Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 26/06/13, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
Jukr Jukr está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Vodafone
Me acaban de entregar uno de los dos que pedí, es para una amiga y no me deja abrirlo, a esperar un poco más para verlo.
Como dige más atrás los pedí en la página que acaba de poner el compañero 128sutura, y os explico como me va con el tema de los envíos para que podáis haceros una idea
Los pedí el día 14/06
El 18/06 uno, salida de la oficina internacional de origen
El 19/06 otro, '' ''. ''. ''. ''. ''. ''
El 23/06 en el segundo me pone en tránsito, y hoy en casa.
El que me ha llegado es este, el que me enviaron en segundo lugar.
El 25/06 me han puesto el primero en tránsito, espero que llegue el viernes.
Esta tarde os comentaré que me parece, pero tengo poca idea de estas cosas.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 26/06/13, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
julitoluque julitoluque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Jukr si puedes mirar que tal funciona todo sin hacerte root y con la rom que trae y lo comentas por favor que estaba ya casi decidido a pedir este movil, pero eso que dicen que la rom de fabrica falla me echa para atras
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 26/06/13, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
elFeodelaMancha elFeodelaMancha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 128sutura Ver Mensaje
Os adelanto que el cuelgue del móvil se ha arreglado cambiándole la Sim.... con la de Yoigo (por ejemplo) no lo hace, con la mía de Jazztel no dura ni 2 minutos. ¿A qué creéis que es debido?

Saludos
yo compre un telefono chino de esos con teclas grandes para ancianos, y se reiniciaba al poco de encenderlo en plan bucle infinito, yo tenia Simyo con una sim de las primeras que salieron al abrir en españa su servicio, mi madre tenia Simyo con una sim mas moderna porque cuando se la hice ya llevaba Simyo un par de años, el tema es que con la sim de mi madre se reiniciaba continuamente, y parece ser que era cuando la sim le intentaba actualizar la hora y fecha al telefono con el servidor de telefonia, ahora con mi sim no ocurria este problema, entonces o era la version de tarjeta usada o la actualizacion de hora y fecha del servidor de telefonia, o una combinacion de ambas... meses mas tarde migre las 2 sim a yoigo y el problema no ocurria, problema solucionado, otra teoria es que tuviera algo que ver al registrarse en la red por ser de una omv que usa la señal de otro operador y necesita una doble comprobacion o algo asin...

pasado unos meses mi madre se envalentono y queria un telefono tactil, asi que el de ancianos pal cajon y a gastarse la pasta en otro regalo, ahora que me acabe comprando este y lo quiera tambien, menuda peli...

de aqui viene que no me fie de los chinos, tarjetas de memoria que petan a los pocos meses de uso, lamparas led de escritorio que duran 2 dias hasta que se funden los 15 leds, mp3 que no les funciona la radio, el movil, etc...

la economia esta fatal, y comprar en asia es una tombola, ultimamente compro en europa en amazon, y sitios de confianza, o tienda fisica que tengo garantias 99% aunque con el mismo dinero tenga tecnologia un poco inferior, pero con garantias, asi que veremos si este me lo acabo comprando, porque son 150€, y en 150€ me compro uno cutre en españa con garantia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 26/06/13, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
A ver, que no cunda el panico.
El problema es de software, lo cual ya estan trabajando en ello para sacar un nuevo Firmware, si el problema fuera de hardware ya seria mas seria la cosa.
Yo en mi galaxy siempre he llevado Rom cocinadas, y por suerte para el B6000 ya hay una.
Yo no estaria preocupado, tened en cuenta que el 6589T acaba de salir y es normal que las primeras rom no esten optimizadas al 100%. hay que darles tiempo
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #325  
Viejo 26/06/13, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elFeodelaMancha Ver Mensaje
yo compre un telefono chino de esos con teclas grandes para ancianos, y se reiniciaba al poco de encenderlo en plan bucle infinito, yo tenia Simyo con una sim de las primeras que salieron al abrir en españa su servicio, mi madre tenia Simyo con una sim mas moderna porque cuando se la hice ya llevaba Simyo un par de años, el tema es que con la sim de mi madre se reiniciaba continuamente, y parece ser que era cuando la sim le intentaba actualizar la hora y fecha al telefono con el servidor de telefonia, ahora con mi sim no ocurria este problema, entonces o era la version de tarjeta usada o la actualizacion de hora y fecha del servidor de telefonia, o una combinacion de ambas... meses mas tarde migre las 2 sim a yoigo y el problema no ocurria, problema solucionado, otra teoria es que tuviera algo que ver al registrarse en la red por ser de una omv que usa la señal de otro operador y necesita una doble comprobacion o algo asin...

pasado unos meses mi madre se envalentono y queria un telefono tactil, asi que el de ancianos pal cajon y a gastarse la pasta en otro regalo, ahora que me acabe comprando este y lo quiera tambien, menuda peli...

de aqui viene que no me fie de los chinos, tarjetas de memoria que petan a los pocos meses de uso, lamparas led de escritorio que duran 2 dias hasta que se funden los 15 leds, mp3 que no les funciona la radio, el movil, etc...

la economia esta fatal, y comprar en asia es una tombola, ultimamente compro en europa en amazon, y sitios de confianza, o tienda fisica que tengo garantias 99% aunque con el mismo dinero tenga tecnologia un poco inferior, pero con garantias, asi que veremos si este me lo acabo comprando, porque son 150€, y en 150€ me compro uno cutre en españa con garantia.
Hombre, pues yo hace unos 4 años pille uno chino metálico por fuera, con TV, el altavoz con un sonido increible, dual sim y aun dura. Lo peor era el software pero el hardware muy bueno. Ahora con android no hay ese problema. Si te contase la de problemas que tuve con marcas que dices que son de confianza... Ya sabes, siempre te quedaran los vendemotos de El Corte Ingles
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 26/06/13, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
pancer88 pancer88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

tranquilos, que los móviles chinos tampoco se desmontan al mirarlos. este sera mi 4 móvil chino, y todos funcionando. En poco tiempo saldrán mas roms que arreglen los pequeños problemas que puedan tener de inicio.

La cámara no la veo mal,a ver el tema de la batería si se arregla rápido.

tengo el hero v6888, y con 4,7" de pantalla y 2500 de batería, me dura casi 2 días. el nexus 4 , que tiene 2100 de una calidad en teoría superior, me dura 1 día.

Cuando optimicen el gasto de la batería de el b6000, llegara a 2 a los dos días espero.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 26/06/13, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
elFeodelaMancha elFeodelaMancha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Hombre, pues yo hace unos 4 años pille uno chino metálico por fuera, con TV, el altavoz con un sonido increible, dual sim y aun dura. Lo peor era el software pero el hardware muy bueno. Ahora con android no hay ese problema. Si te contase la de problemas que tuve con marcas que dices que son de confianza... Ya sabes, siempre te quedaran los vendemotos de El Corte Ingles
si el telefono este chino de ancianos va bien, tiene un altavoz que te deja sordo en el maximo (normal esta pensado para ancianos que suelen tener la oreja dura), la radio va de vicio y sin necesidad de cascos, la pantalla es una caca de 3 lineas, pero cumple su cometido con numeros grandes en pantalla, el unico problema es el que comento mas arriba, que con yoigo que es que tengo actualmente no me ocurre y funcina muy bien... luego esta un led de portatil comprado en carrefour por 5€ que a dia de hoy funcina perfectamente con la misma intensidad y potencia que el primer dia, los de los chinos que tengo casi te da lo mismo esten encendios que no, porque no ves nada mas que una tenue luz, vamos los led del router adsl dan mas luz, otras lamparas que te cuestan 10$ que va de la ostia de bien la primera hora de uso, y conforme pasan las horas se te van fundiendo todos los led, hasta que solo queda 1, y estamos en las mismas el router ya alumbra mas tarjetas microsd que se cae el telefono al suelo y mueren cuando la ostia se la a pegado el telefono, mira tu que el telefono es comprado en la tienda de yoigo, se me a caido la leches de veces, y el loro lo intenta desamblar cada vez que lo tiene a tiro, y funciana de perlas... el movil comprado en la tienda de yoigo es un huawei marca china, y el led de carrefour es fabricado en china, pero tienen un proceso de calidad ( aun siendo productos chinos) que carrefour, yoigo te garantizan, y al comprarlo en web chinas te puede salir bien, o el tiro por la culata...

hay productos buenos en asia, no digo que no, pero como te salga malo, no te merece la pena ni quejarte, porque igual te resulta mas caro los gastos de envio que el telefono, en cambio aqui o te lo recojen gratis o vas a la tienda y lo cambias e incluso te devuelven el dinero.

yo seguire tanteando, que me fio mas bien poco, porque llevo años comprando en asia, la cartera de Correos hasta hace poco me traia minimo 1 o 2 paquetes por mes, asi que ya estoy trasquilado

pd: se me olvidaba decir que el huawei tactil de mi madre es chino tambien comprado en la tienda web de yoigo, y funciona de maravilla, 0 problemas a dia de hoy...
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 26/06/13, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno, espero que sea un error al que se le pueda dar solución. Yo he probado una tarjeta vodafone y otra yoigo y el móvil va de escándalo. Con mi tarjeta de este mes de junio de Jazztel, el móvil no furula, pierde el pin y se bloquea cada 2 x 3 (4min máx. funcionando)...
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 26/06/13, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 128sutura Ver Mensaje
Bueno, espero que sea un error al que se le pueda dar solución. Yo he probado una tarjeta vodafone y otra yoigo y el móvil va de escándalo. Con mi tarjeta de este mes de junio de Jazztel, el móvil no furula, pierde el pin y se bloquea cada 2 x 3 (4min máx. funcionando)...
Y las otras sim con las que funciona son mas antiguas?
Lo has probado el suficiente tiempo con las vodafone y yoigo?
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 26/06/13, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
La de yoigo tiene 2 años o así, lleva desde ayer tarde puesta. Esa se usa en un Galaxy S2. La de vodafone sobre año y medio, la puse durante unos 20minutos, lo justo para ver que iba perfecto...

Ya me han dicho desde Jazztel que van a cambiarme la sim después de explicarles el problema, a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 26/06/13, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
elFeodelaMancha elFeodelaMancha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pancer88 Ver Mensaje
tranquilos, que los móviles chinos tampoco se desmontan al mirarlos. este sera mi 4 móvil chino, y todos funcionando. En poco tiempo saldrán mas roms que arreglen los pequeños problemas que puedan tener de inicio.

La cámara no la veo mal,a ver el tema de la batería si se arregla rápido.

tengo el hero v6888, y con 4,7" de pantalla y 2500 de batería, me dura casi 2 días. el nexus 4 , que tiene 2100 de una calidad en teoría superior, me dura 1 día.

Cuando optimicen el gasto de la batería de el b6000, llegara a 2 a los dos días espero.
el CUBOT A6589S que me queria comprar este mes, me puse a indagar por google y encontre reviews donde decian que la flip cover original no cerraba bien la tapa trasera en una de las esquinas, estos detalles de falta de control de calidad son los que me mosquean, yo voy a esperar un poco mas a ver vuestras impresiones, pero temo que al mes que viene saldra otro que me guste mas que este...
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 26/06/13, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
Jukr Jukr está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Vodafone
Leches, pues ahora que lo decís, tengo un ZTE Skate y targeta de Yoigo, y de vez en cuando se me apaga y reinicia solo, tengo que meterle el pin.
Alguna vez me ha pasado lo mismo cuando he puesto mi targeta en un HTC de mi mujer, y a ella con la targeta de Moviestar nunca le ha pasado.
Significará que está mal mi targeta?.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 26/06/13, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
elFeodelaMancha elFeodelaMancha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 128sutura Ver Mensaje
La de yoigo tiene 2 años o así, lleva desde ayer tarde puesta. Esa se usa en un Galaxy S2. La de vodafone sobre año y medio, la puse durante unos 20minutos, lo justo para ver que iba perfecto...

Ya me han dicho desde Jazztel que van a cambiarme la sim después de explicarles el problema, a ver si se soluciona
lamento decirte que a mi madre tambien le cambiaron la sim de Simyo despues de comentarles el problema que tenia con el telefono en atencion al cliente, me enviaron otra sim y el mismo problema, asi que tire la toalla y del cabreo me pase a yoigo...

siento ser tikismikis pero preparate para lo peor, te lo digo desde mi experiencia vivida y no para putear en el foro ni nada parecido, si luego se te soluciona pues perfecto
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 26/06/13, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
elFeodelaMancha elFeodelaMancha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jukr Ver Mensaje
Leches, pues ahora que lo decís, tengo un ZTE Skate y targeta de Yoigo, y de vez en cuando se me apaga y reinicia solo, tengo que meterle el pin.
Alguna vez me ha pasado lo mismo cuando he puesto mi targeta en un HTC de mi mujer, y a ella con la targeta de Moviestar nunca le ha pasado.
Significará que está mal mi targeta?.
a saber, prueba y descarte, prueba y descarte, esa es la cuestion...


edito: a mi huawei u8650 tambien se me reinicia algunas veces, pero es por falta de recursos por lo que se reinicia, estas con el navegador leyendo las noticias deportivas, la radio online en marcha, y alguna aplicacion mas del sistema por hay corriendo en segundo plano y acaba petando, pero vamos a los ordenadores que tienen recursos limitados a nivel hardware tambien les ocurre lo de reiniciarse si estas con 40 programas abiertos y 40 pestañas abiertas en el navegador, calenton de procesador, memoria, etc... o simplemente el sistema operativo peta, y reinicio que te ganastes...

Última edición por elFeodelaMancha Día 26/06/13 a las 14:46:28.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 26/06/13, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
A ver que más nos pueden comentar los que ya lo tienen...
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 26/06/13, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
quue ganas de tenerlo....
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 26/06/13, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
He estado leyendo en las review de pandawill que pone no tiene les de notificación , el modelo es el estar 6000....no se pero estos chinos me están mareando..
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 26/06/13, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kukigol Ver Mensaje
He estado leyendo en las review de pandawill que pone no tiene les de notificación , el modelo es el estar 6000....no se pero estos chinos me están mareando..
Yo lo tengo y te digo que si tiene Led...
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 26/06/13, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
El mio ya esta overseas
__________________
Saludos



Responder Con Cita


  #340  
Viejo 26/06/13, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas tardes.
jcasm conseguiste calibrar la bateria y ya has sacado una media de horas de pantalla ??
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 15:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /