Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo me ha afectado el cambio de cobertura de Vodafone a Movistar?
He mejorado 44 18.88%
He empeorado 137 58.80%
Estoy igual 27 11.59%
Todavía no lo sé 25 10.73%
Votantes: 233. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/15, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
charles_monroe charles_monroe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Pues chicos, que queréis que os diga: Seré yo el bicho raro . . .

Galaxy S3 con Android 4.1.2 y ahora tengo MEJOR cobertura en unas zonas del trabajo en la que antes apenas conectaba a internet. En casa sigo teniendo la cobertura igual de bien (H+).

Lo que me he dado cuenta, es que suele estar siempre en 3g si no navego, pero en cuanto requiero de internet para navegar con el Chrome o para ver cosas de la playstore, automáticamente se me pone en H+. Parece como si fuese un "modo de ahorro" o algo similar. Es decir, que no no vamos a navegar etc, se queda en 3G, y cuando empezamos a navegar, vuelve al H+ siempre y cuando esté disponible dicha cobertura en ese momento y en ese sitio en concreto, claro! Y es por este motivo por el que yo personalmente, he notado incluso una mejora en los consumos de batería, al menos en mi móvil.

Un saludo!

PD: he dejado el comentario también en el correspondiente hilo => http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18063304
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/15, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo probé Tuenti y Pepephone y la cobertura Movistar pierde en mis sitios habituales, ahora he cambiado a Lowi y noto bastante mejoría, con Orange ni comento
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/03/15, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
ea1ggb ea1ggb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo también he empeorado,sobre todo en interiores y es que comprobando las antenas que tengo por mi zona,las de movistar estan todas en la banda de 1910.00 - 1915.00; 2155.00 - 2170.00 Mhz.Barajo la posibilidad de portar a Lowi,no obstante el 1 de Abril quedara libre la banda de 800Mhz y poco a poco debería mejorar la cobertura.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/15, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
En términos generales, para mi, Pepephone en Movistar ha salido ganando. Tengo más velocidad 3G que cuando estaba en Vodafone y el 4G va volado aunque no a la máxima velocidad que nos han prometido pero 12 megas de velocidad SIMETRICOS (probado ayer mismo en Valladolid norte) llego perfectamente.

En cambio en mi casa si he salido perdiendo por lo mismo, la única que llega bien en interiores es Vodafone (Aunque tengo 2G y para no perder llamadas me vale, para el resto tengo el wi-fi). Lo único que se me ocurre para que tanta gente tenga quejas sobre la mala cobertura que da Movistar en interiores es porque no están aprovechando bien la banda de 900 mhz para 3G y Vodafone la explota. Quizás estén esperando al 4G en 800 mhz para solventar estos problemas en interiores, ahora que la tendencia es que cada vez más gente tiene móviles 4G (O eso o no han hecho ninguna actuación sobre las zonas de cobertura ya que Movistar ha prometido renovar toda su red de antenas para dotarlas de todas las generaciones. Requiere tiempo pero quizás en unos meses/años Movistar despunte).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/04/15, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
o0firestarter0o o0firestarter0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: เกินภูเ&
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014, Dual SIM
Tu operador: Lowi
Yo hace 2 dias que me pase a Lowi para recuperar la red de Vodafone.
Con el cambio a la red de Movistar mucho peor: sin cobertura en el metro, errores en llamada...
Vamos UNA CASTAÑA.

Me jode porque estaba muy a gusto en Pepephone, pero con el cambio a la red de Movistar no me ha quedado otra que cambiar de compañia.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/15, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Alguna cosa ha pasado en las últimas horas. No se si tiene q ver con el tema de la liberación de canales tdt, pero desde ayer donde tenía 1 raya de cobertura ahora se mantiene tranquilamente en 3 rayas, o sea, tal como lo tenía cuando estábamos con vodafone.

Edito: hablo de dentro de casa, q es donde había perdido cobertura desde el cambio.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/04/15, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Ha comentado Pedro Serrahima en su Twitter que han encontrado un problema de Movistar con algunos cortes y problemas de cobertura de muchos usuarios.

Que están solucionándolo por parte de Movistar y que en breve debería estar todo bien y harán un comunicado oficial.

A ver qué tal acaba esto.

(Yo soy de los que he notado una buena mejoría la verdad).
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/04/15, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Hola.
En principio la cobertura de voz es algo inferior por la zona donde vivo y trabajo, la calidad en las llamadas es infinitamente peor (hablar de vodafone a vodafone es un gusto de calidad de sonido). En cuanto al 4G va bastante bien pero ya sabemos que solo lo tenemos en las calles de las grandes ciudades.
Este finde estuve en mi pueblo donde antes en algunos sitios tenia H+ ahora no tengo NADA de cobertura de datos con lo que no he podido usar ni el Wasap, pero es que las llamadas tambien eran un caos, cuando descolgaba el movil yo no escuchaba nada y se cortaba.
No se si todos estos problemas son debidos a una averia de Movistar en la zona pero me estoy planteando seriamente cambiarme a LOWI ya que le doy mas importancia a tener covertura cuando voy a mi pueblo (algun fin de semana) porque alli no tengo otro medio de conexion.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/04/15, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
Piris Piris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Hola chicos.

Al final yo he acabado cambiándome a Lowi, estaba muy contento con Pepephone pero la pésima cobertura, ya no decir que tenia poca, es que en los lugares que mas frecuento en muchos de ellos no tenia nada directamente. Ahora con Lowi y vodafone vuelve a estar todo como antes, yo me conformo con el 3G, siempre que tenga buena cobertura el 95% del tiempo, con Pepe se quedaba sin exagerar en menos del 50% del tiempo sin cobertura y encima la batería me duraba medio día, ahora ya me vuelve a durar la jornada entera.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/04/15, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Mal, quiero esperar un poco, no me quiero desprender de Pepephone asi como asi, pero el cambio ha ido a peor, en mi casa curiosamente el único lugar donde me va decentemente es en mi cuarto y en la azotea exterior que es contigua a mi cuarto , ambas en la parte superior de la casa, va decente pero peor que con la redes Vodafone, en el resto de la zona alta y el toda la zona inferior de la casa, es imposible, no es que vaya mal, simplemente es que no me carga nada, después la cobertura me pone 0, 1 o 3 rayitas a veces 5, lo cierto es que con las llamadas que he recibido y hecho desde el lunes parece que no tengo problemas, aunque el medidor de la cobertura fluctúa a muy baja cobertura.

Fuera de casa tengo que ir probando más, he notado que en algunas zonas va incluso mejor, pero en otras peor, en fin me lo voy a tomar con tranquilidad y calma , porque no he estado más a gusto en ningún sitio como en Pepephone y quiero ir indagando más y testeando, que lo mismo el cambio puede ser más traumático, a lo largo de este mes decidiré...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/04/15, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Abrojeras Land
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
En mi caso he mejorado mucho, en el metro tengo más cobertura y sobre todo en casa y en el pueblo en casa de mis padres. Mi móvil no es 4G
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/15, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Yo desde hace unos días, no se si debido a la liberación de frecuencia del 1 de abril, he notado bastante mejoría respecto a lo que venía teniendo, y ahora tengo al menos la misma cobertura en mis sitios habituales que tenia antes con la señal de Vodafone. Muy distinto a los comentarios que ponía aquí hace unas semana, así que voy a cambiar mi voto en la encuesta
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/15, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
Ingwen Ingwen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Yo cambié anoche la tarjeta a mis padres y el 21 me toca a mi, de momento no se me han quejado, ya contaré que tal me va a mí que me muevo más que ellos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/04/15, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
nicschgar nicschgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Yo estuve muchos años en Vodafone, luego me pasé poco más de 1 año a Orange y ahora estoy con Movistar. Y la verdad es que el mejor este último con diferencia.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/15, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
mjc123 mjc123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Nokia 8, HTC HD2, LG OPTIMUS 3D, thl t100s
Tu operador: Pepephone
Bueno ahora tenemos 4g que está muy bien. El 3g ha empeorado muchisimo al igual que el gsm. En principio seguiré en Pepephone con mis 5 lineas ya que me han demostrado seriedad hasta ahora y cuando alguien se queja de mi conexion siempre puedo decir que la cobertura es de timofonica y eso que son los que me pagan el sueldo religiosamente a final de mes.

Última edición por mjc123 Día 17/04/15 a las 11:12:02.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/04/15, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Yo tengo muchísima mejor cobertura desde que se realizó el cambio. No tengo 4g. Pero el 3g funciona mucho mejor. Donde antes no tenía cobertura ahora tengo y donde tenía una señal muy débil ahora me llega mucho mejor con el consiguiente ahorro de Batería.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/04/15, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
Axel_Torres1990 Axel_Torres1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi pepephone es la linea que me da mas confianza por ahora... pero me gustaría saber si conoceis alguna que sea mejor y que te apliquen las rebajas automaticamente
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/04/15, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
seruskater seruskater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Stuttgart, ALE
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32GB
Tu operador: Otra
Fatal. Estaba muy contento con Pepephone pero esta semana me cambio a una compañia con cobertura Vodafone, no aguanto más.

Desde el cambio me va todo fatal, no tengo 3G en prácticamente ningún sitio cubierto y en muchos de estos sitios tampoco GSM . El teléfono se pasa todo el rato cambiando entre 3G y H y se me funde la batería en 5-6 horas cuando estoy fuera de casa. Todo muy patético.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/04/15, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Hoy cambié la SIM y parece que va mejor que antes, por lo menos en lo que se refiere a la navegación web, casi 600 Kb/seg. no está nada mal. Me falta probar con llamadas. La cobertura es buena en el mismo punto, falta probar en otros puntos del territorio.

Lo raro es que tengo un APN de Twenty. ?????????.

Para mas datos os diré que tengo un galaxy s2 sin 4G obviamente.

SALUDOS.


Edito: Adjunto un test de velocidad: ==> http://www.htcmania.com/picture.php?...pictureid=4669

Última edición por Asno Día 20/04/15 a las 16:25:13. Razón: testdevelocidad
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/04/15, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
ChiGue ChiGue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo también he perdido con el cambio, sobre todo en el lugar de trabajo (estoy sin cobertura siete horas al día) y estoy planteándome cambiar de compañía con todo el dolor de mi corazón.
__________________

Estos han sido mis cacharritos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 12:30:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /