ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/12, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
digib digib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini
Tu operador: Orange
Reseteo contador IMAGxxxx.jpg al cambiar ROM

Buenas, esta es mi primera consulta, la verdad que con todo lo que he leído he podido aprender a hacer backup de datos, root, s-off, particionar, flasheo, vamos todo lo esencial para trastear mi smartphone. Le cargué hace unos días la GingerDaves 1.5 que me ha gustado mucho por lo similar que es a la original y lo bien que me ha ido desde un principio.

Ahora puliendo todo, me he encontrado que al recuperar mi carpeta de fotos DCIM a la SD, tenía imágenes hasta la número IMAG0974.jpg. Qué pasa, pues que con la nueva ROM vuelve a empezar desde 0, y como hay fotos intercaladamente que se fueron borrando, pues mi carpeta empieza con la IMAG0002.jpg, IMAG0005.jpg, IMAG0006.jpg...... y así dejando huecos libres hasta la 974 actual.

Lo bueno sería saber qué archivo es el del contador que lee la aplicación "Cámara" para recuperar el de mi ROM original de Orange, o editarlo a mano si es hexadecimal o customizable de alguna manera, para que continue a partir de la IMAG0975.jpg y no mezcle fotos "modernas" con fotos "antiguas"....

Se me ocurre cargar la ROM original tal y como la tenía yo, y con el Titanium backup hacer respaldo de la aplicación cámara, y después flashear de nuevo la Gingerdaves que ya tengo a mi gusto y restaurarle la "cámara" que respaldé con Ti Backup. Pero es probable que incluso sea una versión de cámara más antigua y tenga algún problema?

Si mientras me decido me dais alguna idea mejor

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/15, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
Mutilo Mutilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Estoy con el mismo problema... Subo el tema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 21:56:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /