ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/11, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
Luttor100 Luttor100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
ADB drivers imposible instalar

Hola a todos, ya que este es mi primer post aquí, pues eso lo primero es saludar.


Ya se que esto de los ADB drivers es un tema muy manido. Hay muchos hilos sobre ello.


Yo he seguido los distintos tutoriales que hay disponibles en la web y no hay forma. He llegado a la desesperación. Como supondréis el objetivo es rootear el Folio, pero si no pasas de instalar los drivers no hay nada que hacer.


Parece que el problema consiste en que el PC (Win 7 32b) toma al Folio como disco externo y no deja instalar otros drivers. Aparece en el Administrador de dispositivos como Unidad de disco y Dispositivo Móvil. He intentado desinstalar los drivers de Toshiba pero no me deja instalar otros. Win dice que son los mejores los suyos. Por supuesto Folio esta es modo Depuracion Usb.



En fin que no hay manera. Tengo un Hero y lo he intentado incluso modificando el instalador de una versión vieja de Htc Syc, sin resultado. El Hero lo pilla a la primera.


No sé que mas hacer. Si alguien me da alguna pista de por dónde tirar, me sacaría de la frustración y desesperación más absoluta.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/11, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Luttor100 Ver Mensaje
Hola a todos, ya que este es mi primer post aquí, pues eso lo primero es saludar.


Ya se que esto de los ADB drivers es un tema muy manido. Hay muchos hilos sobre ello.


Yo he seguido los distintos tutoriales que hay disponibles en la web y no hay forma. He llegado a la desesperación. Como supondréis el objetivo es rootear el Folio, pero si no pasas de instalar los drivers no hay nada que hacer.


Parece que el problema consiste en que el PC (Win 7 32b) toma al Folio como disco externo y no deja instalar otros drivers. Aparece en el Administrador de dispositivos como Unidad de disco y Dispositivo Móvil. He intentado desinstalar los drivers de Toshiba pero no me deja instalar otros. Win dice que son los mejores los suyos. Por supuesto Folio esta es modo Depuracion Usb.



En fin que no hay manera. Tengo un Hero y lo he intentado incluso modificando el instalador de una versión vieja de Htc Syc, sin resultado. El Hero lo pilla a la primera.


No sé que mas hacer. Si alguien me da alguna pista de por dónde tirar, me sacaría de la frustración y desesperación más absoluta.
Gracias

¿Has intentado instalar PdaNet en el pc? Parece ser que facilita las cosas con Win7; sino, si tienes posibilidad, hazlo con un XP.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/11, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Luttor100 Luttor100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Pues no lo habia intentado, cosa que voy a hacer ahora mismo. Y gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/11, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
Luttor100 Luttor100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Sigo en las mismas. El PDANET hay que intalarlo en el Folio y como no esta en Toshiba Market no puedo instalarlo. Tendria que obtener la aplicacion para la Tablet y meternla a mano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/11, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Luttor100 Ver Mensaje
Sigo en las mismas. El PDANET hay que intalarlo en el Folio y como no esta en Toshiba Market no puedo instalarlo. Tendria que obtener la aplicacion para la Tablet y meternla a mano.

Mira en markets alternativos, AppBrain,etc.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/11, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
Luttor100 Luttor100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Ya la he conseguido. Pero sigo igual. Pra intalar PdsNet necesitas que el Pc reconzca el Folio y como no lo hace no se instala. En el Folio si que se ha instalado bien, pero no sirve de nada. Y gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/11, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Luttor100 Ver Mensaje
Ya la he conseguido. Pero sigo igual. Pra intalar PdsNet necesitas que el Pc reconzca el Folio y como no lo hace no se instala. En el Folio si que se ha instalado bien, pero no sirve de nada. Y gracias otra vez.
¿Sabes francés?

http://forum.frandroid.com/topic/526...-sous-windows

Sino SanGoogleTranslation

Suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/11, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
Luttor100 Luttor100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
He seguido las instrucciones del frances pero a mi no me deja insatalado el Driver. Parece que lo de Pdanet es una via muerta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/11, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
Luttor100 Luttor100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Un pequeño paso adelante. En modo Fastboot he conseguido meter los dirvers. En modo normal sigue sin aparecer. En Fastboot ejecuto en la consola "adb devices" y no aparece ninguno. Ejecuto SuperOneCkil y seguimos en Waitng for device. Pero algo es algo. Calculo que en 6 o 7 meses lo habre conseguido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/11, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
Mushu Mushu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por Luttor100 Ver Mensaje
Un pequeño paso adelante. En modo Fastboot he conseguido meter los dirvers. En modo normal sigue sin aparecer. En Fastboot ejecuto en la consola "adb devices" y no aparece ninguno. Ejecuto SuperOneCkil y seguimos en Waitng for device. Pero algo es algo. Calculo que en 6 o 7 meses lo habre conseguido.
uy, demasiado optimista eres me parece a mi, yo ya llevo un huevo y parte del otro con esto del root y los drivers y no parece avanzar mucho, espero tenerlo terminado para cuando tenga hijos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/11, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

Pues siento no poder ayudarte más en este tema. Sigue intentándolo que "quien persevera triunfa".
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/11, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
Luttor100 Luttor100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Manglem, gracias por los consejos. Seguire intentandolo. Mushu, yo ya tengo hijos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/11, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
Luttor100 Luttor100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
No se exactamnete como pero he intalado el HoneyComb en el Folio. Lo he hecho instalando primero el Clockworkmod (cosa que creia no se podia sin rootear). Lo he hecho via Fastboot sin ningun problema. Con el Clockworkmod instalado puedes hacer un update de la rom de la forrma noemal.

Asi que conseguido.
Gracias y saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/07/11, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Por favor como lo has conseguido? Entro en modo fastboot pero no se que hacer mas, en el simbolo del sistema que hay que poner? ami me sale esto
c:\users\victor\

donde pongo o como los comandos fastboot tipo ?????

fastboot flash recovery recovery.img

he segudi este y estoy em modo fastboot pero no me aclaro, por favor estoy deseperado, echame una mano....
Tengo W7 x64 y lo he intentado todo, pdanet, oneclikc..............drivers SDK android, estoy enloquecido y nadie lo explica bien....gracias
la consola de DOS no reconoce el comando FASTBOOT sin embargo Windows lo reconoce en el inicio como unidad usb...

Última edición por nemo31416 Día 05/07/11 a las 12:26:09.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/11, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
Mira en el sdk de android, ahi tienes el fastboot
Copialo a c: y ejecutalo desde la consola
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/11, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
jotacepe jotacepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Folio 100, Samsung S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luttor100 Ver Mensaje
Hola a todos, ya que este es mi primer post aquí, pues eso lo primero es saludar.


Ya se que esto de los ADB drivers es un tema muy manido. Hay muchos hilos sobre ello.


Yo he seguido los distintos tutoriales que hay disponibles en la web y no hay forma. He llegado a la desesperación. Como supondréis el objetivo es rootear el Folio, pero si no pasas de instalar los drivers no hay nada que hacer.


Parece que el problema consiste en que el PC (Win 7 32b) toma al Folio como disco externo y no deja instalar otros drivers. Aparece en el Administrador de dispositivos como Unidad de disco y Dispositivo Móvil. He intentado desinstalar los drivers de Toshiba pero no me deja instalar otros. Win dice que son los mejores los suyos. Por supuesto Folio esta es modo Depuracion Usb.



En fin que no hay manera. Tengo un Hero y lo he intentado incluso modificando el instalador de una versión vieja de Htc Syc, sin resultado. El Hero lo pilla a la primera.


No sé que mas hacer. Si alguien me da alguna pista de por dónde tirar, me sacaría de la frustración y desesperación más absoluta.
Gracias
====================================
Estos mismos problemas tenia yo y lo consegui tras mas de un mes de pruebas, de leer todo lo que hacia referencia, llegue a la respuesta de "herozote" de fecha 20/03/11, 00:53:39, publicado en el post de "viaper" Recuperar el Recovery para poder poner ROMs alternativas que figura en primer lugar de este foro.
LO COPIO INTEGRAMENTE
Lo importante fue descargar y usar el programa USBDEVIEW
=======================
Lo conseguí!!!!

ADB con win7 64.

Era un problema de reconocimiento de dispositivo USB. Tras dar muchos palos de ciego, os dejo estos dos enlaces

http://developer.nvidia.com/tegra/forum/adb-usb-driver este tiene alguna pista (no hay que obviar el comando echo... )

http://tegradeveloper.nvidia.com/teg...ant-see-device este tiene parte de la solución.

recordad que el usbdeview.exe (32 o 64) hay que usarlo en modo administrador, buscar las líneas que tienen como vendorID 955 y productID 7000 ó 7100 y desinstarlarlas con el clic derecho del ratón (con la folio desconectada). Volver a conectar y seguir los pasos del tutorial de viaper. Es todo.

Viaper, puedes editar el post inicial y añadir esta información? mucha gente pregunta por este problema y ésta es la solución. Creo que sucede por algún conflicto entre dispositivos cuando tratas de que Win7 64 reconozca la folio teniendo muchos puertos usb ocupados con otras cosas. La pista fué que cada vez que enchufaba la folio, me desconectaba un pendrive... que cósas, verdad?

espero que os sea de utilidad

TALUË

PD: quizá, como resumen y sin haberlo probado, la cosa puede ser tan sencilla como desinstalar el toshiba storage usb device que aparece en las unidades de disco dentro del administrador de dispositivos (click derecho sobre la unidad, desisntalar), desconectar y volver a conectar la folio (con las opciones de desarrollo de aplicaciones activas) y seguir los pasos del tutorial.

PD2: Cuando tengáis el adb funcional, probad ésta aplicación: http://qtadb.wordpress.com/about , es fantástica para los que tenemos olvidada la línea de comandos (o somos perezosos) MUCHO CUIDADO CON LO QUE SE HACE; PODÉIS LIARLA PARDA!!! pero con sentido común y reproduciendo en modo gráfico lo que se explica en el tutorial en modo comando, facilita la vida mucho, jeje

PD3: parece ser que el z4root 1.3 solo sirve para cuando tienes la folio recién sacada de la caja. Es útil para los casos en los que tienes problemas con el recovery original (a mí me pasó). Cuando actualizas a cualquier versión de toshiba original, me temo que ya no sirve, y entonces habrá que recurrir al superoneclick y ADB. Pero con la información que hay reunida en este hilo no debería haber problemas, jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 02:53:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /