ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/11, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Instalando ROM nueva ¡¡ERROR!!

Pues tengo instalada la ROM de ZAD y quería volver el móvil al estado original, pero me da error, me dijeron que tal vez fuera por no tener la ROM de Yoigo, pero a la hora de darle a Actualizar desde SD en el teléfono, no hace nada sólo reinicia el móvil, otra vez con la ROM de ZAD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/11, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Esto es por que la tarjeta memoria no tiene espacio al extraer el update en ella, borra cosas y veras como te deja volver a la rom de yoigo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/11, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Que va no es por eso =s, tengo 6gb, ¿Qué podría ser? Muchas gracias por ayudarme me estoy vovliendo loco =SS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/11, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Coge la tarjeta SD y metela en el ordenador.
Haz un formateo limpio.
Y prueba a ver si te funciona ahora o si no prueba la ROM oficial de huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/09/11, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
roms

hola yo me e puesto esta rom y va de muertee,ahora el telefono va que te cagas.solo que tengo que empezar a estudiarla bien,otra cosa como que quereis volver a la rom de yoigo?si no vale la pena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/09/11, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
merlin83 merlin83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61

Si quieres volver a la de yoigo:

1º. Te bajas la rom de yoido y extraes la carpeta dload en la raiz de la sd.

2º. Quitas la batería y la vuelves a poner.

3º. Enciende el teléfono con las teclas volumen up y volumen down pulsadas.

4º. Se te empezara a instalar la rom de yoigo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/09/11, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
hola yo me e puesto esta rom y va de muertee,ahora el telefono va que te cagas.solo que tengo que empezar a estudiarla bien,otra cosa como que quereis volver a la rom de yoigo?si no vale la pena...
Nose, esque a mi no me va del todo bien, el market no me convence así, cuando pulso en un nombre del menu me va a otro nose...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/11, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, tengo problemas para instalar esta rom y espero que me puedan ayudar...

 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Instalacion:
1 Metemos el archivo zip descargado en la tarjeta de memoria.
2 Entramos en modo recovery : con tlf apagado pulsamos volumen arriba+encender durante unos 10 segundos.
3 elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache.
4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
5 Esperamos que se instale y reniciamos en rebot system.
He seguido todos los pasos hasta el punto 3, donde no se donde está el "avanze wipe devil cache" porque solo me aparecen las siguientes opciones: Reboot system now, apply update from sdcard, wipe data/factory reset, wipe cache partition y touchscreen firware update ¿cual tengo que seleccionar?

Otra cosa, que es eso de que si pongo a cargar el móvil cuando está apagado me aparece el recovery ?? Si lo tengo encendido me carga como siempre ?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/09/11, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guisebatan Ver Mensaje
Hola, tengo problemas para instalar esta rom y espero que me puedan ayudar...



He seguido todos los pasos hasta el punto 3, donde no se donde está el "avanze wipe devil cache" porque solo me aparecen las siguientes opciones: Reboot system now, apply update from sdcard, wipe data/factory reset, wipe cache partition y touchscreen firware update ¿cual tengo que seleccionar?

Otra cosa, que es eso de que si pongo a cargar el móvil cuando está apagado me aparece el recovery ?? Si lo tengo encendido me carga como siempre ?

Gracias
Esque tienes que instalar la recovery de ZAD, para ello en el apartado de ROMs en sticky está clockmod busca.
Y si, si no esta apagado carga normal, si se apaga tambien carga normal solo quye en vez la pila sale el recovery

En otro orden de cosas nada de lo expuesto hasta ahora funciona, así que probaré a ver si poniendo la version 1.3 puedo hacerlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/11, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wexwex Ver Mensaje
Esque tienes que instalar la recovery de ZAD, para ello en el apartado de ROMs en sticky está clockmod busca.
Y si, si no esta apagado carga normal, si se apaga tambien carga normal solo quye en vez la pila sale el recovery

En otro orden de cosas nada de lo expuesto hasta ahora funciona, así que probaré a ver si poniendo la version 1.3 puedo hacerlo
Hola, en primer lugar gracias por responder
He entrado en el apartado de ROMs pero no escuentro lo del recovery de ZAD ¿No me puedes escribir el enlace por favor?

Eso de instalar otra recovery es peligroso ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/09/11, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Coge la tarjeta SD y metela en el ordenador.
Haz un formateo limpio.
Y prueba a ver si te funciona ahora o si no prueba la ROM oficial de huawei.
 Cita: Originalmente Escrito por merlin83 Ver Mensaje
Si quieres volver a la de yoigo:

1º. Te bajas la rom de yoido y extraes la carpeta dload en la raiz de la sd.

2º. Quitas la batería y la vuelves a poner.

3º. Enciende el teléfono con las teclas volumen up y volumen down pulsadas.

4º. Se te empezara a instalar la rom de yoigo.

Un Saludo
Probé lo de ambos y mientras que formateando la tarjeta y poniendo la original de Huawei me pasa lo mismo (En cuanto empieza a "Actualizar" se reinicia) con la forma de merlin me dice Update failed. Con la version 1.4 y con la 1.3 también HELP! =(

Respecto al del icono de Fuck Yea, en teoría no es peliugroso puesto que es facil volver al estado de fabrica en caso de problema (CREO NO ESTOY MUY SEGURO ESO LO SABRA ZAD MEJOR QUE YO) en cualquier caso no me responsabilizo de nada y el link es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/11, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
se a soluccionado ya? vere si ago algo entonces, lo malo que estas cosas me frenan con el trabajo de portar a cyan pero voy a ponerme ahora con el tema este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/09/11, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
se a soluccionado ya? vere si ago algo entonces, lo malo que estas cosas me frenan con el trabajo de portar a cyan pero voy a ponerme ahora con el tema este
Lo siento muchísimo, y a la vez también te lo agradezco, si ves que tepuedo echar un cable en algo.. nose qizas en alguna traducción... Soy bueno en inglés no dudes en decirmelo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/11, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
dime que cosas as intentado y cuando te da error el update con cual lo haces? pon el elink del que usas a ver si va a estar roto, actualmente que recovery tienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/09/11, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
dime que cosas as intentado y cuando te da error el update con cual lo haces? pon el elink del que usas a ver si va a estar roto, actualmente que recovery tienes?
El recovery tengo puesto el tuyo, el de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095, y he probado a Actualizar, desde deltro del móvil dando a Actualizar desde SD, que lo que pasa es que justo durante una fraccion de segundo pone Espere... pero se apaga la pantalla y se reinicia, mostrando el logo del Androide con ZAD!! durante más tiempo que lo normal, después se inicia normalmente. También he probado pulsando las teclas Volumen Up Volumen Down y encender, pero dice Update Failed. Esto lo he probado con el original de Yoigo y con el Original de Huawei. También cabe destacar que entre tus ROM si que me deja cambiar, he probado a hacer esto con la versión 1.4 y 1.3 con exactamente los mismos resultados. uso estos enlaces, YOIGO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340; HUAWEI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256466 y los TUYOS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261182
Muchas gracias de nuevo

PD: Acabo de probar con la versión 1.0, 1.1 y 1.2 y nada, los mismos resultados. ¿No se podría empacar la ROM de Yoigo igual que las tuyas? Quizás asi si que funcione nosé

Última edición por wexwex Día 08/09/11 a las 22:24:55.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/11, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Instalación:
Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY una vez instalado seguir los pasos de el tutorial
Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui teneis para el xp: http://www.dc-unlocker.com/test/Puls...xp_w7_w764.zip
1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat
2 Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos.
3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery
4 Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+encendido.

Descarga: http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF
Haber para saber si lo tengo todo entendido antes de instalar el recovery nuevo, me bajo el driver y lo instalo, luego me bajo la descarga del final de la cita y hago click en instalador.bat ( ¿y que me aparece un programa o algo? ), luego pongo el móvil en modo fastboot (te agradezco que hayas puesto como se hace), conecto el móvil por usb al ordenador ( ¿y me aparece un aviso cuando se me haya flasheado en el móvil o en el ordenador? ) y después se reinicia y aparece el nuevo recovery para poder instalar la nueva rom.

Me podéis responder a las preguntas que he puesto entre paréntesis y decirme si me he confundido en algo
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/11, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guisebatan Ver Mensaje
Haber para saber si lo tengo todo entendido antes de instalar el recovery nuevo, me bajo el driver y lo instalo, luego me bajo la descarga del final de la cita y hago click en instalador.bat ( ¿y que me aparece un programa o algo? ), luego pongo el móvil en modo fastboot (te agradezco que hayas puesto como se hace), conecto el móvil por usb al ordenador ( ¿y me aparece un aviso cuando se me haya flasheado en el móvil o en el ordenador? ) y después se reinicia y aparece el nuevo recovery para poder instalar la nueva rom.

Me podéis responder a las preguntas que he puesto entre paréntesis y decirme si me he confundido en algo
Muchas Gracias
Es fácil, tu instalas los driver y pones el móvil en fastboot, te debería salir sólo el logo no te preocupes, abres el instalador y sale un msdos que te dice que cuando conectes el móvil pulses una tecla, conectas el móvil y (Por lo menos en Windows 7) se te instalará automatico un driver de Google nosequé, esperas y cuando se instale pulsas la tecla. Esperas esperas hasta qe el MSDOS te diga que ha finalizado correctamente y ya está
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/11, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wexwex Ver Mensaje
Es fácil, tu instalas los driver y pones el móvil en fastboot, te debería salir sólo el logo no te preocupes, abres el instalador y sale un msdos que te dice que cuando conectes el móvil pulses una tecla, conectas el móvil y (Por lo menos en Windows 7) se te instalará automatico un driver de Google nosequé, esperas y cuando se instale pulsas la tecla. Esperas esperas hasta qe el MSDOS te diga que ha finalizado correctamente y ya está
OK, voy a bajarme el driver y el instalador y luego te cuento que tal
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/09/11, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
si podria empaquetar la rom oficial de yoigo la quieres roteada o sin rotear tal como biene de fabrica?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/09/11, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

De fábrica, sin rootear, por si la arantía que rootear se hace en un plis plas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 13:52:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /