Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6721  
Viejo 22/08/13, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Me ofrezco a ser vuestro cocinero... si quereis claro....
m-ASIAS erfae, haber como funciona el restaurante, tiempo habrá de llamar a "Chicote", je asereje, de buen royo colega.

SL2, todo por la aportacón SANA.


  #6722  
Viejo 22/08/13, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Entonces ya siendo Jueves hoy lo mas probable que si los envian , sean a partir de lunes cuando llegue a nuestras casas no ???
  #6723  
Viejo 22/08/13, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
Ahora creo que si, @dav132 apuntame uno premium negro con funda tipo libro negra presale codigo 1979

Última edición por emocentrico Día 22/08/13 a las 02:59:32.
  #6724  
Viejo 22/08/13, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
lexy9 lexy9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Dav acabo de ver la nueva lista, estoy en el 24 y pedí el color negro. Cuando prevees que se comenzarán los pagos, me voy del 24 al 30 fuera y con todo lo que he esperado no me quiero quedar fuera.
  #6725  
Viejo 22/08/13, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
luis1897 luis1897 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Se que no es necesario avisar esto, pero a mi me da igual, que me lo manden en panda si se cubre con la funda es igual, pero la funda libro-negra como ya avise. Quisiera que se siga viendo la lista del youth en la lista para que no haya problemas gracias por todo dav ;)
  #6726  
Viejo 22/08/13, 02:17:04
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Hola, me interesa mucho este móvil, pero no sé qué hay que hacer para apuntarse y si se puede todavía, ¿podéis aclarármelo?

Saludos.


EDITADO:

Bueno, leyendo veo que hay que hacer la reserva en la página de Beewip, pero una cosa, según ponéis en la primera página de este hilo, el precio del Youth es de 186 euros, sin embargo, es meterse en la página de la tienda y pone 205 euros, y hay otra tienda, Yoymart.com,que lo tiene a 206 dólares, es decir, 154 euros, visto así, el precio del Premium serían 200 euros, más o menos, o sea, 20 y pico menos, pero claro, el problema sería la garantía por no ser una tienda española, aunque quizás estoy metiendo la pata y los 186 euros del Youth es porque es conjunta, es así, ¿verdad?

Por cierto, la memoria interna del Youth cuánto es, ¿4 ó 8 GB?, porque no queda claro, pues aparte de esto, es la única diferencia con el Premium además de los 2 GB de RAM, el resto es lo mismo, ¿no? Y una tontería, ¿tan importante es que no tenga sensor de temperatura ni de presión (¿atmosférica?)?

De todos modos, se dice que hay que poner el adpodo en HTCManía, pero no sé en qué parte de Beewip, no pone nada de Nick o algo así, y estoy a punto de hacer la reserva. ¿Y el cupón de descuento que te dan por tener Facebook?, ¿se puede usar?

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 22/08/13 a las 03:30:28.
  #6727  
Viejo 22/08/13, 04:07:44
Array

[xs_avatar]
gowllano gowllano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lo mandan por agencia...imagino que se lo dejarán a un vecino. Al menos eso es lo que pasa cuando pides por agencia, lo que suelen hacer los repartidores.
No es problema, no vas a perder tu pedido por no estar en casa
Como que se lo dejan a un vecino¿?¿? estamos locos?? eso en tal caso si se lo solicitas... pero un transportista no puede hacer eso ni de coña... lo que se suele hacer es darle a la agencia unas preferencias de horarios o decirles que te llamen antes de que pasen por tu casa... y si no hiciste nada de esto y pasan por tu casa y no estás, dejan una nota con el próximo intento y un numero por si no te va bien.

Al menos es lo que hacen las agencias medianamente decentes como SEUR, correos,...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gowllano su comentario:
  #6728  
Viejo 22/08/13, 05:42:29
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Me apunto 1 premium de color blanco. He visto que trae de regalo funda protectora, si quisiera comprar un protector de pantalla o cualquier otra funda. ¿Alguien sabe si es compatible alguna de otro modelo con el Neo 003?

Acabo de hacer el pago de los 20€ poniendo el nick de Htcmania en el recuadro de mensaje. ¿No sé si con eso ya está todo? He recibido con el pago un número de pedido. Si es necesario que lo tenga que dar me lo hacéis saber.Gracias.

Última edición por Gregor71 Día 22/08/13 a las 06:27:09. Razón: Pago compra conjunta
Gracias de parte de:
  #6729  
Viejo 22/08/13, 07:49:35
Array

[xs_avatar]
bricone bricone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Orange
En la lista estoy apuntado dos veces, el puesto 179 y 180 y solo he pedido un n003 premium, color panda.
  #6730  
Viejo 22/08/13, 08:09:29
Array

[xs_avatar]
batume batume no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Dav, tengo pedido un Neo Youth negro... estás seguro de que la funda tipo libro negra lleva incorporada la tapa trasera negra? Lo digo porque muchas fundas tipo libro traen un sistema de anclaje que se sujeta en el lateral del móvil, o sea que no llevan tapa trasera, con lo cual si el móvil que se nos envía es panda y la funda se sujeta al lateral el teléfono se seguiria viendo a 2 colores; lo digo más que nada para evitar malentendidos. Confírma esto por favor.
Gracias de parte de:
  #6731  
Viejo 22/08/13, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Una pregunta ¿Cuanto han tratado en llegar a España los youth desde que salió en China?
Es para hacerme una idea de cuando tendremos el premium suponiendo que en China sale el 28.
  #6732  
Viejo 22/08/13, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gowllano Ver Mensaje
Como que se lo dejan a un vecino¿?¿? estamos locos?? eso en tal caso si se lo solicitas... pero un transportista no puede hacer eso ni de coña... lo que se suele hacer es darle a la agencia unas preferencias de horarios o decirles que te llamen antes de que pasen por tu casa... y si no hiciste nada de esto y pasan por tu casa y no estás, dejan una nota con el próximo intento y un numero por si no te va bien.

Al menos es lo que hacen las agencias medianamente decentes como SEUR, correos,...

Totalmente de acuerdo , debería ser asi que te puedan llamar para saber a que hora estas en casa para que lo puedas recoger
  #6733  
Viejo 22/08/13, 09:32:50
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
DinoRhino

En la primera pagina tienes toda la información , el precio no es el que pone en la pagina de Beewip al ser una conjunta a la hora que vayas a pedirlo , Dav te manda un privado con un cupón descuento y se utiliza ese no el del facebook

La memoria interna del Youth si no me equivoco son 4G , pero el pedido del Youth ahora ya no se si se podrá hacer eso preguntale a Dav antes , ahora la que están haciendo es hacer una pre - reserva para el Premiun
Gracias de parte de:
  #6734  
Viejo 22/08/13, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
Drreams Drreams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Gracias Dav,

tengo 2 premium y estoy en el puesto 99 y 173, pero los 2 se me enviarán en el mismo pedido, verdad? Según leí, antes era así, pero como he estado de vacaciones lo mismo me he perdido algo....

Saludos!


 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Nueva lista con quienes han pagado ya el pre-sale en su orden correcto, es decir, por encima de todos los que paguen ahora (bien sea ya el pre-sale o el producto completo).

IMPORTANTE: A PARTIR DE AHORA CUALQUIERA QUE PAGUE EL PRE-SALE O SE APUNTE DE NUEVO DEBERÁ VOLVER A INDICAR (AUNQUE LO HAYA HECHO YA) EL MODELO Y LA FUNDA QUE QUIERE
Lógicamente se le apuntará al final haya o no haya estado antes en la lista (esto ya estaba avisado).
  #6735  
Viejo 22/08/13, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
ovejaexiste ovejaexiste no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: NEO n003
Tu operador: ONO
Una cosa, que ahora veo mucho lío con eso de las fundas. Para el Youth la funda va a ser de silicona sí o sí, ¿verdad? Porque esa es la que yo querría. A ver si llega ya el móvil, .
  #6736  
Viejo 22/08/13, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xabibero Ver Mensaje
DinoRhino

En la primera pagina tienes toda la información , el precio no es el que pone en la pagina de Beewip al ser una conjunta a la hora que vayas a pedirlo , Dav te manda un privado con un cupón descuento y se utiliza ese no el del facebook

La memoria interna del Youth si no me equivoco son 4G , pero el pedido del Youth ahora ya no se si se podrá hacer eso preguntale a Dav antes , ahora la que están haciendo es hacer una pre - reserva para el Premiun
Na', pues me apunto para el Premium, pero sigo teniendo la duda de dónde se pone el apodo, ¿en qué parte, en un recuerdo donde dice INFORMACIÓN SUPLEMENTARIA o dónde?, ¿y lo de la funda y eso se dice aquí en el foro o en qué parte?, es que hay cosillas que no están bien explicadas, o es que yo no me entero.

Y la chorradilla ésa, es importante que no traigan sensor de temperatura ni de presión ... que no sé si es presión atmosférica.

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 22/08/13 a las 11:52:08.
Gracias de parte de:
  #6737  
Viejo 22/08/13, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
rammar1931 rammar1931 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Neo n003 Premium

El nick de htcmania se pone en el apartado DEJE UN MENSAJE.
Una vez que hagas la pre-reserva le dices a Dav en qué color quieres el móvil y el tipo de funda (libro o silicona) y el color de la funda.
  #6738  
Viejo 22/08/13, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
loloman233 loloman233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Neo N003
Tu operador: Yoigo
Dav, estoy en el puesto 9 y no he detallado la funda. Tipo libro y negra. Gracias
Gracias de parte de:
  #6739  
Viejo 22/08/13, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Osea que a partir de ahora todos los pedidos de Youth pasan a color panda salvo que te digamos lo contrario, no?
Otra cosa, el envío llega a tu casa o al correos más cercano?
Y otra cosa aún jajaja, te llaman o te notifican de alguna manera que ya puedes pasar a por el terminal?
Gracias y perdona el bombardeo!^^


  #6740  
Viejo 22/08/13, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
En la tienda me han dicho que tardan entre 7-10 dias como máximo en mandarlo y que el mio al menos casi seguro a principios de Septiembre , no pensaba que tardarían tanto en mandarlo desde Madrid ...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 01:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /