ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/09, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Exclamation Explicacion a NOVATO !

Bien, sé que en este foro esta todo muy bien explicado, pero siempre me surge alguna duda, x ahí, que quiero que me la solventeis mas directamente.

Me dispongo a rootear mi Magic de Vodafone, pero he visto dos tutoriales para realizar este paso y nosé cual realizar si el post que esta fijo, o el de un usuario que dice ''rotear magic en un click'', y de paso, que me digais cual es la room, mas estable, mas ligera y con mejor aspecto gráfico, y que mejoras tengo al poner una room, x que no las entiendo mucho ya que la mayoria de las explicaciones estan en ingles.
Y depaso que me conteis un poco de que va lo de la particion de la memoria.

PD: Quiero empezar con todo el tema este del hackeo, pero antes que nada tener las ideas claras.

Un saludo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/09, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
pues mira el post yo usaria el fijo son mas cosas pero si sigues los pasos esta chupao

luego rom mas rapida estable y bonita graficamente? pues mira ahora mismo las de cyanogen son las mas rapidas pero aun van por la experimetal luego estable estable no es, luego si no tiras mucho de ingles puedes pilalrte la cyanogen castellanizada por superatmel

y q consigues? pues siendo root tener acceso a todo los archivos del movil, poder tener bluetooth con otros moviles, y todo lo q no tienes sin ser root.

respecto a las rom q traen y q no traen eso cada cocinero (los q hacen las roms) es cosa suya pero ahora mismo por ejemplo las de cyanogen esta metniendo poco a poco cosas del donnut asi q se le puede ir echando un vistazo ^^
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/09, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Vale gracias, de algunas dudas ya me has sacado, pero y que me dices de los reinicios, he visto que a gente le pasa, que al rato cuando la vuelven a tocar les pide volver a poner el PIN, y la verdad lo que mas me interesa de poner una room es que vaya on fluidez y no se cuelgue, pero bien cuando tenga un rato libre al menos haré lo de rootearla.

El otro tutorial x que no me lo recomiendas que tiene de diferente con el que esta fijo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/09, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Vale gracias, de algunas dudas ya me has sacado, pero y que me dices de los reinicios, he visto que a gente le pasa, que al rato cuando la vuelven a tocar les pide volver a poner el PIN, y la verdad lo que mas me interesa de poner una room es que vaya on fluidez y no se cuelgue, pero bien cuando tenga un rato libre al menos haré lo de rootearla.

El otro tutorial x que no me lo recomiendas que tiene de diferente con el que esta fijo?
lo de los reinicios es por la experimental eso cuando salga la estable no pasara pero si no kieres los reinicios ponte la 4.0.4 castellanizada q te he comentado yo es la q llevo ahora mismo hasta q salga la otra.

el otro tutorial no te lo he dicho por dos motivos:
el primero es q yo rootee con la q te he comentado asi q por experiencia se q esta bien explicado y es facil ya q yo no tenia ni idea cuando lo hize

el segundo es q lei algo por ahi de q el root con un click ese no funcionaba con algunas cosas o algo asi, tmp estoy mu seguro de eso, asi q mejor ir sobre seguro

Un Saludo

respecto a las roms cada una es un mundo cada una cosa o trae algo diferente a otra pero todas buscan lo mismo hacer el movil lo mas fluido posible y creo q cyanogen con sus ultimas versiones experimentales lo esta consiguiendo con diferencia de las otras pero ahi q esperar o sufrir los reinicios XD no se puede tener todo en esta vida supongo :P
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/09, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Yo seguiria el sistema del post fijo, asi lo hice yo, y aunque al principio parezca chino, luego comprobaras que muy simple, lo mas complicado es el tema de los drivers. el resto, chupado.

Yo, despues de probar todas las roms, me quedo con la jaxrom 1.43, muy fiable y con bonito diseño.

No te recomiendo que empieces con roms experimentales porque te decepcionarias entonces. Te recomiendo roms estables, y cuando ya estes enganchado, toques la experimentales. Tampoco te recomiendo las roms hero aun, todavia no van como tendrian que ir para ser usables.

Asi que empieza con la jacxrom 1.43 , cyanogen 4.04 o incluso la ridli lite. Es mi consejo

Última edición por joshuas_79 Día 11/09/09 a las 20:47:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/09, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Vale Gracias, dentro d epoco seguiré el tutorial y os comentaré como me ha ido.

La verdad que al comentarme lo del sistema de la Hero, es lo que mas me ha atraido desde el principio de echo ahora tengo puesto del aHome del hero, que es el que mas se le asemeja, pero bueno esperaré a que salga una mas o menos fluida y parecida a la de la Hero.

PD:Vuelvo a repetir gracias !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/09, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Vale Gracias, dentro d epoco seguiré el tutorial y os comentaré como me ha ido.

La verdad que al comentarme lo del sistema de la Hero, es lo que mas me ha atraido desde el principio de echo ahora tengo puesto del aHome del hero, que es el que mas se le asemeja, pero bueno esperaré a que salga una mas o menos fluida y parecida a la de la Hero.

PD:Vuelvo a repetir gracias !
Lo siento por hacer doble post, pero me ha surgido una duda mas, con todas las aplicaciones, los mapas del gps, y los archivos multimedia, incluido la agenda y los sms, he visto que debo poner archivos en la tarjeta de memoria y quiero saber si al poner esos archivos es mejor que primero formatee la tarjeta o la puedo dejar con todos los archivos que tiene y poner la rom que quiero y los archivos para rootearla, si no puedo decirmelo y guardaré todo lo que tengo en mi Magic.

Un saludo y disculpen !
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/09, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Vuelvo a retomar el tema x si alguien me puede ayudar con la duda de la tarjeta de memoria !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 23:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /