ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/14, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
nvalverde nvalverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Para instalar la built 5; después que bajen el Zip con la rom, lo abren, luego van a la carpeta META-INF/com/Google/android y al archivo "updater-script" se le borra la extesion "txt". Esa es la manera que me funciono y si no en la pagina de XDA developers ya esta el fix del archivo (no puedo pegar el link de la pagina ya que mi tablet no me lo permite....)http://forum.xda-developers.com/show...593582&page=34
Al final pude
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nvalverde su comentario:


  #42  
Viejo 06/01/14, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
maxidiaz maxidiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
A alguien le funciona better battery stats con esta rom? a mi no me carga las estadísticas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/01/14, 03:30:53
Array

[xs_avatar]
mai97kol mai97kol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galxy s advance gt-i9070
Tu operador: Movistar
les aviso que ya esta la build 6 de carbon
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/01/14, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
yo voy a probarla ahora, ya os dare impresiones
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/01/14, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: Vodafone
a mi con la build 6 no me funcionaba el wifi y he tenido que volver a la 4, por lo demas no he nitado mejoria en nada asi que.. de momento me quedo con la 4
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/01/14, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
hectorx2x hectorx2x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litri6692 Ver Mensaje
a mi con la build 6 no me funcionaba el wifi y he tenido que volver a la 4, por lo demas no he nitado mejoria en nada asi que.. de momento me quedo con la 4
Que raro bro... A mí me anda incluso más fluida, el wifi esta más rápido intenta desde cero hermano
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/01/14, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorx2x Ver Mensaje
Que raro bro... A mí me anda incluso más fluida, el wifi esta más rápido intenta desde cero hermano
A si? bueno pues intentare desde cero.. que pereza yo habia hecho wipe cache y wipe factory reset, para una misma rom con version nueva suele bastar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/01/14, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
cristian_nemesis cristian_nemesis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 90
Tu operador: Otra

Desde ayer estoy probando la build 6 todo bien,el unico ''problema'' es el screen recorder que no funciona pero lo demas a mi me funciona bien hasta la bateria me duró 11 hrs casi, el wi-fi, red de datos 2g y 3g funcionan bien, por ahora esa muy buena, el tiempo dira si hay algun bug.

EDITO: Eso que mi celular es un HDP!, no me anda bien las otras ROM, siempre falla o la red o la SD o el Wi-Fi EXCEPTO en Alice, Omni y Carbon estan 3 me van de 10

Última edición por cristian_nemesis Día 06/01/14 a las 19:36:12.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/01/14, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Notan diferencia usando ART a DALVIK? La cámara lagea un poco grabando vídeo,viene con enfoque tocando la pantalla al grabar hacia un punto....si tratas de editar una imagen al tratar de mejorar la nitidez ,se detiene la aplicación.....la cámara me parece buena solo falta pulirla......saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/01/14, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Otra cosa, nada más me carga hasta el 62%, de hecho avanzó un poco más pero regresó al 62% alguna idea?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/01/14, 02:34:36
Array

[xs_avatar]
hectorx2x hectorx2x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Otra cosa, nada más me carga hasta el 62%, de hecho avanzó un poco más pero regresó al 62% alguna idea?
A mi me llega al 100 y todo normal y a la perfección





 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Notan diferencia usando ART a DALVIK? La cámara lagea un poco grabando vídeo,viene con enfoque tocando la pantalla al grabar hacia un punto....si tratas de editar una imagen al tratar de mejorar la nitidez ,se detiene la aplicación.....la cámara me parece buena solo falta pulirla......saludos
En a Recomiendo usar dalvic ya que art es experimental para las rom osea no va a andar del 100, yo lo e probado y me da varios errorcitos... Yo me quedo con dalvik
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/01/14, 07:08:50
Array

[xs_avatar]
bernard19 bernard19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Necesito tener alguna rom en especifico antes de instalar esta? o con cualquiera puedo instalar esta sin problemas? de antemano gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/01/14, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bernard19 Ver Mensaje
Necesito tener alguna rom en especifico antes de instalar esta? o con cualquiera puedo instalar esta sin problemas? de antemano gracias
Con cualquiera puedes instalar esta ya que lleva incluido su propio kernel, siempre y cuando tengas la base Jelly Bean y hagas todos los wipes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litri6692 su comentario:
  #54  
Viejo 07/01/14, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
bernard19 bernard19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litri6692 Ver Mensaje
Con cualquiera puedes instalar esta ya que lleva incluido su propio kernel, siempre y cuando tengas la base Jelly Bean y hagas todos los wipes

Ya lo he instalado y todo perfecto, solo me paso algo curioso, al quere ajustar una alarma se me cambio la hora y ahora no puedo regresarla a la normlidad usando la opcion de utilizar la hora provista por el operador
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/01/14, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bernard19 Ver Mensaje
Ya lo he instalado y todo perfecto, solo me paso algo curioso, al quere ajustar una alarma se me cambio la hora y ahora no puedo regresarla a la normlidad usando la opcion de utilizar la hora provista por el operador
Desmarca hora y fecha automática en ajustes....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/01/14, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
hola compañeros, ya llevo tres días con la build 6 y sinceramente me ha ido de maravilla, hasta el momento no tengo queja alguna..solo tengo un pequeño detalle: en el whatsapp, cuando quiero enviar un archivo de audio a un contacto en línea, me sale: grabadora de whatspp, es decir, con la rom stock me salían opciones para enviar un archivo de música, por ejemplo, como normalmente funciona en las stock. ¿a alguien le pasa esto? como se podría solucionar? Por otro lado, tuve una pequeña interrupción escuchando un archivo de música con el Apollo...digamos que un corto lag...no se si me recomiendan los lectores, colocar Co-core 8.2, que me corria perfectamente cuando tenia la versión stock italiana....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/01/14, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pdawid Ver Mensaje
hola compañeros, ya llevo tres días con la build 6 y sinceramente me ha ido de maravilla, hasta el momento no tengo queja alguna..solo tengo un pequeño detalle: en el whatsapp, cuando quiero enviar un archivo de audio a un contacto en línea, me sale: grabadora de whatspp, es decir, con la rom stock me salían opciones para enviar un archivo de música, por ejemplo, como normalmente funciona en las stock. ¿a alguien le pasa esto? como se podría solucionar? Por otro lado, tuve una pequeña interrupción escuchando un archivo de música con el Apollo...digamos que un corto lag...no se si me recomiendan los lectores, colocar Co-core 8.2, que me corria perfectamente cuando tenia la versión stock italiana....
CoCore es solamente para los firmwares stock, no para las roms.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/01/14, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
Muchas gracias tremontimkII, casi hubiera cometido un error.....como le ha ido con la rom???
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/01/14, 04:52:38
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pdawid Ver Mensaje
Muchas gracias tremontimkII, casi hubiera cometido un error.....como le ha ido con la rom???
Por nada. A proposito yo estoy con la CM11 de Maclaw y me va muy bien. Tiene algunos bugs que he señalado en su sitio. Imagino que esta al estar basada en el firm que se filtró del mismo Maclaw, debe tener un rendimiento similar.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/01/14, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Por nada. A proposito yo estoy con la CM11 de Maclaw y me va muy bien. Tiene algunos bugs que he señalado en su sitio. Imagino que esta al estar basada en el firm que se filtró del mismo Maclaw, debe tener un rendimiento similar.
Bueno ya pase los primeros 6 días con la ROM y la verdad no me quejo..me quedo definitivamente con esta ROM, que me parece la mas estable de todas..ningún bug hasta el momento exceptuando el detalle menor que mencione del whatsapp a la hora de enviar archivos adjunto de música. Por lo demás, la batería dura mas que en la CMs, y la fluidez de los juegos como Asphalt 8 ..es increíble..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 09:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /