Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/17, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Esaa 32 bits como lg v20, alta calidad de volumen y nitidez debe tener.
Una última consulta, alguna versión en especial tengo que comprar? Para ni andar cambiando rom fue una pesadilla eso con el mate 7 que tuve.
La l29 o l09 no se cual era que vi, que era internacional y con 64gb de almacenamiento, esta bien esta?
64gb traen todos. L09 es el singlesim y L29 el dual sim. El L09 te lo encasquetarán las operadoras. Si compras libre tendrás el dualsim.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/17, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
64gb traen todos. L09 es el singlesim y L29 el dual sim. El L09 te lo encasquetarán las operadoras. Si compras libre tendrás el dualsim.
Yo lo he comprado a través de Movistar España y es Dual SIM (modelo MHA-L29) y libre, versión europea (MHA-L29C432), así que las operadoras también venden el modelo Dual SIM libre.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/04/17, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
64gb traen todos. L09 es el singlesim y L29 el dual sim. El L09 te lo encasquetarán las operadoras. Si compras libre tendrás el dualsim.
Ahh, tenes razon era un error de la pagina que había visto, joya entonces seguramente sera la dual sim que compre.
Muchas Gracias, supongo q a fin de mayo me lo comprare.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/17, 02:32:15
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Lo unico el teclado es muy malo, se nota tosco, tanto el swiftkey como el de goggle, tengo uno single de operadora que va fatal y otro dual libre que va mejor pero no como deberia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/04/17, 03:07:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Lo unico el teclado es muy malo, se nota tosco, tanto el swiftkey como el de goggle, tengo uno single de operadora que va fatal y otro dual libre que va mejor pero no como deberia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entendí .
Una consulta si me venden un mate 9 nuevo en caja, sin abrir y es single sim libre de fabrica, esta bien, no? Porque arriba comentaron que el single es para las operadoras únicamente.
O mejor busco por las dudas el l29 que seria el dual sim?

Última edición por FrancoB Día 27/04/17 a las 04:40:47.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/04/17, 08:45:29
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Lo unico el teclado es muy malo, se nota tosco, tanto el swiftkey como el de goggle, tengo uno single de operadora que va fatal y otro dual libre que va mejor pero no como deberia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que te refieres compi con lo de tosco, lo he comprobado con un S7 Edge y un iPhone 7 plus y van prácticamente iguales, fluidos rápidos, detecta las pulsaciones bien, sin lag. Por eso me pregunto que es exactamente lo que te pasa?

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/17, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

Ay! Buenas tardes! Actualmente poseo un s7 edge, pero llevo cerca de un año con el, y la verdad es que va bien, pero quiero cambiar jajajaja. Estaba entre el mate 9, o oneplus 3t, porque otro sería el g6, pero no me lo van a cambiar a pelo jajajaja.
Aunque parezca una tontería, echo de menos el sensor infrarrojos... Es que pierdo el mando con frecuencia jajajaja. De este me llama la atención, la pantalla, cámara y batería, del 3t... Alguien que haya hecho este cambio que, me diga que tal por favor!! 😙😙😙

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/04/17, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
charly1510 charly1510 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Movistar
Yo tuve un s7 edge y la semana pasada lo cambie por el mate 9, sinceramente un caño, la bateria es una bestia, mira que a mi la del s7 de pedo llegaba a las 12 horas de uso con 3 o 4 de pantalla, pero con este sinceramente llego sobrado a 24 horas de uso y hago facilmente 6 o 7 horas de pantalla, uso el bluetooth tanto para el smartwach como para los auriculares, y con respecto a la señal es genial, el wifi llega a lugares donde no lo tenia con el s7 y la señal de 4g siempre al palo o 4 lineas cosa que antes siempre tenia 2 o 3 en mi ciudad, tiene inflarrojo algo que extrañaba de la familia samsung cuando lo quitaba, el lector de huellas es rapidisimo y jamas hasta ahora me a fallado y con respecto a las fotos no he sacado muchas pero tiene buena camara, sinceramente muy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/04/17, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charly1510 Ver Mensaje
Yo tuve un s7 edge y la semana pasada lo cambie por el mate 9, sinceramente un caño, la bateria es una bestia, mira que a mi la del s7 de pedo llegaba a las 12 horas de uso con 3 o 4 de pantalla, pero con este sinceramente llego sobrado a 24 horas de uso y hago facilmente 6 o 7 horas de pantalla, uso el bluetooth tanto para el smartwach como para los auriculares, y con respecto a la señal es genial, el wifi llega a lugares donde no lo tenia con el s7 y la señal de 4g siempre al palo o 4 lineas cosa que antes siempre tenia 2 o 3 en mi ciudad, tiene inflarrojo algo que extrañaba de la familia samsung cuando lo quitaba, el lector de huellas es rapidisimo y jamas hasta ahora me a fallado y con respecto a las fotos no he sacado muchas pero tiene buena cámara, sinceramente muy contento con el cambio.
Yo tengo el S6 egde+ y me sucede lo mismo que a ti, la intensidad del wifi depende en que zona de la casa apenas llega señal incluso cuando está en la mesa apenas llega siendo imposible navegar bien y referente al 4G, en exteriores al máximo pero en interiores 1 rayita incluso me llegao a quedar sin cobertura y eso que soy de movistar,
a mucha gente le sucede lo mismo, es por la ubicación donde le han puesto las antenas a los Samsung y entre el chasis de metal y la parte de atras de cristal hace que la recepción sea muy débil cosa que con los huawei eso no sucede,
un gran fallo por parte de samsung que no se si lo abran solucionao en los nuevos S8
estoy casi convencido de comprarme el mate 9 ya que no me fio del S8 que tenga el mismo problema de recepción de señal.
Que me aconsejais?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/04/17, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
Yo tengo el S6 egde+ y me sucede lo mismo que a ti, la intensidad del wifi depende en que zona de la casa apenas llega señal incluso cuando está en la mesa apenas llega siendo imposible navegar bien y referente al 4G, en exteriores al máximo pero en interiores 1 rayita incluso me llegao a quedar sin cobertura y eso que soy de movistar,
a mucha gente le sucede lo mismo, es por la ubicación donde le han puesto las antenas a los Samsung y entre el chasis de metal y la parte de atras de cristal hace que la recepción sea muy débil cosa que con los huawei eso no sucede,
un gran fallo por parte de samsung que no se si lo abran solucionao en los nuevos S8
estoy casi convencido de comprarme el mate 9 ya que no me fio del S8 que tenga el mismo problema de recepción de señal.
Que me aconsejais?
Solamente por el alcance del WiFi y la sensibilidad y rapidez en el cambio entre datos y WiFi (con la opción de WiFi+ activada o "Experiencia de Internet mejorada", como aparece en el menú de ajustes) merece la pena el cambio al Mate 9.

Es una de las cosas con las que más contento estoy con el terminal y que me sorprendió mucho al inicio, la velocidad con la que cambiaba entre WiFi y datos. Y eso que vengo de un Xperia, cuyo WiFi no estaba del todo mal. Pero este le da mil vueltas. Estoy muy lejos del router y donde antes tenía una raya ahora tengo dos o tres.

Y me olvido de tener que encender el WiFi cuando vuelvo a casa o de apagarlo cuando salgo. En cuanto detecta la red, se conecta automáticamente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/17, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Consulta como son los altavoces estéreo que tienen, porque en varias reviews dicen cosas distintas, uno que tiene un altavoz en la parte frontal y otro en la parte inferior como HTC 10 o iPhone 7, y otro que tiene un altavoz abajo únicamente.
Cuál es la verdadera?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/17, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Consulta como son los altavoces estéreo que tienen, porque en varias reviews dicen cosas distintas, uno que tiene un altavoz en la parte frontal y otro en la parte inferior como HTC 10 o iPhone 7, y otro que tiene un altavoz abajo únicamente.
Cuál es la verdadera?
Joer, esto ya lo has preguntado y se te explicó cómo sale el audio. Ranura de la parte inferior derecha y luego, el auricular lo complementa como tweeter. Cuando lo pones en horizontal el auricular hace una simulación de estéreo junto con la ranura inferior derecha.

Y las aportaciones se agradecen. Es de bien nacido ser agradecido, FrancoB.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/17, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

Pues a ver si alguien lo cambia a pelo y me hago con el mate 9, porque Samsung y sus sensores de cámara distintos... Jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/17, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Joer, esto ya lo has preguntado y se te explicó cómo sale el audio. Ranura de la parte inferior derecha y luego, el auricular lo complementa como tweeter. Cuando lo pones en horizontal el auricular hace una simulación de estéreo junto con la ranura inferior derecha.

Y las aportaciones se agradecen. Es de bien nacido ser agradecido, FrancoB.
Exactamente asi es.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/17, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Solamente por el alcance del WiFi y la sensibilidad y rapidez en el cambio entre datos y WiFi (con la opción de WiFi+ activada o "Experiencia de Internet mejorada", como aparece en el menú de ajustes) merece la pena el cambio al Mate 9.

Es una de las cosas con las que más contento estoy con el terminal y que me sorprendió mucho al inicio, la velocidad con la que cambiaba entre WiFi y datos. Y eso que vengo de un Xperia, cuyo WiFi no estaba del todo mal. Pero este le da mil vueltas. Estoy muy lejos del router y donde antes tenía una raya ahora tengo dos o tres.

Y me olvido de tener que encender el WiFi cuando vuelvo a casa o de apagarlo cuando salgo. En cuanto detecta la red, se conecta automáticamente.
La diferencia en cobertura entre la gama S de Samsung y los Huawei 2016 en adelante) es muy grande. No se si el s8 tiene el mismo problema que el resto, apostaría a que si.
Hay otra diferencia sobretodo en las llamadas, Huawei baja a 3g para llamadas, Samsung no, cuando estás en sitios que baila entre 3g y 4g con. El S6 tenía problemas de cortes en llamadas , con Huawei 0.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/17, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo lo sigo recomendando a ojos cerrados ,es más ,,salvo ver a fondo como se comporta el s8 me atrevería a decir que es el mejor Android incluso que el pixel.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/04/17, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
A mi en llamadas con Vodafone no me cambia a 3g,,sigue siempre en 4g ,saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/04/17, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Es stereo poniendo el móvil en horizontal.


 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Consulta como son los altavoces estéreo que tienen, porque en varias reviews dicen cosas distintas, uno que tiene un altavoz en la parte frontal y otro en la parte inferior como HTC 10 o iPhone 7, y otro que tiene un altavoz abajo únicamente.
Cuál es la verdadera?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/04/17, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
[Yo he tenido todos los Galaxy y todos los notes ,,,salvo el s8 y note 7,y todos repito todos la cobertura es pobre.......el s8 no se ,pero viendo los antecedentes no te lo esperes muy buena...espera haber que dicen...... en el mate es perfecta...eso si te lo aseguro...



,,,QUOTErley_CT;26254180]Yo tengo el S6 egde+ y me sucede lo mismo que a ti, la intensidad del wifi depende en que zona de la casa apenas llega señal incluso cuando está en la mesa apenas llega siendo imposible navegar bien y referente al 4G, en exteriores al máximo pero en interiores 1 rayita incluso me llegao a quedar sin cobertura y eso que soy de movistar,
a mucha gente le sucede lo mismo, es por la ubicación donde le han puesto las antenas a los Samsung y entre el chasis de metal y la parte de atras de cristal hace que la recepción sea muy débil cosa que con los huawei eso no sucede,
un gran fallo por parte de samsung que no se si lo abran solucionao en los nuevos S8
estoy casi convencido de comprarme el mate 9 ya que no me fio del S8 que tenga el mismo problema de recepción de señal.
Que me aconsejais?[/quote]
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/04/17, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Joer, esto ya lo has preguntado y se te explicó cómo sale el audio. Ranura de la parte inferior derecha y luego, el auricular lo complementa como tweeter. Cuando lo pones en horizontal el auricular hace una simulación de estéreo junto con la ranura inferior derecha.

Y las aportaciones se agradecen. Es de bien nacido ser agradecido, FrancoB.
Verdad, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 11:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /