Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/11/14, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Buenas, acabo de añadir todo lo que habéis pedido: las backups están en el apartado ROMs, el mod de fozzie133 está en MODs.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 19/11/14, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

 Cita: Originalmente Escrito por kimi78464 Ver Mensaje
Hola!!! me he descargado algunas app de sistema, pero se pone a instalar y luego dice: no instalada... Como puedo instalarlas?? lo sabeis??? Graciasss
Creo que te va a tocar hacer un push con ADB, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo va eso :P
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 23/12/14, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
pacovas pacovas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: umi x1 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fozzie133 Ver Mensaje
Hola a tod@s
Si quereis cambiar el logo de inicio que va antes de la animación, hay un .zip que podeis flashear para que quede más acorde con el resto. Ya se que el diseño gráfico no es lo mio, pero da el pego, no?

Logo para Doogee: https://drive.google.com/file/d/0B-OQyB9qlPLNRG9LRmtNeWl5YzQ/edit?usp=sharing
Logo para UMI: https://drive.google.com/file/d/0B-OQyB9qlPLNcW81UXotQWhJWVk/edit?usp=sharing



Para los problemas de reproducción de Youtube, @flufy_tendo nos da la solución en este enlace: http://www.movilesdualsim.com/tema/p...tes-faq.65493 se trata de sustituir la aplicación Youtube, por una modificada especialmente para smartphones MTK65xx.

Un saludo

y como podemos quitarlo, algunos seguro que prefieren no tener nada... gran trabajo!!!

gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 06/01/15, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
Pr0m9 Pr0m9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola, alguien me puede recomendar algún cargador para mi doogee píxels? Desde que me lo compré la batería se me descarga a gran velocidad al llegar a la zona del 20/15% y he pensado que la razón podría ser el cargador que me venía con la caja...me he fijado que el cable USB no hace bien el contacto con el cargador...
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 06/01/15, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pr0m9 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede recomendar algún cargador para mi doogee píxels? Desde que me lo compré la batería se me descarga a gran velocidad al llegar a la zona del 20/15% y he pensado que la razón podría ser el cargador que me venía con la caja...me he fijado que el cable USB no hace bien el contacto con el cargador...
yo utilizo uno de mi antiguo htc y perfecto
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 07/01/15, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
Pr0m9 Pr0m9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
yo utilizo uno de mi antiguo htc y perfecto
Ok gracias! Qué modelo es?
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 07/01/15, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pr0m9 Ver Mensaje
Ok gracias! Qué modelo es?
Cualquier cargador que uses de cualquier móvil viejo te servirá mejor que el que venía con el teléfono. No te recomiendo tampoco los de los chinos. En mi caso uso dos, uno de un LG que tiene más años que carracuca, y otro de un ZTE, y los dos funcionan bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 11/01/15, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Sabéis donde puedo comprar una pantalla para reparar este teléfono?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 11/01/15, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
En Antelife tenían el repuesto.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 11/01/15, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
jorgitorp jorgitorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Lowi
Aquí puedes encontrar varios vendedores

http://es.aliexpress.com/premium/doo...s&isFreeShip=y
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 16/01/15, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irún
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
Hola, alguien sabe donde se puede conseguir el manual del teléfono y a poder ser en castellano...aunque igual esto ultimo sea mas difícil...en principio me conformaría en ingles...

Es que tengo problemas con las llamadas, pues no me las recibe, e llamado a la compañía "Simyo" y después de varias pruebas me dicen que es problema del terminal y que e de mirar si hay algo configurado que esta bloqueando por algún sitio las llamadas entrantes... no se me suena a largas.... en fin.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 16/01/15, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kokolotxo Ver Mensaje
Hola, alguien sabe donde se puede conseguir el manual del teléfono y a poder ser en castellano...aunque igual esto ultimo sea mas difícil...en principio me conformaría en ingles...

Es que tengo problemas con las llamadas, pues no me las recibe, e llamado a la compañía "Simyo" y después de varias pruebas me dicen que es problema del terminal y que e de mirar si hay algo configurado que esta bloqueando por algún sitio las llamadas entrantes... no se me suena a largas.... en fin.
Hola, lo has probado con otra tarjeta SIM de otra compañía? Para descartar que sea un problema del teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 20/01/15, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

 Cita: Originalmente Escrito por Kokolotxo Ver Mensaje
Hola, alguien sabe donde se puede conseguir el manual del teléfono y a poder ser en castellano...aunque igual esto ultimo sea mas difícil...en principio me conformaría en ingles...

Es que tengo problemas con las llamadas, pues no me las recibe, e llamado a la compañía "Simyo" y después de varias pruebas me dicen que es problema del terminal y que e de mirar si hay algo configurado que esta bloqueando por algún sitio las llamadas entrantes... no se me suena a largas.... en fin.
Me extraña que haya manual dado que el OS que utiliza es Android, más bien te va a tocar buscar por internet gente que tenga el mismo problema :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 20/01/15, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Aprovecho que me paso por aquí para comentaros que me he quedado sin espacio en el terminal aun teniendo pocas aplicaciones instaladas. Google Play generalmente no actualiza aplicaciones si su peso supera los 20MB así que me las tengo que descargar desde otras páginas e instalarlas manualmente.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 04/02/15, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irún
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Hola, lo has probado con otra tarjeta SIM de otra compañía? Para descartar que sea un problema del teléfono...
Ok, probare con la de mi hijo que tiene movistar ya que a mi me da el fallo con simyo... gracias...
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 04/02/15, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kokolotxo Ver Mensaje
Hola, alguien sabe donde se puede conseguir el manual del teléfono y a poder ser en castellano...aunque igual esto ultimo sea mas difícil...en principio me conformaría en ingles...

Es que tengo problemas con las llamadas, pues no me las recibe, e llamado a la compañía "Simyo" y después de varias pruebas me dicen que es problema del terminal y que e de mirar si hay algo configurado que esta bloqueando por algún sitio las llamadas entrantes... no se me suena a largas.... en fin.
Has cambiado la rom, me paso en un galaxy core que al instalar la rom no recibia llamadas pero si que las podia hacer sin embargo...

revisa a ver si tienes el imei del movil no sea que te haya desaparecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 04/02/15, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irún
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
No... no, esta con la que vino, tan solo esta roteado,y lo hice tal y como ponía aquí...por cierto me da dos IMEI sera por que es dual Sim no?
Otra cosa los mensajes de wassap también llegan cuando les apetece, a veces con horas de desfase y eso que van por wifi....
gracias
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 26/02/15, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
desi_ena desi_ena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: DG350
Tu operador: Movistar
conector de carga

Hola, tengo el conector de carga roto, pero no encuentro repuesto. lo he desmontado y va soldado a la base, no es flex, pero por mucho que busco no encuentro el conector en internet...e buscado para el umi x1 y para el modelo de lt pero nada de nada (estos modelos son menos conocidos aun) estoy muy contenta con mi movil, y no llevo ni un año con el y querria revivirlo pero sin gastarme un pastizal...espero vuestra ayuda!!! acaso podria ponerle uno generico? o uno de otro modelo de doogee dg200?es el unico que he encontrado...
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 08/05/15, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

 Cita: Originalmente Escrito por desi_ena Ver Mensaje
Hola, tengo el conector de carga roto, pero no encuentro repuesto. lo he desmontado y va soldado a la base, no es flex, pero por mucho que busco no encuentro el conector en internet...e buscado para el umi x1 y para el modelo de lt pero nada de nada (estos modelos son menos conocidos aun) estoy muy contenta con mi movil, y no llevo ni un año con el y querria revivirlo pero sin gastarme un pastizal...espero vuestra ayuda!!! acaso podria ponerle uno generico? o uno de otro modelo de doogee dg200?es el unico que he encontrado...
Cualquier cargador de móvil te va a servir.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 23/07/15, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
billy_gr billy_gr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: República Movil
El enlace del mod de particionado está caído.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350



Hora actual: 14:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /