Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/13, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
jann83 jann83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

touch screen mal calibrado

les cuento hace un mes se descompuso el touch y lo mande reparacion, no quedo del todo bien el touch en la parte de abajo no respondia bien, bueno lo deje asi y un dia se me callo y lo apage al siguiente dia ya no servia de nuevo se quedaba trabado en las letras sony ericsson, lo flashea eh instale un firmware de xda us generico r800a y si sirvio pero el touch al momento de escribir una palabra cuando pulso una letra se escriben a veces hasta 6 letras ya lo reinicie y cambie por una rom y no se calibra el touch alguna idea de que puede estar pasando???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/13, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jann83 Ver Mensaje
les cuento hace un mes se descompuso el touch y lo mande reparacion, no quedo del todo bien el touch en la parte de abajo no respondia bien, bueno lo deje asi y un dia se me callo y lo apage al siguiente dia ya no servia de nuevo se quedaba trabado en las letras sony ericsson, lo flashea eh instale un firmware de xda us generico r800a y si sirvio pero el touch al momento de escribir una palabra cuando pulso una letra se escriben a veces hasta 6 letras ya lo reinicie y cambie por una rom y no se calibra el touch alguna idea de que puede estar pasando???
Es problema lo solucionas comprando otro móvil. El Xperia Play trae una pantalla muy sensible a la humedad, por lo que si tu estas con las manos húmedas, mojadas o el ambiente esta igual, el touch actuara anormalmente al contacto con la humedad. Lamentablemente una solución parcial es colocar una MICA no muy fina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/13, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Es problema lo solucionas comprando otro móvil. El Xperia Play trae una pantalla muy sensible a la humedad, por lo que si tu estas con las manos húmedas, mojadas o el ambiente esta igual, el touch actuara anormalmente al contacto con la humedad. Lamentablemente una solución parcial es colocar una MICA no muy fina.
Cierto. Hubo un tiempo en que pensaba que tenia mal el touch, escribia en el teclado y me salian letras de la otra punta del teclado solas. Me di cuenta de que el propio sudor o grasa de los dedos hace que falle y por lo tanto hay que tener la pantalla muy limpia y seca si no quiero que empiece a fallar. Ahora cuando me pasa lo limpio con un paño y lo seco muy bien, y problema resuelto.
Se que es offropic, pero esta anecdota puede dar luz al que como yo pensaba que tenia el touch o flex mal, y solo es que hay que limpiarlo bien bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 05:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /