Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/13, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
ErickBrian95 ErickBrian95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: imagio
Tu operador: Claro
Ayuda!!!

Todo comenzo hace un tiempo cuando el conector de audifonos en el celular aparecia en la barra de notificaciones como audifonos conectados cuando aun no era asi, bueno pense que era un error del sistema asi que le quite la bateria etc y seguia apareciendo que tenia audifonos conectados y no era asi!!!!!! todo el tiempo aparece asi todo el tiempo he cambiado la version del sistema y tampocoooooooo sigue con el error, con android no pasa asi y hasta funcina mejor el sistema, en windows mobile me toca contestar siiieeempre con audifonos, ya lo mande a revisar y me dijieron que era un error de la tarjeta etc pero para mi me parece una mentira por que si en android funciona como debe por que en windows mobile nooo, lo he intentado de todo pero nisiquiera musica puedo poner en windows mobile por que no suena por el speaker sino por audifonos aun asi no esten conectados ya no se que hacer ese tema me tiene loco por que aveces contestar se convierte en toda una asaña cuando los audifonos se enredan hehehe ayuda alguno conoce la solucion de ese tema? que no siga apareciendo los audifonos conectados
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 02:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /