HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/11, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
polimoma polimoma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SONY EXPERIA NEO V
Tu operador: Movistar
que radio poner

Porfavor alguien me puede decir como puedo cambiar la radio de mi HTC hero 2.1 ya que no me pilla gps y me he dado cuenta que tiene una de Singapur, la verdad que no tengo ni idea de nada pero alomejor podría ser este el motivo. El móvil lo tengo roteado con "universal androot", me gustaría que me dieran las últimas radios y los pasos para cambiarla si no es muy complicado. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/11, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
socratesig socratesig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por polimoma Ver Mensaje
Porfavor alguien me puede decir como puedo cambiar la radio de mi HTC hero 2.1 ya que no me pilla gps y me he dado cuenta que tiene una de Singapur, la verdad que no tengo ni idea de nada pero alomejor podría ser este el motivo. El móvil lo tengo roteado con "universal androot", me gustaría que me dieran las últimas radios y los pasos para cambiarla si no es muy complicado. Muchas gracias a todos.
Mírate este manual : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838
La última radio para la Hero es la que figura arriba en la lista, es decir, 63.18.55.06SU_6.35.17.03
También te viene un tutorial de cómo aplicarla.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 02:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /