ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 07/07/12, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
RAULCFW RAULCFW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el post, me ha ido genial, rooteado sin problemas!!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/07/12, 09:03:17
Array

[xs_avatar]
jare518 jare518 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: castilla la mancha
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X (SnapDragon)
Tu operador: Orange
ami no me deja ,se me queda el movil petao (atascado) en el logo de yoigo (supongo que eso sera el modo fastboot) y cuando le doy a ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER) se me queda la ventanita CMD en: Waiting for device y no pasa nada ayudenme
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/07/12, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
jare518 jare518 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: castilla la mancha
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X (SnapDragon)
Tu operador: Orange
aver si soy gili**** tenia puestas las opciones de desarrollo y por eso en el recovery no podia instalar el update.zip DD menos mal que me a dado por destildar las opciones si no estoy toda la vida intentandolo como un tonto
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 16/07/12, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
alvaro1996 alvaro1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei G510 (O.Daytona) // bq Maxwell
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias ya está hecho. Todo perfecto.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 23/07/12, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
krassh krassh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 45

al hacer esto se pierden los datos del movil???
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 23/07/12, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krassh Ver Mensaje
al hacer esto se pierden los datos del movil???
No se pierde nada.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/07/12, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
diegoli diegoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Huawei U8650 (ex HTC HD MINI)
Tu operador: Yoigo
No he conseguido hacerlo, tengo dos dudas:
1. El paso "Una vez instalado, entrar en el recovery (volumen UP + Power) e instalar desde el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" que se encuentra en el siguiente post" hay que tener el móvil conectado al PC porque a mi me da un error de que no puede montar el contenido de la sd o algo así (ahora hablo de memoria)
2. ¿Se podría hacer desde ubuntu en vez de desde windows?
EDIT:
OK, he formateado una sd que tenía por ahí y me ha dejado instalar el zip. Por si a alguien le pasa...

Última edición por diegoli Día 25/07/12 a las 20:52:10.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 01/08/12, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Hace un tiempo comenté que la versión 2.3.6 de Yoigo venía sin el menú para activar el modo de datos "conectar solo en 2g", y no había manera de recuperarlo como se hacía con versiones anteriores de la ROM. Se explicó en su día que el modo 2g gasta mucha menos batería que el modo 3g y, si solo vas a usar el movil durante el dia para whatsapp y poco mas, es mas conveniente. En su momento nadie supo responderme a como conseguir forzar el movil a modo 2g con esta ROM, pero por fin lo averigüé y quería compartirlo en el foro por si alguien más está interesado.

Existe un menú oculto en el móvil llamado "Informacion sobre el teléfono", al que se entra tecleando *#*#4636#*#* en la pantalla de llamadas (aplicación para llamar por telefono). En la pantalla que te aparece al teclear esto, abajo de todo hay un apartado que dice "Establecer tipo de red preferido", y por defecto está configurado en "WCDMA preferred", y esto quiere decir que, si puede ser, el movil se conectará en 3G o en HSDPA (las conexiones mas rapidas). Como queremos forzar al movil a usar solo el 2G para ahorrar batería, seleccionamos "GSM only", y ya está. A partir de ahora cualquier conexión de datos será solo por 2G. Si en cualquier momento queremos navegar más rapido, se entra de nuevo en el menú anterior tecleando el mismo código *#*#4636#*#* y se vuelve a seleccionar "WCDMA preferred".

Inconveniente: Que hay que recordar o tener apuntado el dichoso código de marras y esto no es muy funcional. Por eso, lo mejor si vas a usar este método es crearse un icono en el escritorio que lleve directamente a la pantalla de "Información sobre el telefono". Para ello solo necesitamos una aplicación que se llama "Any cut", que genera iconos con acceso a lo que tú desees. Lamentablemente esta aplicación ya no está disponible en el market, pero adjunto a este mensaje os dejo el instalador APK de la misma por si alguien está interesado en usarla.
El proceso sería el siguiente:
-Usar el código ya mencionado y poner el modo "GSM only"
-Instalar el Any cut.apk
-Una vez instalado, mantener pulsado el dedo sobre un lugar vacio del escritorio, elegir "accesos directos", luego "Any cut", luego "Activity" y en la lista de últimas actividades utilizadas seleccionar "Información sobre el telefono". Nos crea el icono en el escritorio, el cual podemos customizar si nuestro launcher nos lo permite, manteniendolo pulsado y seleccionando un icono y el nombre que más nos guste, por ejemplo "2g/3G" o similar. Así tendremos acceso directo a la pantalla de "Informacion de telefono" sin tener que memorizar el código de *#*#4636#*#*

-Por ultimo, si lo deseamos, podemos desinstalar Any cut, pues el icono se mantendrá a pesar de que ya no exista el programa que lo generó.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip anycut.zip (26.8 KB, 8 visitas)

Última edición por dorianHTC Día 01/08/12 a las 11:39:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dorianHTC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #189  
Viejo 08/08/12, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
dvpl88 dvpl88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
acabo de seguir los pasos y funciona perfectamente solo recordar que hay que cambiar el nombre del superuser por update.zip
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 10/08/12, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
dvpl88 dvpl88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, alguien ha rooteado su huawei con el recovery 5.0.2.7 ¿?
es que a yo lo he rooteado y ahora cuando pongo a cargar el telefono a la pared y esta apagado se habre automaticamente el recovery en vez de aparecer la pila como antes, alguna idea del porqué ??
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 10/08/12, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dvpl88 Ver Mensaje
Hola chicos, alguien ha rooteado su huawei con el recovery 5.0.2.7 ¿?
es que a yo lo he rooteado y ahora cuando pongo a cargar el telefono a la pared y esta apagado se habre automaticamente el recovery en vez de aparecer la pila como antes, alguna idea del porqué ??
Mirá por donde, yo veía el movil de mi hijo que le pasaba lo mismo y siempre me preguntaba que le hacía mi hijo para eso, se ve que es normal entonces
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 10/08/12, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenos días,

Eso lo hacen los recovery y es totalmente normal.Si no te gusta ser puede modificar.Hay uno que se ha modificado de la versión 6.Buscadlo en el foro.

Salu2
Kobayasy
Desde mi móvil
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 10/08/12, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
dvpl88 dvpl88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
Entonces aunq se quede el recovery encendido se carga el telefono o solo arranca el recovery y no hace nada más ¿?
Un saludo
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 10/08/12, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dvpl88 Ver Mensaje
Entonces aunq se quede el recovery encendido se carga el telefono o solo arranca el recovery y no hace nada más ¿?
Un saludo
Te lo carga igual,pero ya hay recovery que no pasa esto.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 10/08/12, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Hola,mi pareja tiene el huawei roteado pero con la rom de serie de yoigo 2.3.6 y ahora me gustaria hacerle una particion ext para las aplicaciones ya que se esta quedando sin espacio,me gustaria saber si se la puedo hacer son formatear la SD ni hacer wipes o como tengo que hacerlo??cuando haga la particion le pondre el link2sd y pasare las aplis a la particion ext,pero algunas las tiene movidas ya a la SD,podre moverlas a la particion ext,verdad??gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 10/08/12, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Hola,mi pareja tiene el huawei roteado pero con la rom de serie de yoigo 2.3.6 y ahora me gustaria hacerle una particion ext para las aplicaciones ya que se esta quedando sin espacio,me gustaria saber si se la puedo hacer son formatear la SD ni hacer wipes o como tengo que hacerlo??cuando haga la particion le pondre el link2sd y pasare las aplis a la particion ext,pero algunas las tiene movidas ya a la SD,podre moverlas a la particion ext,verdad??gracias y saludos!!

Puedes probar con el minitool partition, con la opcion de move/resize, mueves el tamaño que quieras de partition ext, y le das apply y creo que de esta manera no te borra nada de la SD, pero copia antes todo lo de la SD al pc por si las moscas, y no tienes que hacer wipes ni nada, pero si ves que tienes creada la particion ext, pero el link2SD no reconoce la particion luego si, entras al recovery preferiblemente el 6.0.1.0, y haces format/sd-ext, y luego si que te lo reconocera, a mi muchas veces que no me lo ha reconocido el link2SD le eh echo el format/sd-ext dsd el recovery y me ha funcionado, espero que te sirva


Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/08/12, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Puedes probar con el minitool partition, con la opcion de move/resize, mueves el tamaño que quieras de partition ext, y le das apply y creo que de esta manera no te borra nada de la SD, pero copia antes todo lo de la SD al pc por si las moscas, y no tienes que hacer wipes ni nada, pero si ves que tienes creada la particion ext, pero el link2SD no reconoce la particion luego si, entras al recovery preferiblemente el 6.0.1.0, y haces format/sd-ext, y luego si que te lo reconocera, a mi muchas veces que no me lo ha reconocido el link2SD le eh echo el format/sd-ext dsd el recovery y me ha funcionado, espero que te sirva


Saludos!!!!!
Podria hacer la particion desde el recovery??
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/08/12, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Podria hacer la particion desde el recovery??
Con el original no ,con cualquier otro si
__________________
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 15/08/12, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
dvpl88 dvpl88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
hola de nuevo, he estado buscando el recovery que me dijisteis que no se activa cuando lo pones en carga pero no ecuentro nada, me podeís echar una mano ??
Gracias
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 15/08/12, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
dvpl88 dvpl88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
ahhh y otra cosa, he visto roms que ponen la cámara de fotos a 5mpx eso quiere decir que va capada ¿? y si es así, se puede descapar sin tener que cambiar la rom y todo eso ¿?
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 02:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /