HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/11, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Mensaje del servicio de whatss app

No se si a alguien más le a llegado este mensaje de parte del servicio de atención del whatss app que dice lo siguiente

Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior

No se me si creermelo o pensar mal que opinais
Siento si es una bobada pero prefiero exponerlo un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/11, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
viktorcillo viktorcillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Me huele a hola soy andy y jon y sino pagas tu cuato se te cerrera la cuenta de msn...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/11, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
gomabape gomabape no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
No se si a alguien más le a llegado este mensaje de parte del servicio de atención del whatss app que dice lo siguiente

Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior

No se me si creermelo o pensar mal que opinais
Siento si es una bobada pero prefiero exponerlo un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
a mi me ha pasado igual ,a ver si alguien sabe algo mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/11, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
Raquelivan Raquelivan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Desire

A mi tambien me ha pasado, un amigo me dice que se lo he enviado yo, pero yo no he tocado el movil para nada, me huelo que es una cadena de mensajes


Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/11, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Me parece rarísimo y huele muy mal
Por que tengo que mandarselo a todos mis contactos lo lógico sería mandárselo al centro de atención para saber si tú número está activo no se Haber si alguien sabe más yo de momento no mando nada por si acaso

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/11, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Yo tb creo que es una cadena, desde luego no voy a reenviar esa chorrada, lo habra hecho alguno con mucho tiempo libre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/11, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Obviamente es una cadena de alguien que tiene mucho tiempo libre.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/11, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
GORAL GORAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc touch diamond

En 2010, los ingresos de las operadoras de telecomunicaciones por sms descendieron un 4% respecto al año anterior. El motivo es el uso de aplicaciones gratuitas, junto al acceso a redes sociales y otras plataformas. La pregunta debería ser ¿de verdad son gratuitas estas aplicaciones? El precio es nuestra información personal, nuestros datos personales. La aplicación realiza una radiografía de nuestro terminal. Identifica los contactos y los copia.

Además, aceptando las condiciones de uso consentimos expresamente que nuestros datos personales sean transferidos a EE.UU. y se les aplique la legislación de aquel país. Mucho menos protectora con la personas que la política de privacidad europea.

YO CREO QUE MAS BIEN SERÁ ESTE EL MOTIVO.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/11, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
t0m4tit0 t0m4tit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madridguera
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
A mi me ha llegado de un número desconocido.

Según me ha llegado, lo he eliminado...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/11, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
vince05 vince05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Vaya, pensaba que era yo el unico al que le habia llegado y parece que si es una cadena y bastante "comun"
__________________
Device: HTC Desire HD
Bootloader:
ROM Manager:
ROM: CoreDroid HD V.6.6 GingerBread 2.3.3
Base: Android 2.3.3
Compilación/Build: 2.36.405.8 CL47853
HTC Sense Version: 2.1
Kernel: 2.6.35.13 LeeDroid Ace GB 3.1.2
Radio: 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/11, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
a mi no me ha llegado, pero vamos, eso es fijo lo de "reenvia este mail y recibiremos un euro para poder ayudar a una cabra montesa africana manca y coja que vive debajo de un elefante muerto sin un colmillo"

__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/11, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Cadena total, sigue el mismo modelo de spam que va circulando por los correos d todo el mundo solo que esta vez el nombre del servicio "amenazado" no es hotmail, sino WhatsApp.

Y en el remoto caso que fuera verdad, tienen otros métodos más oficiales y efectivos con los que advertir o hacer un comunicado, como por ejemplo una actualización de la App, que como es gratuita y hace mejoras en servicio todo el mundo la actualiza y, aprovechando eso, dar el aviso mediante notificación en pantalla al siguiente inicio de la aplicación, como cuando te ponen los cambios en esa versión.

Lo más gracioso del mensaje es eso de que se te actualizará el programa, y que cambiara el aspecto y el color del icono, si es que me parto esa promesa está en todos los mensajes spam de todas las redes habidas y por haber.

Yo por mi parte ya he dejado el aviso en mi perfil de Facebook, con el siguiente mensaje:

Lo que faltaba:

WhatsApp + Idiotas-que-no-diferencian-información-de-spam = tortura de mensajes en grupo constantemente.

Así que el próximo que caiga y me mande el típico "o me reenvías o barrarán tu cuenta" le banearé del movil permanentemente (ya ves tú que problema), y ya va uno.


Total en mi caso el que me lo ha mandado hoy ni siquiera hablo, pero a ver si los contactos normales con dos dedos de frente hacen distinción entre "información" y "spam" que ya son suficientes añitos viendo esto por el cybermundo y no se como pueden seguir existiendo los correos-spam. Es la eterna pregunta que me haré siempre.
__________________
Mis aportaciones: FORO LG G5
[Solucionado] Solventar problema señal GPS: sin desmontar y reciclando un smartphone (coste 0 €)
Si tienes problemas con la señal de GPS, sea el smartphone que sea, esto te podría servir.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/11, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Y quien se dedica a dar nuestros numeros por ahi? Porque a mi me ha llegado de un desconocido, bueno no, de dos.

Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk Pro
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/11, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
ya hay varios hilos de estos por el foro. Ni caso.

Ironia mode ON: Cuantos os cobran por usar el msn??
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/11, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
hay muchas paginas con listados de numeros a boleo.

por ejemplo:
http://www.infonumerosmovil.com/numeros2.php
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/11, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Joder,pues yo Lo he reenviado.......

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/11, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
pacodin pacodin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Vodafone
a mi tb me ha llegado de un contacto, le he respondido que que coño era eso, que es una cadena full de las de siempre y no me ha respondido, no se, es un poco rarillo si...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/06/11, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
solo hay que saber una cosa : no se puede saber a quien envia el mensaje la persona a la que se lo envian, ni cuantas veces... ni si lo ha enviado o no, por lo que toda la tonteria de "reenvie para confirmar que funcione" , o " si envias esto no te cierran el msn", no tiene razón de ser ni manera de funcionar.

Y tambien que ninguna empresa te va a pedir que reenvies un mensaje a sus propios clientes para ver si funciona algo o para darte nuevas funcionalidades.

Lo que pasa, por lo menos en los mails, es que la gente lo reenvia usando el CC y no el CCO, por lo que se van transmitiendo miles de cuentas de correo y en cuanto una cadena llega a algun spammer, empresa de publicidad, o lo que sea, tendrá un jugosos botin.

(por cierto cuidadin ahora con esto, que según la Ley de proteccion de datos es ilegal mandar correos públicos con CC)

Llevan año el tema de las cadenas, que si cierran hotmail, que se te cierra la cuenta del msn, etc... y ahora siguen, pero con servicios nuevos, en twitter , facebook, y ahora por lo visto whatsapp.

Posiblemente habreis visto la moda ahora de "mira quien visita tu perfil"... que es mas de lo mismo.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/11, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
remusito remusito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Meco
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia ARC LT18
Tu operador: Yoigo
Yo tambien lo he recibido, y al leerlo me he dado cuenta de que esto es un mensaje en cadena del tipico tonto que se aburre.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/06/11, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
A mi me ha extrañado un poco el echo de recibir un mensaje de un numero desconocido, y cuando leí...pensé: madre mía, no tengo suficiente con hotmail, tuenti y Facebook para que empiece también el whatsapp.

En fin, entre los que se aburren y los que se creen todo esto, nos quedan mensajitos para rato.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 15:06:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /