si soluciono algo.
Ya me he pedido la batería de repuesto (Espero que me llegue antes del 25 si no estoy jodido hasta la semana que viene) y en cuanto pueda pediré el cargador universal.

Lo de pelar el cable usb y conectarlo directamente no sé a qué te refieres exactamente con ello... Si me pudieras dar más detalles puedo probarlo en algún momento mientras espero a la otra batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/14, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Coges un cable usb y por la punta que se conecta al teléfono, lo cortas y lo pelas.
Suelen ser de color rojo y negro, el rojo al positivo de la bateria y el negro al negativo. Después lo enchufas al cargador del móvil y esperas un buen rato para que se cargue la batería. Luego pruebas a ver si enciende.
http://guiasdeldia.com/2013/11/15/co...ctor-no-sirve

Te recomiendo que lo hagas con la batería fuera del teléfono, así si te equivocas, no dañarás el teléfono.

Última edición por Xabadou Día 23/12/14 a las 10:47:20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/14, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por billy_gr Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

Pues sí, probaré con lo que me dices, a ver si soluciono algo.
Ya me he pedido la batería de repuesto (Espero que me llegue antes del 25 si no estoy jodido hasta la semana que viene) y en cuanto pueda pediré el cargador universal.

Lo de pelar el cable usb y conectarlo directamente no sé a qué te refieres exactamente con ello... Si me pudieras dar más detalles puedo probarlo en algún momento mientras espero a la otra batería.
Si tienes una tienda de chinos cerca de casa, suelen tener cargadores universales a precio de risa, alrededor de un euro. Así te evitas tener que pedirlo online o tener que cortar un cable. ¿Dónde compraste el teléfono? ¿Tiene garantía? Igual puedes hablar con la tienda para que se pongan en contacto con Doogee, a mí me pasa igual que a ti y me lo están arreglando gratis. Yo lo compré en PcComponentes, pero sé que en Valencia hay un servicio técnico oficial de Doogee, prueba a ponerte en contacto con ellos a ver qué te dicen. La página es esta: http://doogee-support.com

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/14, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
billy_gr billy_gr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Si tienes una tienda de chinos cerca de casa, suelen tener cargadores universales a precio de risa, alrededor de un euro. Así te evitas tener que pedirlo online o tener que cortar un cable. ¿Dónde compraste el teléfono? ¿Tiene garantía? Igual puedes hablar con la tienda para que se pongan en contacto con Doogee, a mí me pasa igual que a ti y me lo están arreglando gratis. Yo lo compré en PcComponentes, pero sé que en Valencia hay un servicio técnico oficial de Doogee, prueba a ponerte en contacto con ellos a ver qué te dicen. La página es esta: http://doogee-support.com

Saludos!
Miraré a ver en algún chino cerca, lo malo es que vivo en un pueblo y no hay mucho donde mirar.

Yo también lo compré en PCComponentes, y si que tiene garantía, pero quiero dejarlo como último recurso ya que entre que recogen el teléfono, gestionan la garantía, y me lo devuelven, se me van mínimo 2-3 semanas, como mucho 1 mes. Prefiero intentar arreglarlo sin tirar de garantía ya que me llevará menos tiempo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/14, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
billy_gr billy_gr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: República Movil
Bueno, hoy me ha llegado la batería nueva.
Qué alivio, el problema sólo era que la batería no tenía carga mínima.
Conseguí encontrar un cargador de baterías universal, y la batería que me ha dado problemas ahora es funcional.

Así que con esto ya está todo resuelto, espero que en un futuro le sirva a alguien.

¡Gracias a todos por vuestra ayuda !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/15, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irún
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
Hola, de buenas a primeras me e encontrado el móvil apagado, le di a encender y no encendía.... Pensé sera de la batería y lo puse a cargar, me extraño que ni siquiera saliera el icono dela batería con el rayito amarillo, pero bueno hay lo deje, toda la noche estuvo enchufado, cuando me levante le di a encender y se encendió su pantallita blanca con el logo y hay se quedo.... le use otra batería pues poseo dos y nada lo mismo.
También e probado dar a power y + y nada se queda siempre pillado en el logo....
Y le di también power y - y nada igual....
Se que tiene recovery chino por que el dia que lo compre en junio pasado, lo averigüe sin querer al encender dándole a + y power .... Pero ahora ni sale...
Alguna sugerencia...
Gracias...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/15, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irún
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kokolotxo Ver Mensaje
Hola, de buenas a primeras me e encontrado el móvil apagado, le di a encender y no encendía.... Pensé sera de la batería y lo puse a cargar, me extraño que ni siquiera saliera el icono dela batería con el rayito amarillo, pero bueno hay lo deje, toda la noche estuvo enchufado, cuando me levante le di a encender y se encendió su pantallita blanca con el logo y hay se quedo.... le use otra batería pues poseo dos y nada lo mismo.
También e probado dar a power y + y nada se queda siempre pillado en el logo....
Y le di también power y - y nada igual....
Se que tiene recovery chino por que el dia que lo compre en junio pasado, lo averigüe sin querer al encender dándole a + y power .... Pero ahora ni sale...
Alguna sugerencia...
Gracias...
Ahora si lo conecto a PC se instalan los drivers y sale el icono de carga... luego os contare si me carga o no la bateria , poseo otra y la estoy cargando con un cargador de baterías universal.... ya os contare ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/15, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Flashea la Rom, suele pasar que es por eso, en needrom encontrarás la Rom de tu móvil, usa el flashtool para flashear, y ten bien instalados los drivers
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/02/15, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irún
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Flashea la Rom, suele pasar que es por eso, en needrom encontrarás la Rom de tu móvil, usa el flashtool para flashear, y ten bien instalados los drivers
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/15, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Si tienes bien instalados los drivers entonces el móvil está averiado, normalmente falla por eso
Prueba en otro ordenador si no lo has hecho ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/03/15, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irún
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
Na da sigue igual incluso probe con otra version del Flash Tool mas antigua...Y los drives están bien cargados pues lo reconoce ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/15, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Pues dale unas vacaciones pagadas a China
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/22, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
0104Jesus 0104Jesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
prueba a flashearle la rom stok mediante flshtool, a ver si hace se arregla
Como hago eso??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350



Hora actual: 23:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /