ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 23/02/17, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

bueno, despues de un par de dias con esta version comento que me da la sensacion de que las animaciones van mas fluidas, hay mas textos traducidos a castellano y la app de ajustes ha cambiado algunas cosas de sitio.

El bug de la pantalla de bloqueo sigue sucediendo.

Poco mas.

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #442  
Viejo 23/02/17, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
bueno, despues de un par de dias con esta version comento que me da la sensacion de que las animaciones van mas fluidas, hay mas textos traducidos a castellano y la app de ajustes ha cambiado algunas cosas de sitio.

El bug de la pantalla de bloqueo sigue sucediendo.

Poco mas.

venga!
bug de la pantalla de bloqueo? Sin activar lo del root en las opciones de desarrollo se puede descargar en Netflix?

Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 23/02/17, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
bug de la pantalla de bloqueo? Sin activar lo del root en las opciones de desarrollo se puede descargar en Netflix?

Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hay veces, no esta muy controlado cuando pasa exactamente, que al despertar al telefono,la pantalla sigue negra, se encienden los botones pero la pantalla no (es mas incluso si en ese momento das dos veces al boton de power arrancas la camara y aunque la pantalla siga en negro puedes hacer fotos con el boton de power... ) al de unos segundos das a power de nuevo y la pantalla sigue negra pero ves como se apagan los botones, vuelves a dar a power (o home) y ya se enciende todo. Ya te digo que no pasa siempre pero pasa en mayor o menor medida... Eso sumado a que el lector a veces no va muy fino puede provocar cierta irritacion a la hora de desbloquear el telefono

Por otro lado lo de Netflix no funciona. Aunque no actives el root, la rom esta rooteada y Netflix lo detecta. He probado con apps de ocultacion de root y da igual, nunca sale el dichoso boton de descargar, eso si, online se ve bien.

venga!
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 26/02/17, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Os funciona la opción wifi ap??? Ayer intentaba hacer una red y fe todas maneras ponía error

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 26/02/17, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Buenas,se puede instalar esta rom teniendo bootloader bloqueado pero con cable ingeniero?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 26/02/17, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
@luiseteyo , sabes si xiaobai tiene publicado el device tree para capricorn?
He estado buscando por github y no encuentro nada...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 27/02/17, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
@luiseteyo , sabes si xiaobai tiene publicado el device tree para capricorn?
He estado buscando por github y no encuentro nada...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Lo tiene publicado en privado. Pídele que te lo mande y lo hará!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 27/02/17, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Lo tiene publicado en privado. Pídele que te lo mande y lo hará!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hecho, a ver si se presta!
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 27/02/17, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

nueva rom RR, todavia en desarrollo:

 Cita:
RR-N-v5.8.2-20170227-capricorn-Unofficial
WORKING
- Booting
- Phone
- Data
- Wi-Fi
- Bluetooth
- GPS
- Camera < New!
- Sound & Graphics

NOT WORKING
- All of sensors
- Vulkan API

Download -> https://goo.gl/zNQzIa
mensaje en XDA:
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=689


otro user trabajando para el mi5s ademas de xibalba


EDITO: alguien me puede extraer la apk de la app de email? es que ahora ando en miui (no se lo que durare) y de lo que echo de menos y puedo solucionar esa app es lo unico que me falta.

EDITO2: ya no me hace falta la app porque he vuelto a nougat estoy probando la RR y parece que va fina en el tema del fingerprint, ademas de que los problemas de la camara (tanto en esta rom como en la lineage) parece que se solucionan flasheando esta camara: https://forum.xda-developers.com/and...-mm-n-t3401517


venga!

Última edición por bite_your_idols Día 28/02/17 a las 07:23:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 28/02/17, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
nueva rom RR, todavia en desarrollo:



mensaje en XDA:
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=689


otro user trabajando para el mi5s ademas de xibalba


EDITO: alguien me puede extraer la apk de la app de email? es que ahora ando en miui (no se lo que durare) y de lo que echo de menos y puedo solucionar esa app es lo unico que me falta.

EDITO2: ya no me hace falta la app porque he vuelto a nougat estoy probando la RR y parece que va fina en el tema del fingerprint, ademas de que los problemas de la camara (tanto en esta rom como en la lineage) parece que se solucionan flasheando esta camara: https://forum.xda-developers.com/and...-mm-n-t3401517


venga!
Que tal va?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 28/02/17, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Que tal va?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Bueno, de momento va normal. UNa unica vez me ha parecido que me ha pasado el bug de la pantalla en negro al intentar desbloquear nada mas recibir una notificacion, pero no puedo asegurar si ha sido fallo mio, a lo largo del dia vere si me pasa mas veces.

Sigue el bug de no poder usar el hotspot wifi y poco mas he notado de momento. Luego estan todas las opciones de resurrecion remix que no estan en lineageos que pueden interesar en mayor o menor medida... a mi personalmente me gusta mas lineage pero claro eso ya es secundario, lo principal es que todas las funciones del telefono vayan bien. Esta RR esta basada en el mismo codigo usado por xialba en la lineage asi que arrastara la mayoria de bugs, hasta que se libere el codigo fuente por parte de xiaomi poco mas podemos pedir... pero bueno, que para un uso basico diario van bien. Por cierto, tambien viene pre-rooteada asi que nada de netflix offline.

venga!
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 01/03/17, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Bueno, de momento va normal. UNa unica vez me ha parecido que me ha pasado el bug de la pantalla en negro al intentar desbloquear nada mas recibir una notificacion, pero no puedo asegurar si ha sido fallo mio, a lo largo del dia vere si me pasa mas veces.

Sigue el bug de no poder usar el hotspot wifi y poco mas he notado de momento. Luego estan todas las opciones de resurrecion remix que no estan en lineageos que pueden interesar en mayor o menor medida... a mi personalmente me gusta mas lineage pero claro eso ya es secundario, lo principal es que todas las funciones del telefono vayan bien. Esta RR esta basada en el mismo codigo usado por xialba en la lineage asi que arrastara la mayoria de bugs, hasta que se libere el codigo fuente por parte de xiaomi poco mas podemos pedir... pero bueno, que para un uso basico diario van bien. Por cierto, tambien viene pre-rooteada asi que nada de netflix offline.

venga!
Gracias por tus feedbacks tio! RR es para mi la mejor ROM con diferencia. En cuanto haya sources empiezo a compilarla yo!
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 01/03/17, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Una duda que me surge, pero quiero preguntar no como crítica, sino por entender mejor el funcionamiento del foro para creación de hilos.

Estuve probando la rom ECR great slon_mod, de la que se puso un enlace dentro de la rom ECR, pero no se creo un hilo aparte.

Ahora veo que habláis de la RR, pero tampoco hay un hilo para esa rom, siendo un gran equipo el de RR.

¿No se crean hilos aparte para estas rom porque no están desarrolladas o cuál es el motivo? (Insisto, no quiero hacer ninguna crítica, sino entender mejor el funcionamiento del foro)
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 01/03/17, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por JomerSimson Ver Mensaje
Una duda que me surge, pero quiero preguntar no como crítica, sino por entender mejor el funcionamiento del foro para creación de hilos.

Estuve probando la rom ECR great slon_mod, de la que se puso un enlace dentro de la rom ECR, pero no se creo un hilo aparte.

Ahora veo que habláis de la RR, pero tampoco hay un hilo para esa rom, siendo un gran equipo el de RR.

¿No se crean hilos aparte para estas rom porque no están desarrolladas o cuál es el motivo? (Insisto, no quiero hacer ninguna crítica, sino entender mejor el funcionamiento del foro)
Igual alguien con mas experiencia puede comentarlo, pero yo creo que de momento al ser ROMS no oficiales en desarrollo con algunos fallos no merecen tener hilo propio, lo que si podia haber, como en el foro del mi4c, es un hilo donde recoger todas las basadas en nougat por ejemplo, ya que ademas de la lineage y RR, tambien esta en desarrollo la AICP.

Sobre la RR, de momento segundo dia con ella, la bateria genial y el lector de huellas me va finisimo. No he tenido ninguna vez el bug de la pantalla en negro, pero la verdad es que llevo un par de dias con pocas notificaciones.

Otro bug que he encontrado, como ya lo indica en el listado del desarrollador, es que al no tener los sensores funcionando no funciona la rotacion de pantalla...

Yo creo que en cuestion de unos dias o pocas semanas tendremos todo bastante pulido... Ahora mismo el dev de la RR y la AICP anda currando en el tema. A ver si liberan esas fuentes y tenemos alguna ROM made in htcmania!!

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 01/03/17, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Igual alguien con mas experiencia puede comentarlo, pero yo creo que de momento al ser ROMS no oficiales en desarrollo con algunos fallos no merecen tener hilo propio, lo que si podia haber, como en el foro del mi4c, es un hilo donde recoger todas las basadas en nougat por ejemplo, ya que ademas de la lineage y RR, tambien esta en desarrollo la AICP.

Sobre la RR, de momento segundo dia con ella, la bateria genial y el lector de huellas me va finisimo. No he tenido ninguna vez el bug de la pantalla en negro, pero la verdad es que llevo un par de dias con pocas notificaciones.

Otro bug que he encontrado, como ya lo indica en el listado del desarrollador, es que al no tener los sensores funcionando no funciona la rotacion de pantalla...

Yo creo que en cuestion de unos dias o pocas semanas tendremos todo bastante pulido... Ahora mismo el dev de la RR y la AICP anda currando en el tema. A ver si liberan esas fuentes y tenemos alguna ROM made in htcmania!!

venga!
Muchas gracias por la respuesta.

Estaremos atentos.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 01/03/17, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
El source yo voto que lo liberan en cuanto salga el mi6
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 03/03/17, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
s3rgy0 s3rgy0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Quería haceros una pregunta que no sé si será algo offtopic pero como mi intención es probar la rom RR que comentáis más arriba me ha surgido una duda.

Me gusta probar diversas ROMs pero me resulta muy engorroso tener que reinstalarlo todo y volver a configurar el terminal (huella dactilar, redes wifi, etc.) cada vez que pruebo alguna, sin embargo veo que vosotros estáis constantemente cambiado de rom. ¿Hay alguna herramienta que permita dejar el terminal como estaba cada vez que se cambia de ROM? Yo uso Titanium pero (salvo que lo esté haciendo mal) sólo me sirve para restaurar las apps tal y como estaban, todas las configuraciones que aplico habitualmente las tengo que hacer manualmente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 03/03/17, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Me uno a la pregunta de @s3rgy0, con el titanium instalas todas las aplicaciones automáticamente, pero todas las configuraciones del teléfono es un poco engorroso hacerlo todo el rato cada vez que cambias de rom.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 03/03/17, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

Una vez que tienes una ROM configurada y funcionando OK yo lo que hago es un backup desde el recovery, también llamado nandroid backup. De esta forma si quiero volver a esta misma rom despues de haber probado otra, el telefono me queda exactamente igual que cuando hice el backup y se tarda como 3-4 minutos.

Eso si, si cambio de ROM por ejemplo a miui, tengo que reinstalar/reconfigurar todo pero una vez hecho vuelvo a hacer un backaup de esa ROM. Asi que si mas adelante quiero volver a miui puedo cargar ese backup y en 3 minutos estaria en miui.

Luego, si lo que quiero es meter una nueva version de una ROM que ya tengo backup, cargo el backup e instalo la rom manteniendo la particion data, es actualizar la rom pero sin perder tus apps/datos. Es mas, entre lineage y RR creo que se puede mantener data porque son roms muy parecidas basadas en nougat stock, pero no es lo mas limpio. Tambien puedo decir que si instalo otra nougat desde 0 como tengo el backup en google drive que hace google automaticamente alguna vez él solito se ha puesto a instalar las apps y sus configuraciones...

Esto es lo que yo suelo hacer, pero tampoco llevo mas que un mes en android, igual algun otro compañero puede comentarlo con mas exactitud.

venga!
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 03/03/17, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
También está la posibilidad de hacer el backup que hace el propio sistema y restaurarlo una vez instalada la rom.

ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad/backups locales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 10:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /