Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/12, 05:09:49
Array

[xs_avatar]
juan182_alf juan182_alf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Htc Inspire HD 2.2.1 Froyo

saludo a todos y pues primero les digo que soi nuevo en esto, recientemente acabo de adquirir un Htc Inspire HD 2.2.1, Puedo roootear este telefono?? como?? he estado leyendo poko de este ekipo pero la verdad casi no se, me puiden acer una recomendacion para este celular?? Como lo puedo perzonalizar? Se puede actualizar a 2.3.3? me conviene hacerlo? aante mano gracias saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/12, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
hola bienvenido, la primer recomendacion es que no postees aqui, ya que estas en el subforo de personalizacion de la desire hd, no tiene nada que ver. Esto lo podrias postear en el foro de la desire hd
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282 o en su defecto en su sub foro de rom y desarrollo.
Segunda aclaracion, antes de preguntar lee, porque viendo los tutoriales tus preguntas se responden solas, ya que si no lees, no entiendes y por ende cuando alguien te responda, indefectiblemente haras otra pregunta.
Que logras con esto? que tu pregunta este en el lugar que corresponde, que mas user lleguen a verla y obtengas mas respuestas, mantener el foro ordenado, y no dejar tu telefono nuevo como un pisapapeles.
Ahora la verdad es que no se si tu inspire hd, es la inspire 4g. Si es asi, no tendras problemas con los tutoriales del foro porque son lo mismo, te repito, lee los tutoriales que por algo estan, y postea esto correctamente donde debe estar, vas a tener mejores respuestas que aqui, salu2
__________________









Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 02:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /