Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/11, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
Bonz Bonz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
¿Galaxy S y Monster Beats?

Buenas, estaba pensando en comprarme unos auriculares Monster Beats Studio, pero leyendo un poco por internet he visto que a mucha gente le dan problemas con el Galaxy, y no se terminan de oir bien.

En general he visto que hay diferentes modelos de auriculares que dan problemas con el Galaxy debido a su conector, que es diferente.

¿Alguien los tiene y los ha probado en el Galaxy? o si por casualidad se sabe de alguna actualización que solucione el problema.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/11, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
PrinzezaX PrinzezaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
¿Alguién sabe algo sobre este tema? También me interesa.
__________________
Quieres algo más de almacenamiento para el Dropbox, ?
http://db.tt/sL0lvRY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/11, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
flogger2011 flogger2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Desgraciadamente la conexión de auriculares del Galaxy no sigue el estándar habitual (respecto al iPhone). Si tienes algún auricular mejor que el que trae el terminal, o se te estropea éste, tendrás que hacer un apaño porque si no oirás la música en contrafase, perdiendo toda la información que se oiga por los dos auriculares. No se si esto es cosa de la versión de soft (Froyo en mi caso) o es la conexión física del auricular en algunas versiones del terminal, porque me da la impresión de que con Ginger se oye correctamente. También puede ser cosa del Voodoo o yo que sé.
El caso es que yo lo arreglé con un conector viejo de manos libres cambiando las soldaduras y así la calidad del sonido es sobresaliente con los auriculares apropiados. Tengo unos earbuds de Monster que se oyen de fábula con el Galaxy, así que los Dr Dre supongo que también. Si necesitas más información dímelo. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/11, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
jesus1993 jesus1993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galiza
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
A mi eso de la distorsión me pasó con unos AKG K450, soltaban un ruido de fondo constante, en el foro de XDA, vi que era culpa de la salida tv, que la tenia activada, fui al menu Pantalla del Galaxy, desactivé la salida TV, y se me acabaron los ruidos, y me van a la perfección, no noto perdida de calidad. Un saludo!

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...dphones&page=3

Última edición por jesus1993 Día 27/08/11 a las 12:30:48.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/11, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
picoto_333 picoto_333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo tengo los Studio con el galaxy s y me va de maravilla, el conector de los studio es normal, ademas te viene con dos cables
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/11, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
luisum41 luisum41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Iusacell
los que yo he visto q son 100 compatibles cn el galaxy son los de nokia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/11, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
tonio91 tonio91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo el galaxy scl y e voy a piyar los monster beats solo hd pero estos vienen con el cable de control talk y no se si va a funcionar bien... alguien que me pueda responder?

El que ha dicho que tiene los studio... te funcionan bien con el cable que trae el control talk? Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:47:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /