ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/05/12, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
sppott03 sppott03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Bueno, no se que estoy haciendo mal pero está claro que algo estoy haciendo mal. Los pasos que hago, a ver si alguien me dice donde fallo.
1. he copiado el archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip en la tarjeta sd del teléfono, en la raiz, sin meterla en ninguna carpeta ni cambiarle el nombre.
2. dentro del menu del CWM-based Recovery v5.0.2.7 escojo la opción "install zipo from sdcard"
3. luego escojo "choose zip form sdcard"

... y aquí es cuando me sale el un error en la parte de abajo de la pantalla que ponde "E:Can't mount /sdcard

¿porqué no ha encontrado el zip y lo ha instalado? No entiendo nada... Ayuda please!!!

Saludos.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 19/05/12, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
sppott03 sppott03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Me respondo a mi mismo, he cambiado la sd por otra en la que tenía instalado el zip y ahora si lo tengo instalado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/05/12, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Bien ahora que ya le cambie el recovey y le hize el rot con lo de superuser,que mejoro el telf con eso??ahora en el menu de las aplis tengo una app nueva llamada superuser,cuando la abro sale una pantalla que arriba pone aplicaciones y registro pero ambas estan vacias,para que es eso??muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/05/12, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Intento ponerle el recovery, pero cuando ejecuto "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" se abre una ventana de MS-Dos y me dice:
F:\Temp>fastboot-windows.exe flash recovery recovery.img
< waiting for device >

Y ahí se queda, he cambiado los drivers por los que vienen, pero nada, el caso es que cuando conecto por usb, una vez entrado en el fastboot, me reconoce dos unidades, pero ahí se queda.
__________________
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/05/12, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Bien ahora que ya le cambie el recovey y le hize el rot con lo de superuser,que mejoro el telf con eso??ahora en el menu de las aplis tengo una app nueva llamada superuser,cuando la abro sale una pantalla que arriba pone aplicaciones y registro pero ambas estan vacias,para que es eso??muchas gracias y un saludo!!
Pues que ahora puedes usar aplicaciones que necesitan derecho Root ....

El SD-Booster por ejemplo, hay un tema sobre esto en el foro, con eso puedes aumentar la velocidad de escritura y lectura de la SD ...

Tambien puedes instalar un kernel modificado para hacer overclock, y el programa que lo permite No Frills CPU (o el que quieras usar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 20/05/12, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Yo si voy a menu/ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion,veo que solo tengo 40 mb de ram libres o a veces hasta menos de 20,eso no es muy poco??es que pone que tengo en ejecucion:ajustes 8mb,whatsapp 7.7mb,facebook 9mb,reloj de tiempo 4mb,mi calendario 2.3mb,servicios de google 7.3mb,maps 5.3mb,maps 5.5mb,mi correo 1.6mb y teclado android9.4mb.Es normal que todo eso este abierto o lo cerrais de alguna manera??muchas gracias y saludos!!
Alguien me puede comentar algo de como va el vuestro??tengo la version 2.3.6 de yoigo con rot.gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/05/12, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Alguien me puede comentar algo de como va el vuestro??tengo la version 2.3.6 de yoigo con rot.gracias y saludos.
Lo único que puedes hacer es desinstalar las aplicaciones que no uses o no te interesen, entonces no se te cargaran en memoria y tendrás más ram libre, sobre lo otro, no hay que cerrar nada, Android lo hace solo, cuando necesita ram cierra aplicaciones automáticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 21/05/12, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Hola,ahora quiero hacerle rot al huawei de mi pareja,pero querria saber si se puede hacer con el archivo superuser como dice este post sin cambiarle el recovery?muchas gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 21/05/12, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Hola,ahora quiero hacerle rot al huawei de mi pareja,pero querria saber si se puede hacer con el archivo superuser como dice este post sin cambiarle el recovery?muchas gracias y saludos!!
Lo siento, pero creo que no se puede. Para hacerte root, tienes que cambiar el recovery. Pero vamos, que este recovery es mucho más completo que el original y puedes hacer copia de seguridad, puedes hacerle wipe a la batería, instalar zip desde la SD, cosas todas ellas que con el original no puedes. Y la única diferencia digamos "mala" con el original, es que se arranca cuando cargas con el teléfona apagado, lo cual no tiene ninguna importancia: cárgalo encendido y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 23/05/12, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
francofuji francofuji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
A mi me sucede exactamente igual que a galiza8. Supuestamente el rooteo funciono bien. Se me agregao una nueva aplicacion, SuperUser. Pero no entiendo como usarla. No puedo agregarle aplicaciones. Por ejemplo, queria correr el Chainfire3D y me decia que no tenia privilegios de superusuario. Entonces no entiendo nada. Saludos.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/05/12, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
francofuji francofuji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Root inefectivo

Hola. Tengo el cacharro hace unos dias con la version 2.3.6. Siguiendo este utilisimo foro aplique todos los pasos, le puse el ClodWorkMod... instale el SuperUser... reinicie... me aparecio en el cajon el icono del superuser y.... mas nada. Ninguna aplicacion consigue tener acceso como root. Que puede estar mal?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 24/05/12, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Das permisos al iniciar la aplicación?

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 30/05/12, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Darten Darten no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
Buenas, intento rootear el u8650 desde la 2.3.6 pero no hay manera, al ejecutar el recovery en el PC (despues de conectar el cable y encenderlo pulsando Vol+ mas Encender) se me queda waiting for device, y de ahi no pasa.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 31/05/12, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
pues claro que si funciona con 3g, la cuestion es la velocidad que tenga tu 3g..... con vodafone en alta velocidad funciona sin problemas, a mi , con simyo, me andaba a ratos. Con las demas operadoras, no lo se.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 05/06/12, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
cmoles121 cmoles121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
NO funciona

Esto no funciona salta error de lectura del Zip, explicadlo con mas detalle porque no se entiende se ve...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 05/06/12, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,818
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Prueba con un programa que se llama unroot.

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 08/06/12, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
cmoles121 cmoles121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
No puedo cambiar recovery

Mi problema es que al instalar la version 2.3.6 no me deja instalar las aplicaciones en la SD, entonces decidí instalarle una ROM cocinada y no hay manera de instalar ningun .zip.

No me funciona lo del Recovery, i no puedo hacerlo root.

Que alguien me diga alguna solucion porque esto de no poder instalar ni una aplicacion es una jodienda.

Aparte no puedo volver a la 2.3.5 porque no esta el update.app en el servidor de Yoigo.

Ayudadme... Gracias!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 08/06/12, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por cmoles121 Ver Mensaje
Mi problema es que al instalar la version 2.3.6 no me deja instalar las aplicaciones en la SD, entonces decidí instalarle una ROM cocinada y no hay manera de instalar ningun .zip.

No me funciona lo del Recovery, i no puedo hacerlo root.

Que alguien me diga alguna solucion porque esto de no poder instalar ni una aplicacion es una jodienda.

Aparte no puedo volver a la 2.3.5 porque no esta el update.app en el servidor de Yoigo.

Ayudadme... Gracias!

Prueba, formateando la SD por completo, luego te instalas solo el update.app de aqui, creas una carpeta llamada (dlod) metes el update.app dentro de la carpeta (dlod) lo copias a la SD, pulas los 2 botones de volumen a la vez + el boton de encendido, una vez instalada, volveras a tenerlo como de fabrica, recovery original, etc.... instalas de nuevo el recovery modificado, 4.0.1.4, 5.0.2.6, 5.0.2.7, 5.0.2.8, el que mas te guste, haces todos los wipes y formats de nuevo, copias la rom que quieras a la SD y la instalas de nuevo, y con eso, en tehoria el problema se tendria que haber solucionado, si sigue sin funcionarte, sera problema del movil, espero que lo soluciones


Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 08/06/12, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Darten Ver Mensaje
Buenas, intento rootear el u8650 desde la 2.3.6 pero no hay manera, al ejecutar el recovery en el PC (despues de conectar el cable y encenderlo pulsando Vol+ mas Encender) se me queda waiting for device, y de ahi no pasa.
Claro lo estas haciendo mal,es vol - y power (tecla encender) se te queda en el logo de Yoigo y enchufas el cable

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 17/06/12, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
jotapal jotapal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3 x850
Tu operador: Movistar
Buenas, estaba intentando actualizar mi u8650 desde 2.3.3 a la nueva versión 2.3.6 de yoigo.
He copiado update.app a la carpeta dload de mi SD, he encendido el aparato, seguido los pasos de la primera parte de la actualización, y me sale una pantalla negra con una barra horizontal que ha pasado a completarse (en magenta) hasta má so menos un tercio de su longitud.
Ahí lleva ya un montón de tiempo sin moverse.
Y eso que el pdf de instalacion de yoigo dice que será cosa de dos minutos.
Decir que tenía el recovery de cyanogen v4.algo, pero aparte de eso la rom era la original, con algunos programas pasados al system desde titanium.
Tengo miedo de si al apagar el equipo no quedará mal...
Alguna sugerencia será bien recibida, gracias.
-----
Ya está resuelto. Le eché bemoles y reinicié en modo recovery. Entró.
Había un log en la carpeta dload que indicaba que había fallado la actualización.
Todo por lo leer bien y no ver que si no eres de Yoigo no se puede actualizar.

Última edición por jotapal Día 17/06/12 a las 16:23:28. Razón: actualizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 02:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /