ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/09, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 499

Formatear sd..?

Hola de nuevo, antes de nada agradecer al foro por la cantidad de gente que nos ayuda a los noveles.
Publique antes un post con unas preguntillas...bien, a trancas y barrancas, he conseguido ser Root e instalado el SPL...es decir solo me falta la ROM.

Bien en el tutorial de Superatmel, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64534
dice 2 cosas que no se como deben hacerse:

Hacerte una copia de seguridad de tu memory. (En tu manera habitual)

Ir al recovery y formatear la tarjeta con la opcion de las tres Fat32 ext2 y swap. Luego convertir ext2 a ext3.

Bien, he entrado en el recovery del fastboot y me salen estas opciones:


(sin lo del amarillo, esta foto la saque de otro tutorial)
no existe la opcion de formatear...a no ser que sea lo del wipe...es eso?
O debe hacerse con un programa rollo partition magic lo de cambiar a ext3...?

Luego en la mini guia del hilo que he puesto ates pone 2 opciones para poner el update.zip a la SD...me gusta mas la segunda...puesto que no se hacer eso del Wipe. Pero (y hablo desde la ignorancia) si hemos transformado la SD a ext3, en teoria windows no lo deberia reconocer no? Debe hacerse en linux esta opcion?

eso es todo(luego ya se ejecutar el update.zip desde recovery)

saludos y gracias!

EDITO: ACABO de encontrar este tutorial:
http://androidapps.es/2009/08/05/nue...ra-dreammagic
Tengo que instalar este Nuevo recovery?!! si es asi, seguire los pasos de esa web.

Última edición por pujoman Día 19/09/09 a las 21:30:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/09, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 320

si eres root,,, metete el nuevo recovery 1.2.1g,, una vez instalado,, ya podras,,, pero ya lo he comentado varias veces,,, con el gparted se hace de todo y 100% de fiabilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 12:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /