Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/14, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
Tu operador: Vodafone
Swap en Stock Rom

Se puede utilizar la partición swap de memoria con la rom de samsung?

Si rooteas el movil y le instalas el kernel a la custom rom funciona el swap? o ha de ser por narices una rom cocinada...

Última edición por @Sr_Kano Día 16/01/14 a las 11:42:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/14, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues lo he provado de hacer.

He instalado la Stok rom con odín, una vez con el teléfono como recién salido de fabrica he hecho la última parte del tutorial de druyda a ver si funcionaba. Ya tenía las particiones de la sd hechas de antes.

-He hecho root
-He instalado CWM Recovery
-He instalado el kernel Rafael en modo recovery
-He instalado el app2sdGUI
-He instalado dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed en modo recovery
-En modo recovery he hecho unmount a data y a system
-He instalado android terminal emulator
-En en terminal emulator he hecho su, a2sd datasd y luego del reinicio su, a2sd cachesd

Para mi sorpresa ha funcionado!
Seguramente haya sido potra ejejejeje


La cuestión es que me he cansado de las rom's cocinadas, si no falla una cosa falla otra. Y como lo que a mi me interesa es poder hacer la ampliación de memoria he pensado... se podrá hacer con la stock rom??
Pues parece ser que si
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/14, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
Tu operador: Vodafone
Hola otra vez!

Ya que nadie me contesta ni me hace caso, pues sigo con mi monólogo. Por lo menos alguien me leerá (digo yo, nose...)

Después de unos días resulta que esta solución tampoco resulta efectiva

Lo más grave es que, cuando lo pongo por las noches a cargar se apaga. En algún momento de la noche se apaga solo y, claro está, la alarma no me suena. Y eso es grave...

De tanto en tanto se le va la olla y se queda sin covertura, sufre lo que yo he bautizado como "micro-reinicios", el escaner de medios se pone en marcha. No pudiendo hacer nada hasta que acaba...

También se queda congelado a veces y le tengo que sacar la batería para reiniciarlo...

Conclusión:
Dejo el movil como viene de fabrica y a tomar polculo
Después de haber provado varias rom's, después de haberme comprado una sd clase 10 y depués de haber provado todo lo que se me ocurre. Me he cansado de que el movil haga el tonto y no funcione bien.
Yo soy una persona práctica y las cosas han de funcionar correctamente, sino para que las quieres?
Con las rom's cocinadas siempre es la misma historia, si no falla una cosa falla otra.

He instalado la stok rom con odin, he formateado la sd y he dejado el telefono tal y como viene de fabrica.

Paso de hacerle nada más, instalo el wasap, el facebook y el reproductor de música y a correr. No tendrá el aspecto de un S4 o un Xperia, pero por lo menos funcionará bien...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/14, 03:57:57
Array

[xs_avatar]
Chest Chest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Panama
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo Duos GT i9300i
Tu operador: MasMóvil
Solo una opinion,prueba la custom rom Ceberus V5 by franger,trae kernel stock asi que no tendras problema con contactos de sim,etc,en el foro acerca de este modelo de movil hay un tema llamado Mejor custom rom y dice SOLUCIONADO,checalo y mira las respuestas,prueba la Ceberus V5 y luego nos cuentas,saludos...
Por cierto,si tenes CWM haz un backup por si no te gusta la custom,cosa que no creo...

Última edición por Chest Día 21/01/14 a las 04:00:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/14, 04:05:07
Array

[xs_avatar]
Chest Chest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Panama
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo Duos GT i9300i
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/14, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta Chest
He encontrado la mejor solución de todas, tengo un móvil mejor!
Ahora soy el feliz propietario de un Xperia M, cortesía de The Phone House. Si si, gratis por hacer portabilidad a Vodafone

Sigo teniendo el Galaxy Ace pero de comodín, siempre va bien tener un móvil de reserva
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 01:40:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /