Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/16, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
fibexeo fibexeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3

Lag contactos de agenda y whatsapp

Hola a todos!
Siento si alguien ha posteado ya sobre este tema, pero he buscado y no he encontrado nada. El tema es que desde hará como un mes o quizás algo más, a mi teléfono le cuesta la vida identificar las llamadas entrantes con los contactos que tengo en la agenda. Es decir, me aparece el número de teléfono del que llama, pero no el contacto de la agenda (nombre, foto). El registro de llamadas también tarda en mostrar las llamadas recientes, los contactos de marcación rápida, historial, etc. En el whatsapp lo mismo, los contactos tardan también en cargarse. También he notado lag a la hora de hacer llamadas, pues tarda como unos 5 segundos o más en realizar la orden de llamada.
A alguien más le pasa esto??
Alguna solución??
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/16, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
fibexeo fibexeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3

Y digo más...
Resulta que ahora, además de tardar en identificar la llamada, no me deja contestar porque no me da opción la pantalla de desbloqueo.
Por favor, alguna solución o idea??

Y no me vale la de "tira el móvil" o "cómprate uno nuevo"
Un saludo.

Última edición por fibexeo Día 29/02/16 a las 14:00:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/16, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
peeps39 peeps39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

no me sale el nombre de la persona que llama

Buenas,

A mi directamente no me sale el nombre de la persona que llamo, todo y tener el teléfono registrado bien en la agenda. El Whatssapp funciona bien.

Lo pudiste resolver o alguien sabe cómo???

Leí por algún sitio que el problema es que los teléfonos chinos leen 11 dígitos, y que se tiene que cambiar a 7 dígitos pero no encuentro como hacerlo en ese teléfono.

Ayuda por favor...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/16, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fibexeo Ver Mensaje
Hola a todos!
Siento si alguien ha posteado ya sobre este tema, pero he buscado y no he encontrado nada. El tema es que desde hará como un mes o quizás algo más, a mi teléfono le cuesta la vida identificar las llamadas entrantes con los contactos que tengo en la agenda. Es decir, me aparece el número de teléfono del que llama, pero no el contacto de la agenda (nombre, foto). El registro de llamadas también tarda en mostrar las llamadas recientes, los contactos de marcación rápida, historial, etc. En el whatsapp lo mismo, los contactos tardan también en cargarse. También he notado lag a la hora de hacer llamadas, pues tarda como unos 5 segundos o más en realizar la orden de llamada.
A alguien más le pasa esto??
Alguna solución??
Gracias.
Hola , ¿qué tal conpañero?

Has pensado que puede ser de la sim? Prueba con la de algún familiar haber si sucede los mismo o si por el contrario están en el teléfono pasalos a la sim. También puede ser de que tenga muchos contactos (a mi no me sucede nada parecido así que te doy alguna opción)

Un saludo
__________________
Visita mi página web mithecmithec.wix.com/mithec
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 17:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /