Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/15, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
josenoha josenoha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei CHC-U03
Tu operador: Movistar
No puedo rootear

Buenas.. tengo un problema con el g play mini chc-u03, lo que pasa es que una vez use kingroot y todo bien a parecer rooteo y todo pero luego al reiniciarlo no pasaba del simbolo de huawei y seguia reiniciando, asi que le instale la rom de CHC-U03 Firmware(V100R001C40B123a,Andriod 4.4.2_EMUI 3.0) Chile Movistar,05013DMP que encontre en este foro; despues e intalarle esa rom en la informacion del telefono donde dice el numero de modelo aparece "unknown" antes aparecia chc-u03 y en la compilacion sale"balongv100r001c51b311", kingroot donde antes aparecia el modelo chc-u03 ahora lo reconoce como "unknown" y la aplicacion ya no lo puede rootear amenos que se haga desde la pc pero aun asi no parece del todo root y cuando reicio el celular desaparece el root.
PD: la otra version en la pagina de huawei
CHC-U03 Firmware(C605B120_Firmware,Andriod 4.4.2_EMUI 3.0) Chile Channel,05012XHG
no la puedo instalar me pone algo de un error con "cust" algo raro la verdad
no se si alguien tenga alguna otra rom o algun metodo de que mi celular vuelva a tener la identidad de "chc-u03"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/15, 08:32:14
Array

[xs_avatar]
bramle bramle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: G Play Mini, Motorola G3, Motorola G 1ra.
Tu operador: Movistar
Por el momento no hay otra rom, solo la de Chile.

Ahora, para rotear necesitas tener desbloqueado el bootloader, busca el tutorial para hacerlo acá en el foro. Una vez desbloqueado utiliza el KingRoot, es efectivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 11:54:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /