Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 18/12/17, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DEJERE Ver Mensaje
Es mejor el Snapdragon y de pago puedes utilizar la propia de tu banco. Yo utilizo la del BBVA
Si hablamos técnicamente el Exynos es mejor porque para empezar puede soportar grabación 4K@120

Por otro lado el Snapdragon tiene la radio FM y además la comunidad más activa por lo general y como bien dices pues puedes utilizar las aplicaciones nativas para pagar como BBVA o imaginbank que creo que tiene también

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 18/12/17, 05:34:02
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistan (North Africa)
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DEJERE Ver Mensaje
Es mejor el Snapdragon y de pago puedes utilizar la propia de tu banco. Yo utilizo la del BBVA
Tienes SnapDragon ?
__________________
I'm sorry, I hate all politicians
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 18/12/17, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
sarkox sarkox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Ea, retraso en el envio, esparaba recibirlo hoy....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 18/12/17, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
El mio por ahora.... segun lo previsto. Ha llegado a Santiago de Compostela, a 20km escasos de mi casa, a las 08:13. Por ahora sigue marcando:

Entrega estimada:
Lunes, Diciembre 18, 2017
Durante el día

A ver si por la tarde...
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 18/12/17, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Alguno de los que lo pedimos el jueves de la semana anterior sabe algo? El mio sigue sin actualizarse el estado desde el lunes 11 y ya me empieza a tocar las narices ya que ni siquiera contestan a los correos
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 18/12/17, 09:54:35
Array

[xs_avatar]
jesusca29 jesusca29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Note 8 y iphone 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi1985 Ver Mensaje
Alguno de los que lo pedimos el jueves de la semana anterior sabe algo? El mio sigue sin actualizarse el estado desde el lunes 11 y ya me empieza a tocar las narices ya que ni siquiera contestan a los correos
Yo estoy en la misma situacion...
DHL me acaba de responder a un correo que les he enviado a ver que decian ellos.
esto me han respondido:

"Gracias por contactar con DHL Express.

En relación a la consulta sobre la situación del envío con número xxxx, al que se refiere en su correo, le informamos que el remitente del envío todavía no ha realizado la entrega física de la mercancía a DHL Express, sólo se ha emitido el albarán a modo de preparación."


También me dijeron desde T.Dimension que hoy lunes tendríamos alguna noticia o actualización en la web de DHL sobre el envío.

Toca esperar.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 18/12/17, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy en la misma situacion, pedido en Gris el Jueves y sin noticias. El tracking sigue en Manchester y sin recoger, solo orden de recogida para DHL
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 18/12/17, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palencia City
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
Estoy igual con uno gris, el viernes me han confirmado que había salido de su almacén y hoy me dirían algo. Saludos.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1109  
Viejo 18/12/17, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 507

 Cita: Originalmente Escrito por jogrs225 Ver Mensaje
Estoy igual con uno gris, el viernes me han confirmado que había salido de su almacén y hoy me dirían algo. Saludos.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
A mi me bloquearon los mensajes y esto me han puesto en la reclamación en PayPal

Hi,
Sorry for late reply, because we were off during the weekend.
Thank you for your message.

​"Permita que DHL tenga tiempo para actualizar la información de seguimiento en su sitio web, también los estamos buscando para la actualización, disculpe las molestias.
El seguimiento debe moverse dentro de hoy o mañana. "



Yo ya me puesto serio y les he dicho que si no lo envian hoy, que me devuelvan el dinero. Pero para eso se hacen los suecos...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 18/12/17, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Pues si a alguno os dicen algo a ver si lo podeis postear por aquí, ya que a mí ni me han contestado.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 18/12/17, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 507

 Cita: Originalmente Escrito por javi1985 Ver Mensaje
Pues si a alguno os dicen algo a ver si lo podeis postear por aquí, ya que a mí ni me han contestado.
Yo a raíz de que me bloquearan el envío de los mensajes abrí reclamación por PayPal.

Y me estoy pensando si meterles un voto de momento neutral, y una vez que pasen los plazos de entrega ponerlo en rojo.

De hecho ya tienen uno por lo mismo,igual así dejan de marear con que esperemos a que se actualice el seguimiento

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 18/12/17, 10:19:06
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Yo a raíz de que me bloquearan el envío de los mensajes abrí reclamación por PayPal.

Y me estoy pensando si meterles un voto de momento neutral, y una vez que pasen los plazos de entrega ponerlo en rojo.

De hecho ya tienen uno por lo mismo,igual así dejan de marear con que esperemos a que se actualice el seguimiento

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mi voto negativo en cuanto a comunicación desde luego que se lo llevan, si me llega ésta semana en el resto les votaré bien porque están en plazo, pero vamos que está muy feo lo que están haciendo de tenernos desinformados y estar enviado móviles a otras personas que lo compraron más tarde
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 18/12/17, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
tritazepam tritazepam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX
Tu operador: Yoigo
yo lo pedi el martes, tengo numero de seguimiento pero no lo han entregado, en ebay pone que el periodo de entrega es entre el 28 de dic y el 5 de enero... por lo que no tiene sentido andar metiéndoles prisa.
me dijeron que hoy lo entegaban en dhl
Creo que debéis esperar a que se cumplan los periodos de entrega, si pone del 28 al 5 de enero estamos a dia 18 de diciembre..
si se tiene mucha prisa se pide en amazon 200 euros mas caro y ya esta.
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 18/12/17, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tritazepam Ver Mensaje
yo lo pedi el martes, tengo numero de seguimiento pero no lo han entregado, en ebay pone que el periodo de entrega es entre el 28 de dic y el 5 de enero... por lo que no tiene sentido andar metiéndoles prisa.
me dijeron que hoy lo entegaban en dhl
Creo que debéis esperar a que se cumplan los periodos de entrega, si pone del 28 al 5 de enero estamos a dia 18 de diciembre..
si se tiene mucha prisa se pide en amazon 200 euros mas caro y ya esta.
Si pero nosotros lo pedimos el jueves 7 de Diciembre, supuestamente lleva en DHL desde el día 11, y hay gente que lo compró mucho después que ya lo ha recibido.

El problema no son los plazos ni esperar, el problema es que por lo que nos dice DHL es mentira que se lo hayan entregado a ellos y la tienda debería de enviar los artículos por orden de venta, o por lo menos dar una explicación de porqué hay gente que comprándolo mucho después ya lo tiene varios días en su casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1115  
Viejo 18/12/17, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 507

Por cierto, que el mismo conductor cuando entrega o recoge un paquete en DHL lo escanea como "recogido"... Fíjate que no está ni este paso


2º, en caso de problema con DHL, podían haber sacado ya una remesa de nuevos envíos a los afectados y cuando los localicé DHL pedir que los devuelvan de nuevo a origen (a la tienda)

Así hubieran quedado como unos señores....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 18/12/17, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
jesusca29 jesusca29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Note 8 y iphone 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Por cierto, que el mismo conductor cuando entrega o recoge un paquete en DHL lo escanea como "recogido"... Fíjate que no está ni este paso


2º, en caso de problema con DHL, podían haber sacado ya una remesa de nuevos envíos a los afectados y cuando los localicé DHL pedir que los devuelvan de nuevo a origen (a la tienda)

Así hubieran quedado como unos señores....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Exactamente eso mismo es lo que les he indicado a T-Dimension que debieran haber hecho.

Por otra parte es cierto que nosotros tenemos entrega prevista a partir del dia 18, pero el problema es que clientes que pidieron con posterioridad ya los recibieron y a nosotros no nos dicen nada claro, haciendo que seamos nosotros quienes asumamos la ineficiencia de su almacen o DHL.

Paciencia....pero mi voto negativo lo tienen seguro, o neutro en funcion de como termine la historia.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 18/12/17, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Por cierto, que el mismo conductor cuando entrega o recoge un paquete en DHL lo escanea como "recogido"... Fíjate que no está ni este paso


2º, en caso de problema con DHL, podían haber sacado ya una remesa de nuevos envíos a los afectados y cuando los localicé DHL pedir que los devuelvan de nuevo a origen (a la tienda)

Así hubieran quedado como unos señores....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Claro, es que por lo que parece han solicitado el transporte pero no han depositado el articulo.
Pues esperemos que sea así y no que los haya perdido DHL porque como tengamos que esperar a que ellos reclamen y les paguen los terminales para que nos los vuelvan a enviar no llegan hasta semana santa
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 18/12/17, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
Rub9n Rub9n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Note 3 neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi1985 Ver Mensaje
Alguno de los que lo pedimos el jueves de la semana anterior sabe algo? El mio sigue sin actualizarse el estado desde el lunes 11 y ya me empieza a tocar las narices ya que ni siquiera contestan a los correos
Yo estoy exactamente igual, pedido el viernes 8 a primera hora y correo de enviado ese día a la tarde desde el 11 lunes esta quieto el seguimiento, y DHL me dijo que solo tenían la orden de envío, vamos que no habían recogido ningún paquete en origen.. Realmente creo que DHL esta fallando no se que me da... Veremos
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 18/12/17, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
De DHL no viene el problema, eso esta claro, seguramente no les han llegado los moviles en color Gris y por eso no los han enviado.
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 18/12/17, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
caseiro278 caseiro278 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: samsung omnia
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual pedido el 7,en golf y nada de nada.según q hoy nos decían algo.....
Si a alguien le dicen algo q lo comente ,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 07:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /