Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/15, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
Jymybai Jymybai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ayuda entre Sony Xperia M2,Lg g3s,Huawei Ascend g7 y Samsung A3

Hola,muy buenas;
Soy nuevo en el Foro y lo primero nose si esto esta bien puesto aqui,sino decirmelo y lo quito.
Tengo un iphone 4 desde hace 4 años,la verdad que es el mejor telefono que he tenido,le he dado mucho tute y me ha ido de lujo y sin problemas.Lo que pasa que con las nuevas actualizaciones va muy lento.
De acuerdo a mi presupuesto,ya que el iphone 6 se me va,me han ofrecido el Sony Xperia M2,Lg g3s,Huawei Ascend g7 y Samsung A3.
Queria que me dijerais que movil es mejor,lo utilizaria para llamar,whatsaap,redes sociales,correos y trastear por internet.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/15, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
SrAnonym SrAnonym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Entre los que das a escoger, el Huawei Ascend G7. Básicamente por sus 2GB de RAM, que actualmente el giga de RAM único empieza a no ser suficiente para correr Android de forma 100% fluida.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/15, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
Jymybai Jymybai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrAnonym Ver Mensaje
Entre los que das a escoger, el Huawei Ascend G7. Básicamente por sus 2GB de RAM, que actualmente el giga de RAM único empieza a no ser suficiente para correr Android de forma 100% fluida.
y como movil lo ves,fiable?mi novia tubo hace unos años un hawei y le dio muchos problemas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/15, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
Jymybai Jymybai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

En un principio me habia decantado por el Samsumg galasy A3,pero al igual que en la respuesta de mas arriba,hay gente que me esta diciendo de coger el Huawei,pero me da un poco de desconfianza....si hay mas gente que me puede dar su opinion,o experiencias vividad con este movil,lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/15, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciempozuelos
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
Yo tengo un Sony M2 y en general es bueno, aunque falla en cámara delantera y pantalla TFT, no llegará lolipoop y batería no extraíble, yo cogería el huawei solo por la ram, seguro tanbien tiene buena pantalla

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/15, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
SrAnonym SrAnonym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jymybai Ver Mensaje
y como movil lo ves,fiable?mi novia tubo hace unos años un hawei y le dio muchos problemas...
Huawei, junto a Meizu y Xiaomi, es una compañía que a crecido en experiencia a un ritmo aterrador. Te puedo asegurar que actualmente, puedes comprar un Huawei con la misma confianza que si compraras un Samsung. Incluso quizás con más, ya que Touch Wiz está muy mal optimizada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/15, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

opino lo mismo que SrAnonym, esas marcas son de mucha confianza, prefiero el huawei meizu, xiaomi, antes que un samsung.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/15, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
Jymybai Jymybai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muchas gracias,la verdad que lo que comentais me ayuda a decidirme y a quitarme los prejuicios que tenia con huawei.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/15, 02:16:04
Array

[xs_avatar]
Jymybai Jymybai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Esta tarde he estado mirandolo y viendo las caracteristicas en una tienda,junto a la de los otros moviles y yo creo que el lunes ire a pillar el huawei.La verdad que no se como me saldra,pero estoy casi convencido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /