Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/16, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
Mikey

Hace un tiempo se me estropeo el boton del power mi Nexus 5. Hasta hora lo he ido desbloqueando con una app con sensor d presencia y eso...pero ya me canse y me compre el Mikey.

Hoy me ha llegado y no consigo hacerlo funcionar, he instalado varias app (Klick, la de xiaomi y otras de play store) y no me van bien o directamente no me van.

Ademas cuando inserto el Mikey me sale un mensaje que el dispositivo no se reconoce o algo asi.

Tengo Android 6.0.1 y los ultimos parches, no se si habra algun problema de compatiblidad...
En cuanto vuelvan mis padres pruebo en el movil de mi padre a ver si es problema de Mikey o de mi Nexus, es para ir descargando...

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/16, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

Es casi imposible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/16, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
No tengo ni idea de lo que es Mickey.
A mi se me estropeó la tecla de encendido y por 30€ me lo arreglaron en abril. De momento me va bien.

Enviado desde mi Nexus 5
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/16, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Compañero, MiKey es un botón mecánico, de clic, que se inserta en el jack de audio, como si de una clavija de auriculares se tratara, y apenas sobresale.

Yo me compré hace tiempo uno, sin marca, y tampoco conseguí configurarlo de ningún modo. Fue una decepción, porque prometía ser bastante útil, pero sin un software adecuado es difícil. Además, a veces entraba en conflicto con el audio del sistema y en algún descuido he perdido llamadas porque no sonaban (acordaos de esto si lo dejáis puesto). Oye, a lo mejor lo vuelvo a probar, ahora con un Nexus 5X.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/16, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas. El MiKey como han dicho es eso, lo compre en esta pagina MiKey en Powerplanetonline y es el original de Xiaomi.

Al final volvi a instalar la aplicacion mSwitch (que fue la primera que instale) mSwitch (KeyCut)
y...ahora va perfectamente, como minimo lo de desbloquear el movil (usarlo como boton de encendido).

Cuando esta encendido lo he configurado para que con 2 clicks me abra la camara (en mi caso, tambien sirve otra aplicacion), lo que para la linterna (3 clicks) ya no funciona, en varios sitios dicen que ahi suele fallar, eso...lo primordial que era usarlo como boton de power, ningun problema.

Asi que eso, ME FUNCIONA! y que dure mucho ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 02:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /