Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/17, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Que Rom instalar

Buenas a todos, acabo de pedir mi Mi5x, vengo de un redmi note 4 y me gustaría hacer un par de preguntas sobre el móvil, la primera es que Rom le instalo, con el redmi 4 teníamos un post con todas las ROMs disponibles y yo sustituí la original por la eu, alguien sabe si mejora en temas de autonomía? Y y también he estado leyendo que para desbloquear el bootloadet hay que esperar 365 horas, ¿Es cierto? Por qué con mi redmi note 4 lo pedí y al día me lo confirmaron, a ver si alguien me podría aclarar este par de dudas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/17, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
GTmotion GTmotion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Buenas a todos, acabo de pedir mi Mi5x, vengo de un redmi note 4 y me gustaría hacer un par de preguntas sobre el móvil, la primera es que Rom le instalo, con el redmi 4 teníamos un post con todas las ROMs disponibles y yo sustituí la original por la eu, alguien sabe si mejora en temas de autonomía? Y y también he estado leyendo que para desbloquear el bootloadet hay que esperar 365 horas, ¿Es cierto? Por qué con mi redmi note 4 lo pedí y al día me lo confirmaron, a ver si alguien me podría aclarar este par de dudas gracias!
Con la room no te puedo ayudar, yo tampoco se la que pondré.
Con respecto al desbloqueo del bootloader hay que pedir permiso a xiaomi que te lo concede en unas horas o máximo un día, pero después hay que realizar el proceso de desbloqueo con miflash y en el último paso te hace esperar esas 360 horas. Al parecer es una medida de la misma xiaomi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/17, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GTmotion Ver Mensaje
Con la room no te puedo ayudar, yo tampoco se la que pondré.
Con respecto al desbloqueo del bootloader hay que pedir permiso a xiaomi que te lo concede en unas horas o máximo un día, pero después hay que realizar el proceso de desbloqueo con miflash y en el último paso te hace esperar esas 360 horas. Al parecer es una medida de la misma xiaomi.
y no hay manera de desbloquearlo saltándose las 300 horas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/17, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
y no hay manera de desbloquearlo saltándose las 300 horas?
LA eterna pregunta jamás contestada. Por ahora nadie conoce o ha dado a conocer algún método. Yo pot ejemplo desbloqueé el redmi 4X de mi mujer el otro día y no esperé ni 1 minuto.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/17, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
LA eterna pregunta jamás contestada. Por ahora nadie conoce o ha dado a conocer algún método. Yo pot ejemplo desbloqueé el redmi 4X de mi mujer el otro día y no esperé ni 1 minuto.
que extraño, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 02:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /