ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 03/02/13, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
Rabasa Rabasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: ONO
Ante todo la Rom genial, grandísimo trabajo; una vez instalada, al comprobar el funcionamiento de la radio FM, no me encuentra canales. Alguna solución del porqué. Gracias.


  #2222  
Viejo 03/02/13, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rabasa Ver Mensaje
Ante todo la Rom genial, grandísimo trabajo; una vez instalada, al comprobar el funcionamiento de la radio FM, no me encuentra canales. Alguna solución del porqué. Gracias.
Conecta unos cascos o pon el dedo o algo metálico en la entrada de los cascos ;). También sirve con acercar el móvil a algo metalico que sea grande.
  #2223  
Viejo 03/02/13, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
Rabasa Rabasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: ONO
Muchas gracias era obvio. Lo que pasa es que creia que se podia oir la radio tal cual, es decir sin cascos.
  #2224  
Viejo 03/02/13, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
cuando dejo pulsado el boton "atrás" para cerrar la aplicación de música, se cierra y vuelve a abrirse, solo me pasa con ese apk, ¿a alguien más le pasa? es una tontería, pero hay esta. jeje
 Cita: Originalmente Escrito por berni_028 Ver Mensaje
Sí, me pasa exactamente lo mismo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Cierto, a mi también me pasa. No me había dado cuenta hasta ver tu comentario. :confused:

Salu2
Os referís a que si estáis por ejemplo viendo las canciones de un artista (en el tab de artista y luego pulsando en un artista) y dejáis pulsado el botón atrás para cerrar la app, no se cierra y vuelve a la lista donde salen todos los artistas?

Eso no es que se vuelva a abrir la app, simplemente es que se ha cerrado el proceso en primer plano, deberéis de dejar pulsado otra vez el botón atrás para que cierre de nuevo el proceso en primer plano que ahora será el proceso de la aplicación y el que cierre la app como consecuencia de haberlo cerrado.

La función del botón atrás en pulsación larga es cerrar el proceso en primer plano, no es que cierre la app en sí, si la app lanza un nuevos procesos encima del suyo pues al dar al botón atrás un rato cerrará primero el proceso que haya lanzado la app.

Resumiendo: Al dar al botón atrás en pulsación larga cerrará el proceso que esté en primer plano dependiendo de la app que sea si ésta ha lanzado un proceso o no pues cerrará o no directamente la aplicación.

No se si me he explicado .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2225  
Viejo 03/02/13, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rabasa Ver Mensaje
Muchas gracias era obvio. Lo que pasa es que creia que se podia oir la radio tal cual, es decir sin cascos.
Si, no eres el único que se confunde al leer lo de que se puede usar la radio sin auriculares, ni el último jeje, debería aclararlo en el primer post...

La cosa es que en la rom se ha eliminado la restricción para que tengas que tener los auriculares conectados para poder usarla, pero necesitas algo que haga de antena para poder oir la radio (los auriculares hacen de antena), por lo que si no tienes los auriculares puestos necesitas buscar una alternativa que como te he comentado puede ser el mismo dedo de tu mano, un clip, una llave, acercarlo a algo grande metálico etc etc lo que se te ocurra... o conectar los auriculares claro está .

No es gran cosa pero es mejor poder usarla así que con la restricción no? ;).
  #2226  
Viejo 03/02/13, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
Rabasa Rabasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: ONO
La verdad que sí. Gracias de todas formas y a seguir con este formidable trabajo.
  #2227  
Viejo 03/02/13, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
hay mucha diferencia entre el screenstate 1 y el screenstate 2 en cuanto ahorro de bateria?
  #2228  
Viejo 03/02/13, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno ahí va un avance, a ver si sabéis que es esto...

Es un primer paso para que pueda llevarlo la próxima versión pero aún falta mucho...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130203-175702.png (30.6 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130203-175957.png (154.3 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130203-181016.png (120.2 KB, 87 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2229  
Viejo 03/02/13, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno ahí va un avance, a ver si sabéis que es esto...

Es un primer paso para que pueda llevarlo la próxima versión pero aún falta mucho...
Oh si oh si oh si JAJAJAJAJA Que alegria mas grande!!! Llevara controles de reproductores externos para los que usamos poweramp y similares?
  #2230  
Viejo 03/02/13, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola lirik se que este no es el hilo apropiado y se que quizas debas llamarme pesado, pero estoy muy interesado en tu rom saurom y este theme xaurom, actualmente llevo la stock JW5 original de samsung y mi pregunta es,
¿para instalar tu rom me bastaria poner kernel semaphore 2.7.4 por odin y flashear por cwm tu rom jw9 deodex y luego por cwm poner tu theme xaurom? es ese el proceso correcto?? sinceramente te pido perdon me he leido el faq y he descargado estos tres archivos ya pero nunca he instalado ninguna saurom y no kiero que me salga mal ni causarle daño al telefono, te agradeceria tu respuesta y de corazon te lo agradezco

GRACIAS

EDITO:no se si debo antes poner la base por odin jw9 o no es necesario

EDITO2: me he leido el faq pero por mi torpeza no me termina de quedar claro
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
  #2231  
Viejo 03/02/13, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Oh si oh si oh si JAJAJAJAJA Que alegria mas grande!!! Llevara controles de reproductores externos para los que usamos poweramp y similares?
Pues a eso me refiero cuando digo que falta mucho, tengo que ajustar cosas y poner todo lo que buenamente pueda como los demás lockscreens, la idea como digo es poner controles de música externos y todo pero aun no se si podré hacerlo, acabo de conseguir que funcione lo básico que es desbloquear.

Todo esto lleva bastante tiempo cosa que últimamente no tengo a si que os vais a tener que armar de paciencia, no veo muy próxima la v2.


 Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola lirik se que este no es el hilo apropiado y se que quizas debas llamarme pesado, pero estoy muy interesado en tu rom saurom y este theme xaurom, actualmente llevo la stock JW5 original de samsung y mi pregunta es,
¿para instalar tu rom me bastaria poner kernel semaphore 2.7.4 por odin y flashear por cwm tu rom jw9 deodex y luego por cwm poner tu theme xaurom? es ese el proceso correcto?? sinceramente te pido perdon me he leido el faq y he descargado estos tres archivos ya pero nunca he instalado ninguna saurom y no kiero que me salga mal ni causarle daño al telefono, te agradeceria tu respuesta y de corazon te lo agradezco

GRACIAS

EDITO:no se si debo antes poner la base por odin jw9 o no es necesario

EDITO2: me he leido el faq pero por mi torpeza no me termina de quedar claro
Yo haría una instalación limpia, como llevas la stock jw5 tienes base gingerbread, por lo que deberías guardar datos y apps, hacer wipes desde recovery, meter por odin la base jw9, luego el kernel semaphore 2.7.4 con odin, luego saurom jw9 deodex (wipe o no wipe la que quieras) por recovery y luego el tema Xaurom por recovery.

La alternativa es meter kernel semaphore 2.7.4 con odin, meter saurom jw9 deodex no wipe mediante recovery y luego el tema xaurom mediante recovery, con esto no perderías datos ni apps pero no lo recomiendo, lo recomendable es instalación limpia como te he comentado antes, aunque en tus manos queda ;).

Última edición por lirik Día 03/02/13 a las 18:25:22.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2232  
Viejo 03/02/13, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Yo haría una instalación limpia, como llevas la stock jw5 tienes base gingerbread, por lo que deberías guardar datos y apps, hacer wipes desde recovery, meter por odin la base jw9, luego el kernel semaphore 2.7.4 con odin, luego saurom jw9 deodex (wipe o no wipe la que quieras) por recovery y luego el tema Xaurom por recovery.

La alternativa es meter kernel semaphore 2.7.4 con odin, meter saurom jw9 deodex no wipe mediante recovery y luego el tema xaurom mediante recovery, con esto no perderías datos ni apps pero no lo recomiendo, lo recomendable es instalación limpia como te he comentado antes, aunque en tus manos queda ;).[/quote]


muchisimas gracias por tu pronta y clarisima respuesta
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
  #2233  
Viejo 03/02/13, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pues a eso me refiero cuando digo que falta mucho, tengo que ajustar cosas y poner todo lo que buenamente pueda como los demás lockscreens, la idea como digo es poner controles de música externos y todo pero aun no se si podré hacerlo, acabo de conseguir que funcione lo básico que es desbloquear.

Todo esto lleva bastante tiempo cosa que últimamente no tengo a si que os vais a tener que armar de paciencia, no veo muy próxima la v2.




Yo haría una instalación limpia, como llevas la stock jw5 tienes base gingerbread, por lo que deberías guardar datos y apps, hacer wipes desde recovery, meter por odin la base jw9, luego el kernel semaphore 2.7.4 con odin, luego saurom jw9 deodex (wipe o no wipe la que quieras) por recovery y luego el tema Xaurom por recovery.

La alternativa es meter kernel semaphore 2.7.4 con odin, meter saurom jw9 deodex no wipe mediante recovery y luego el tema xaurom mediante recovery, con esto no perderías datos ni apps pero no lo recomiendo, lo recomendable es instalación limpia como te he comentado antes, aunque en tus manos queda ;).
una ultima cuestion por favor para la base jw9 hay que poner pit 512?

mas gracias agranel amigo
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
  #2234  
Viejo 03/02/13, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno ahí va un avance, a ver si sabéis que es esto...

Es un primer paso para que pueda llevarlo la próxima versión pero aún falta mucho...
Es k eres un crack de lrimera division jejejeje
  #2235  
Viejo 03/02/13, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Es k eres un crack de lrimera division jejejeje
+10
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
  #2236  
Viejo 03/02/13, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
una ultima cuestion por favor para la base jw9 hay que poner pit 512?

mas gracias agranel amigo
El pit sólo se usa para cambiar el pit, si no lo has cambiado nunca tendrás el 512 por lo cual no es necesario aunque siempre se dice que al poner la jvu se ponga el pit.

Resumiendo, no, no es necesario que pongas el pit aunque puedes ponerlo si quieres.
Gracias de parte de:
  #2237  
Viejo 03/02/13, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

bueno señores nuevo tema sgs3 acabado
y con un retoke final del gran jefe LIRIK en myfiles ya lo notareis
bueno creo que este tema esta super currado gracias al mas grande y no voy a repetir el nombre jejeje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2238  
Viejo 03/02/13, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Os referís a que si estáis por ejemplo viendo las canciones de un artista (en el tab de artista y luego pulsando en un artista) y dejáis pulsado el botón atrás para cerrar la app, no se cierra y vuelve a la lista donde salen todos los artistas?

Eso no es que se vuelva a abrir la app, simplemente es que se ha cerrado el proceso en primer plano, deberéis de dejar pulsado otra vez el botón atrás para que cierre de nuevo el proceso en primer plano que ahora será el proceso de la aplicación y el que cierre la app como consecuencia de haberlo cerrado.

La función del botón atrás en pulsación larga es cerrar el proceso en primer plano, no es que cierre la app en sí, si la app lanza un nuevos procesos encima del suyo pues al dar al botón atrás un rato cerrará primero el proceso que haya lanzado la app.

Resumiendo: Al dar al botón atrás en pulsación larga cerrará el proceso que esté en primer plano dependiendo de la app que sea si ésta ha lanzado un proceso o no pues cerrará o no directamente la aplicación.

No se si me he explicado .
si si te has explicado, pero es que como el apk se me cierra totalmente, se ve perfectamente el launcher y luego se vuelve a "abrir" pues lleva a confusión, por eso digo que se volvía abrir, no es que se cierre el reproductor y vuelve a las pistas directamente, pèro vamos, que ya me lo has dejado claro, muchas gracias por explicación

Eso si la rom va de 10.
__________________
Gracias de parte de:
  #2239  
Viejo 04/02/13, 01:33:09
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

¿Que opinais de estos consumos? (Wifi todo el tiempo y autobrillo)



EDITO: El problema es que veo que a pesar de tener 5 horas de pantalla las otras 5 que ha estado con la pantalla apagada el consumo ha sido excesivo, no creeis?

Última edición por lopez37 Día 04/02/13 a las 01:51:38.


  #2240  
Viejo 04/02/13, 07:38:20
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Buenas,

Ayer estuve intentando hacer una instalación limpia de la Saurom JW9. Total, que seguía EXACTAMENTE los siguientes pasos.

1- Wipe data, wipe cache y wipe dalvik. En mount and storage, format de todo.
2-Entrar directamente al modo download y flashear por Odin la JVU. (con el pit puesto)
3-Entrar directamente de nuevo al modo download y flashear por Odin la JW9 (con el pit puesto)
4-Entrar directamente de nuevo al modo download y flashear el Kernel Semaphore
5-Iniciar la JW9, y meter a la sd la rom de Saurom JW9
6-Wipe data, wipe cache y wipe dalvik
7-Instalar SAUROM


Total, que la rom me va de pena, se me cuelga y va lenta, nada que ver con la primera vez que la instalé (aquella vez fue instalar JVU con kernel cfroot, hacer los 3 wipes, e instalar Saurom JW8)

¿Qué es lo que he hecho mal? Ahora he vuelto a la JVU con el CFroot y me va bien, pero no hay comparación entre esta y la SauRom... no quiero tener que quedarme en esta.

Saludos.


PD: no se si tendrá que ver, pero no tenía activado el modo depuración USB, tengo entendido que Odin se encarga de ponerlo por si solo.

Última edición por tiner Día 04/02/13 a las 08:06:22.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /