Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/16, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Runtastic en Huawei P9

Dado que no hay forma humana de hacer funcionar esta útil aplicación en nuestro Huawei P9, propongo recopilar todo aquello que hayamos probado y sus resultados.

-En mi caso le di permisos A TODO, contactos, memoria, micrófono, ubicación
-Permisos a TODAS las notificaciones, vista de prioridades, banners, barra de estado, pantalla de bloqueo.
-En Detalles de alimentación activado ejecutar con pantalla apagada, he desactivado el aviso de alto consumo, probaré
-En Opciones avanzadas en Omisión de optimizadores de batería, lo he añadido como Permitido aunque advierte de que el consumo puede ser elevado, pero eso es lo que quiero, que funcione

No sé si me queda algo por probar ¿Algún consejo?

Es desesperante que no pueda medir NI UNA SOLA SALIDA con la bici de montaña desde que uso el P9. EMUI hace lo que le da la real gana
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/16, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
monstero monstero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Yo probé hace poco esta solución, la probé con strava, pero fui a correr , durante una hora hizo bien el marcaje, me falta probarlo en una salida más larga
https://support.strava.com/hc/en-us/...ll-not-solved-

Última edición por monstero Día 27/12/16 a las 23:59:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/16, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
kalajanpc kalajanpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

yo tengo runtastic pro y me funciona igual q en los demas telefonos q he tenido, sin problemas,,,tu problema es que no coge señal de satelite?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/16, 08:28:56
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba algo parecido y me dijeron esto
Quiero entender que lo tienes en máxima precisión (Ajustes avanzados-Acceso a la ubicación-Utilizar redes móviles y Wifi)
También, si lo tienes en algún modo de ahorro de batería, eso reduce la frecuencia de actualización y por tanto la precisión (también la autonomía, pero que le vamos a hacer, por eso inventó Dios los power banks...).

No uso ninguna de esas aplicaciones, la de wikiloc no me gusta, me bajo los tracks de su web, pero luego utilizo Orux como lector, mas configurable y completa. Asegurate de tener esas aplicaciones protegidas para que no se cierren al bloquear pantalla o transcurrido un tiempo, en Ajustes- Batería, veras una opción de que cierre las aplicaciones de alto consumo (si usan el GPS, seguro que es así)

Otra cosa:

Mira que tipo de funda o carcasa llevas: el P9 tiene un sistema de triple antena, una arriba, donde las lentes y las otras dos, debajo, donde la carga ¿cual es la del GPS? Ni idea... pero si sé que a gente, con otros móviles, el tema de ir con una funda u otra, les ha repercutido en señal, tanto de datos como de GPS, incluso de Bluetooth. Prueba a ir sin funda o carcasa para ver si va por ahí el tema, si notas mejoría, ya sabes por donde atacar.

Salud y montaña
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/16, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: P9 plus
Tu operador: Vodafone
es problema de huawei y xiaomi.. no hay solucion. Hice todo lo posible .. a las 1:30 +- cierra el strava, runtastic..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/16, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

En su momento leí, en este mismo foro que tanto endomondo como tomtom funcionan de maravilla.

Pero ya os digo que solo lo leí, porque aunque he tenido este terminal tampoco tuve ocasión de probarlo.

un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/16, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monstero Ver Mensaje
Yo probé hace poco esta solución, la probé con strava, pero fui a correr , durante una hora hizo bien el marcaje, me falta probarlo en una salida más larga
https://support.strava.com/hc/en-us/...ll-not-solved-
¿Bloqueaste el phone manager?

 Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
es problema de huawei y xiaomi.. no hay solucion. Hice todo lo posible .. a las 1:30 +- cierra el strava, runtastic..
Sí, pasado un tiempo para de medir, luego me indica si quiero añadir el tiempo no medido al total, con lo cual nada cuadra ya que en ocasiones son varias horas de "parada" y por supuesto los kilómetros no son los totales.

 Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido y me dijeron esto
Quiero entender que lo tienes en máxima precisión (Ajustes avanzados-Acceso a la ubicación-Utilizar redes móviles y Wifi)
También, si lo tienes en algún modo de ahorro de batería, eso reduce la frecuencia de actualización y por tanto la precisión (también la autonomía, pero que le vamos a hacer, por eso inventó Dios los power banks...).

No uso ninguna de esas aplicaciones, la de wikiloc no me gusta, me bajo los tracks de su web, pero luego utilizo Orux como lector, mas configurable y completa. Asegurate de tener esas aplicaciones protegidas para que no se cierren al bloquear pantalla o transcurrido un tiempo, en Ajustes- Batería, veras una opción de que cierre las aplicaciones de alto consumo (si usan el GPS, seguro que es así)

Otra cosa:

Mira que tipo de funda o carcasa llevas: el P9 tiene un sistema de triple antena, una arriba, donde las lentes y las otras dos, debajo, donde la carga ¿cual es la del GPS? Ni idea... pero si sé que a gente, con otros móviles, el tema de ir con una funda u otra, les ha repercutido en señal, tanto de datos como de GPS, incluso de Bluetooth. Prueba a ir sin funda o carcasa para ver si va por ahí el tema, si notas mejoría, ya sabes por donde atacar.

Salud y montaña
Está en alta precisión
El terminal está en modo rendimiento.
Tengo la app con todos los permisos y protegida en la aplicación de batería.
Llevo una fundita de símil de piel, muy delgadita y metida dentro de la camel back.
Si eso interfiriese no contaría los primeros kilómetros que al parecer es lo que tiene en cuenta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/16, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
monstero monstero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
¿Bloqueaste el phone manager?


Sí, pasado un tiempo para de medir, luego me indica si quiero añadir el tiempo no medido al total, con lo cual nada cuadra ya que en ocasiones son varias horas de "parada" y por supuesto los kilómetros no son los totales.


Está en alta precisión
El terminal está en modo rendimiento.
Tengo la app con todos los permisos y protegida en la aplicación de batería.
Llevo una fundita de símil de piel, muy delgadita y metida dentro de la camel back.
Si eso interfiriese no contaría los primeros kilómetros que al parecer es lo que tiene en cuenta.
Lo puse con el candado fijo y está bloqueada por el App locker, pero no he podido hacer una medición larga
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/17, 01:21:15
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Lo mismo con Endomondo. Se para
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/17, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
rufo6000 rufo6000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ourense
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G Aura Glow
Tu operador: Pepephone
Pero aún sigue Huawei con sus problemas de GPS????? Lo mejor de todo es que en postventa según Huawei el problema son las aplicaciones de terceros, no de ellos.... Me encantaba el P9 pero no poder grabar salidas de mas de 90 min. aprox. para mi es un fallo determinante que hizo que fuera el movil que menos me duró..... Una pena, no me vuelve a pillar Huawei no..... Ojalá lo solucionen pero llevan así con la misma musica desde modelos anteriores al P9...
Xau2!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/17, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Aún siguen @rufo6000 y es desesperante no poder medir las salidas con mi P9 y es que EMUI es un desastre en este sentido.

Me he descargado el Strava... Por probar...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/17, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Yo en otra salida última no me ha fallado pero la precisión es regular, las curvas en montaña las hace rectas, no se algo falla, atraviesa las calles por en medio de los bloques, etc...

Última edición por juanjose19 Día 05/01/17 a las 10:34:49.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/17, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
El Strava lo mismo, claramente es un problema de EMUI

¿Sabéis si con EMUI 5 (modificación de Nougat) esto está solucionado?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/17, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
A todos los que se os cierran estos programas que usan el GPS os propongo probar lo que a mi me ha funcionado. Es quitar los permisos para saber la ubicación a la APP del Tiempo que viene con el P9. Al buscar la ubicación utilizando el GPS para descargarse las previsiones debe provocar que, en mi caso Endomondo, se cerrase
Desde que no le dejo coger la ubicación no se me ha vuelto a cerrar
¡Suerte!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/17, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Prueben en Nougat al igual se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 12:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /