Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/12, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
mcplayer mcplayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Bucle, funda, app fraudulenta?

Buenas a todos, ayer puse a cargar mi SGS2 por la noche, cuando se cargó lo desconecté. Esta mañana cuando me despierto me lo encuentro totalmente descargado, al parecer por un reinicio, y ardiendo (a 49º indicaba cuando lo encendí).

Tengo la versión stable cyanogen9 y siempre va de lujo, root, poco gasto de batería (30h si no lo uso mucho, día completo usándolo bastante). No se si puede ser debido a algún bucle interno q lo haya llevado a reiniciarse sin llegar a apagarse, alguna app maliciosa que este transfiriendo datos (ayer mismo estuve probando faceniff recién instalado), o quizá sea por una funda nueva que le he puesto (no lo creo ya que esta perforada y disipa bastante bien).

Os dejo una screen del gasto de batería a ver si a alguien también le ha pasado o sabe de que puede ser, me preocupa el tema del software malicioso ya que no se cual es el gasto de "Servidor multimedia" o que me cargue el móvil por algún componente en mal estado, gracias de antemano gente, saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-09-21 08.48.14.jpg (36.1 KB, 63 visitas)

Última edición por mcplayer Día 21/09/12 a las 10:01:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/12, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
¿Tienes alguna peli o foto corrupta en el movil?, a mi eso me paso por que intentaba ver un video y el reproductor de serie no lo reproducia..y se me gasto la bateria en un suspiro. Lo borre, reinicie el movil y andando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/12, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
mcplayer mcplayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Pues reproducir algun archivo dañado no, pero si que estuve trasteando con un app para cambiar la imagen de llamadas entrantes para verlas en hd, por la mañana la desinstale y no me ha vuelto a pasar nada raro, gracias por contestar men
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 09:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /