Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/17, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Consumo excesivo de Bateria en Z11 Mini S

Hace un mes aprox. se me cayo el movil al suelo. En estos dias instale la 2.03 y posteriormente la 2.04. No se si fue casualidad o que, pero la cuestion es que desde este momento note un desmesurado consumo de Bateria. Pensando que podian ser las nuevas versiones, volvi a instalar la 1.12 para ver si reducia el consumo. El consumo sigue igual, por tanto, creo que el golpe ha podido influir en este consumo, teniendo en cuenta que de vez en cuando la barra de estado parpadea unos instantes y se bloquea, teniendo que apagar la pantalla, con lo cual se soluciona.

Antes de todo esto, la bateria me duraba mas de dos dias y el consumo durante la noche solia estar entre el 5 y 7%.Ahora el consumo por la noche pasa del 20% y la bateria apenas me llega al dia.

No se si alguien puede aportar algo al respecto, pero al menos si me gustaria saber que consumo teneis habitualmente y cual es el % de gasto durante la noche.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/17, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Hola jnogue! Vaya tío, siento lo que te pasa. Lo arreglaste, se solucionó o ha mejorado?
Te aclaro con mi humilde experiencia:

algo + de 2 días : uso básico y arañando lo que es ''básico''

2 días : uso básico tirando un poco a medio

casi 2 días : uso medio

1,5 días : uso medio tirando a heavy

1 día o 1,25 días : uso heavy

Todo eso es con iluminación entre 0 y 20% y SIN WIFI. Es decir: combinando Datos 4G y a veces sin Datos, pero repito: SIN WIFI.

Y siempre lo cargo cuando llega al 1% o cuando ya se ha apagado. Yo no sé si hacer esto es bueno o malo pero así lo hago. Qué opináis vosotros? Lo cargáis así?

Y por las noches lo apago salvo a veces que lo dejo en modo avión... así que no te puedo dar porcentaje... Creo que en una ocasión que lo dejé encendido por la noche me bajó un 5%.
Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/17, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Hola jnogue! Vaya tío, siento lo que te pasa. Lo arreglaste, se solucionó o ha mejorado?
Te aclaro con mi humilde experiencia:

algo + de 2 días : uso básico y arañando lo que es ''básico''

2 días : uso básico tirando un poco a medio

casi 2 días : uso medio

1,5 días : uso medio tirando a heavy

1 día o 1,25 días : uso heavy

Todo eso es con iluminación entre 0 y 20% y SIN WIFI. Es decir: combinando Datos 4G y a veces sin Datos, pero repito: SIN WIFI.

Y siempre lo cargo cuando llega al 1% o cuando ya se ha apagado. Yo no sé si hacer esto es bueno o malo pero así lo hago. Qué opináis vosotros? Lo cargáis así?

Y por las noches lo apago salvo a veces que lo dejo en modo avión... así que no te puedo dar porcentaje... Creo que en una ocasión que lo dejé encendido por la noche me bajó un 5%.
Suerte!
Gracias, me confirma lo que me temia. Fue desde la caida, seguro. A mi, antes me duraba hiciera lo que hiciera como minimo 2 dias completos, por tanto no es cuestion de las versiones de las ROM, sino debido a la caida. Ademas este parpadeo de cuando en cuando, pues lo mismo. Pero bueno, por todo lo demas va perfecto. Paciencia y a cargarlo cada dia.

En cuanto al sistema que utilizas, te diria que creo que lo haces mal. Yo, cuando llega al 20% normalmente lo pongo a cargar. Nunca lo dejo cargando por la noche, no es conveniente y tampoco no hace falta que llegue al 100%. Ten en cuenta que de 95 a 100% igual tarda media hora, por lo tanto, tampoco hace falta apurar tanto.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/17, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

jnogue, sí, me he informado y en general aconsejan como tú dices para así no 'estresar' la batería. Pero vamos que cargarlo al 20% y quitarlo al 90-95% pues no sé, me parece a efectos prácticos tener menos batería en contraste a su capacidad real...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/17, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Movil totalmente impredecible

No me cansare de decir que instalar cualquier ROM en este movil es una loteria. Bien pues sabeis lo que he contado anteriormente. Despues de instalar otra vez la 1.12 que era anterior a la caida de mi movil, seguia siendo inestable, gastando mas del 20% de bateria en una noche y bloqueos de vez en cuando.

Para asegurarme que no quedaban restos que pudieran provocar esta situacion, antes de instalar un nueva ROM he hecho "format" y wipes completos, o sea incluyendo memoria Interna. Pues el movil seguia haciendo lo mismo.

Desesperado probe de instalar la 2.04. No consegui nada, inmediatamente hice un Backup e instale la RR 5.8.5 (Una ROM Android puro, muy personalizable), tampoco consegui nada al principio, inestable continuamente, incluso haciendo llamadas sin quererlo. Entonces se me ocurrio hacer un "Reiniciar", y me parecio que era mas estable. Hice otro reiniciar y "Voila" tema de inestabilidad resuelto.

Segui probando la ROM 5.8.5 (Android 7.1.2) con Doble Tap y NFC, pero sin Gestos y otras cosas. No me convencia del todo. Entonces pense hacer un Restore de la 2.04 que tenia, que me gusta mas, pero pensando que podia tener problemas de inestabilidad. Pues bien, una vez restaurada, hice un nuevo reinicio y milagrosamente funciona perfectamente. Raro ?? Si es muy raro, pero esto confirma que siempre ha sido Software.

Comprobado la bateria por la noche me consume como maximo 3% o 4% y me dura mas de dos dias. Lo dicho, terminal muy delicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 22:53:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /