ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2641  
Viejo 31/08/15, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Perdonad mi ignorancia, intento rootear el terminal y a mi al ponerlo en modo recovery no me sale la opcion de install zip. No se si es que soy el mas torpe del mundo o que.

Gracias de antemano y un sludo
Responder Con Cita


  #2642  
Viejo 31/08/15, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, intento rootear el terminal y a mi al ponerlo en modo recovery no me sale la opcion de install zip. No se si es que soy el mas torpe del mundo o que.

Gracias de antemano y un sludo
Mira, cuando le metes en recovery por odin, nada más meterlo y ves que se apaga, en ese momento tienes que forzado a que arranque en recovery, si no, no te se te instala el recovery modificado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2643  
Viejo 01/09/15, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Al intentar rootear algo ha salido mal. Como no me salia decidi restaurar de fabrica para empezar de cero y ahora no me deja salir del recovery. Todo el tiempo cuando la intento apagar se mete en ese recovery. Alguna ayuda para que pueda arreglar este problemazo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2644  
Viejo 01/09/15, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
biomax biomax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Hola, he adquirido un S4 GT-I9505 de un amigo que lo ha usado sin cambiar nada desde que lo compro. Su firmware coincide con el que he leido en el tutorial del android 5 Lollipop ( XXUHOE3 español) , lleva el android Lollipop 5.0.1 , y el knox 2.3.

Pretendo hacerle el rooteo, meterle el custom recovery (TRWRP) , copiar la carpeta EFS..y con esto supongo que lo tendría preparado para meter algún día alguna ROM cocinada..pero no tengo claro hacerlo si hay riesgo de que falle algo.

Me gustaria saber antes de empezar con los cambios, las consecuencias de hacerlos.Por ejemplo, he leido que si cambias la ROM no se reciben actualizaciones.¿ALgun otro cambio (rooteo,TRWRP..) impediría recibir actualizaciones? ¿es importante actualizar?.. ¿hay alguna otra consecuencia por hacer los cambios? la garantia me dá igual, pues está vencida.
Agradezco cualquier consejo, asi me evito buscar en los cien mensajes del hilo la info.
Gracias en cualquier caso.
Responder Con Cita
  #2645  
Viejo 04/09/15, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
Pabluquen Pabluquen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, he seguido todos los tutoriales de KrAzYtHeBoY y sin problema he instalado el TRWRP, me he hecho root, he copiado la carpeta EFS y he flaseado una ROM oficial libre ( ya ire probando las cocinadas). Ahora viene la pregunta tonta de turno en la que se ve que no tengo ni idea de todo esto. Como puedo borrar las aplicaciones que vienen de serie y no quiero tener???
Responder Con Cita
  #2646  
Viejo 05/09/15, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
pachimartinez pachimartinez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
hola,
he intentado instalar la ultima rom española libre de lollipop, y odin se me queda siempre en este mensaje

<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9505XXUHOE3_I9505PHEHOE1_I9505XXUHOE3_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Removed!!
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

el problema es que en uno de los intentos me ha iniciado la copia, pero luego ha dado fallo, con lo que me he quedado sin el rom anterior, así que ahora no paso del modo download.

¿alguien puede echarme una mano?
Responder Con Cita
  #2647  
Viejo 09/09/15, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Tengo el movil con lollipop 5.0.1 oficial y me decidi a rootearlo, segui los pasos de este tutorial e hice el paso D que es el de meterle el Custom Recovery (TWRP) , me dio todo bien con Odin , pero al arrancar en modo recovery me sigue apareciendo el oficial. Luego entre en modo download y paso de oficial a custom pero el Knox sigue estando a cero
Responder Con Cita
  #2648  
Viejo 10/09/15, 01:54:28
Array

[xs_avatar]
angelillom angelillom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9505
Tu operador: Otra
Algien sabe como funciona la aplicacion nueva " Super Su Me Pro v9.1.3 " si vale para S4 Gt- I9505 , tengo 4.4 Kit Kat Root Libre que rootee con las indicaciones de esta misma Web sin probemas y quiero pasarlo a Lollipop pero parece comflctivo , es decir aparecen muchos fallos
Creo que con esta nueva aplicacion es mas facil
AYUDA porfavor.
Gracias
Responder Con Cita
  #2649  
Viejo 13/09/15, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
Birote Birote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527

Me podeis indicar si a día de hoy se puede volver de lollipop a Kit kat de manera fiable?? me da igual subir o no knox por que ya no tengo garantia.

Instale la ultima alemana para probar pero no me gusta.


Gracias.
Responder Con Cita
  #2650  
Viejo 22/09/15, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
zcarlos zcarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy s4 SGH-I337M
Tu operador: Movistar
Tengo una duda a ver si alguien me ayuda tengo un galaxy s4 i337m con rom 4.4.2 kitkat colombiana , antes de intalar esta rom le puse una canadiense pero me pedia reinicar mucho el teléfono y se me calentaba demasiado
Bueno con ninguna de las dos rom me guardaba mis contraseñas wifi asi que tube que modificarlo pero al instalar la nueva rom colombiana le hice wipes y factory resect y se me borro todos los cambios que le hice a la rom
Lo que quiero es instalar una rom lollipop de sammobile sin que se me borre los cambios que le hice a esta rom para que el wifi me valla bien y ni tenga que volver a modificar la nueva rom
Lo que pienso hacer es instalar el lollipop sin hacer wipes ni factory resect creen que flasheandolo así se quedaran los cambios que le hice al wifi

Modifique este archivo : system/build.prop" ro.securestorage.support=true ro.securestorage.support=false
Espero y me puedan ayudar con esta duda
Responder Con Cita
  #2651  
Viejo 25/09/15, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
w.32devil w.32devil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: benidorm
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: galaxy s4 libre
Tu operador: Jazztel
alguno con lollipop phe XXUHOE3 habeis vuelto a kk,abra problema con este bootloader?
Responder Con Cita
  #2652  
Viejo 26/09/15, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
Tecolotte Tecolotte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavikU1 Ver Mensaje
Alguien sabe que mejoras trae la última versión alemana de septiembre? OH2
Me uno a la pregunta, sobre todo me interesa saber si han arreglado el retraso al abrir las recientes y al abrir la galería.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2653  
Viejo 30/09/15, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
juank_prat juank_prat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: FCB
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Jazztel
estoy intentando hacer el punto E. venia de cm12 y cada vez que inicio con el odin me da error!! empieza y al momento pone FAILED. Ayuda please!!!
Responder Con Cita
  #2654  
Viejo 30/09/15, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
juank_prat juank_prat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: FCB
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Jazztel
como lo solucionaste? me ocurre lo mismo!!
Responder Con Cita
  #2655  
Viejo 01/10/15, 04:19:33
Array

[xs_avatar]
KANSRVERO KANSRVERO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ecuador
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Otra
Hermano, gracias por el aporte.
Es una gran labor la tuya y creo que los agradecimientos, donaciones,..., quedan cortos.
Responder Con Cita
  #2656  
Viejo 02/10/15, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
nox14 nox14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas alguno le ha pasado que al actualizar al 5.0.1 se le quedado la "memoria del sistema" ocupando 6,73 gb??, supongo que se quedado restos del anterior sistema no??

si alguien puede ayudarme.

gracias!
Responder Con Cita
  #2657  
Viejo 05/10/15, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Perdonar mi ignorancia pero es que me lio un poco (bastante)

Hace casi un año, siguiendo este mismo tutorial hice el rooteo del teléfono para poder escribir en la SD y ya no me acuerdo si también actualicé el firmware a la 4.4.2 o no, pero el caso es que ahora quiero meter la 5.0.1 en mi S4 (GT-I9505) por el tema de Android Auto y MirrorLink y estoy un poco perdido.

Las dudas:
No sé si es mejor hacer la instalación directa del punto F o mejor hacer primero el paso D y luego el E.

En caso de que me recomendéis hacer primero lo del paso D+E, cuando pongo el terminal en modo recovery para hacer los Wipe, a mi no me salen exactamente las mismas opciones que se indican y supongo que es porque debo tener otro recovery distinto al TWRP. A mi me aparece PhilZ Touch 6.58.7 y clockworkMod 6.0.5.1 que aunque supongo que serán similares a TWRP no tiene los mismos menús y no sé que opciones tengo que elegir para hacer los dos wipe que se indican
¿Me podéis ayudar?

Por cierto, ¿después de esto tendré que volver a rootear el teléfono para poder hacer lo que quiera en la microSD?

Edito: ¿Porqué no has puesto el firmware de la 5.0.1 de Movistar? ¿Pasa algo con el ? yo creo que es este ¿estoy en lo cierto?
Gracias

Última edición por emailpjc Día 05/10/15 a las 11:43:46.
Responder Con Cita
  #2658  
Viejo 06/10/15, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Francia
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 4

Mi mujer tiene un i9505 francés de la compañía SFR. ¿Puedo flashear el firmware español Ultimo Firmware Libre España: XXUHOE3 (PHE) directamente siguiendo el apartado E? Lo único que quiero es tener la rom stock de samsung sin roña de ninguna operadora.

¿O tengo que hacer antes algo para que sea compatible?

Gracias.
Responder Con Cita
  #2659  
Viejo 08/10/15, 08:54:09
Array

[xs_avatar]
mall mall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: SGS 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Birote Ver Mensaje
Me podeis indicar si a día de hoy se puede volver de lollipop a Kit kat de manera fiable?? me da igual subir o no knox por que ya no tengo garantia.

Instale la ultima alemana para probar pero no me gusta.


Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por w.32devil Ver Mensaje
alguno con lollipop phe XXUHOE3 habeis vuelto a kk,abra problema con este bootloader?
Yo volvi de Lollipop a Jelly Bean mediante ODIN. Lo hice para rootear sin subir Knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2660  
Viejo 09/10/15, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Buenas gente!!

Tengo un s4 con 4.3 oficial, y le acabo de hacer root con towelroot.

Ahora tengo una duda. Sería posible instalar un custom recovery usando la app flashify sin necesidad de odin?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 02:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /