ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/14, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
Rom kitkat con s-pen?

Me ha entrado el mono del flasheo y lo mas estable que veo sin renunciar al uso de s-pen es la de dani. ¿Existe alguna ya con kitkat en la que no se pierda el s-pen?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/04/14, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
Me ha entrado el mono del flasheo y lo mas estable que veo sin renunciar al uso de s-pen es la de dani. ¿Existe alguna ya con kitkat en la que no se pierda el s-pen?
Gracias
No, no existe...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/14, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
Me ha entrado el mono del flasheo y lo mas estable que veo sin renunciar al uso de s-pen es la de dani. ¿Existe alguna ya con kitkat en la que no se pierda el s-pen?
Gracias
En kit kat funcionan algunas cosas, de hecho puedes asignar algunos gestos al pen, pero siendo estrictos el SPen no se pierde, más bien son las aps SNote, además de los atajos desde el pen como captura y recorte.... ...bueno, mejor me callo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/14, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
En kit kat funcionan algunas cosas, de hecho puedes asignar algunos gestos al pen, pero siendo estrictos el SPen no se pierde, más bien son las aps SNote, además de los atajos desde el pen como captura y recorte.... ...bueno, mejor me callo!
No tienes porque callarte, que al final lo del S-Pen es eso, un par de aplicaciones adaptadas a e´l, y esos 2 detalles de Captura y Recorte. Yo no los hecho de menos, y la verdad es que es solo pensar que tenemos uno de los móviles que sin el S-Pen se parece a los demás móviles, cosa que con los demás no pueden hacer lo contrario ( no incluyo en este caso a los Note II y Note III que por supuesto ya incluyen el mencionado S-Pen ). Pero vamos que ya tiene que ser dependencia a esa utilidad, ya que sino fuese así, no tiene porque pensar en que si pierde eso, va a dejar de usar el móvil.

Yo tenía bastante dependencia al S-Pen dichoso, pero desde que cambie a las Kit-Kat, ya no lo uso, aparte que a veces no lo usaba salvo para hacer una captura y recortarla, así que cuando me decidí finalmente a Rootearlo y pasarme a una Rom actual pase por la Paranoid 3.99 RC2, pero como seguí leyendo, a los 2 días estaba ya metiendole Roms Kit-Kat, y no me arrapiento, incluso me alegro, ya que no tengo problemas de espacio por culpa de la cantidad de actualizaciones que llevaba de Samsung con sus dichosas aplicaciones privativas, así que el que piense que es un problema el perder esos pocos detalles, que pruebe un par de semanas a seguir con la Stock Samsung, y no use esas cositas, y ya podra decidir si realmente es dependiente 100% de ellas, ya que sino sabemos vivir sin ellas, estara claro que deben seguir con Roms que como máximo sean 4.1.2, ya que por encima de está, todas seran sin aplicaciones de Samsung Stock, y por tanto no podrían instalarle esas. Por lo demás yo que estoy ahora con una Kit-Kat BETA de Paranoid, estoy más contento que santaspascuas, ya que he heecho un format SDCard0, y ahora no es que vaya rápido ( que por cierto ya iba más que con la Stock Samsung 4.1.2, sin hacerle una limpieza total en la Paranoid BETA), es que va superfluido, no parece el mismo, va como de nuevo, pero con todo lo que yo realmente si uso, y lo del Pen, eso si aprendes a usar otras cosas para conseguir los mismo objetivos ( no será con las aplicaciones de Samsung que aquí no van, y eso más que nada, incluso me alegra el no tenerlas ocupando espacio ), así realmente podríamos ver la necesidad de ellas según cada uno, y aclaro que este fue mí primer Android, así que el hacer dependencia de ello era una tonteria para mí cabeza, así que limpieza y a seguir avanzando. Todo es probar a no usarlas, y solo así se puede valorar si vamos a no estar cómodos fuera de esas aplicaciones, yo cada semana le estoy metiendo una Rom nueva, o alguna actualización, y cada día acabo más convencido que hice lo mejor que podía hacer, que era probar Roms cocinadas en Kit-Kat, ya que ahora no recuerdo prácticamente lo que usaba con la Stock, salvo por los comentarios de los que seguís usandol Roms Stock, o cocinadas con sus complementos de Samsung
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/14, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
VTCop VTCop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo he probado varias Kitkat y me gustan, pero finalmente casi siempre vuelvo a MIUI (JellyBean) por culpa del S-Pen.

Básicamente lo único que echo de menos es la aplicación de captura, poniendo el S-Pen sobre la pantalla a la vez que se pulsa el botón del S-Pen, que inmediatamente después de la captura te sale el modo edición para señalar o dibujar algo con el S-Pen. Si encontrase alguna app de captura similar ya no tendría esa dependencia de ROMs con TouchWiz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /