Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
No me llegan los mensajes de whatsapp hasta que no lo abro.

Hola.

Tengo este problema, que hasta que no abro el whatsapp no me llegan los sms que me hayan mandado y es una putada porque si no lo abro no me entero.

He buscado y e visto gente que le pasa pero no he encontrado ninguna solución para mi.

Alguien sabe de algo?

Tengo la ROM stable de cyano.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/12, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Asegurate que la aplicación queda en segundo plano cuando la "cierras" (Ajustes->Aplicaciones>Servicios en ejecución.

Tengo un amigo que el muy burrete cerraba el whatsapp "matando" la aplicación con el gestor de memoria y claro al cerrarlo se quitaba el servicio latente por tanto solo recibía al volver a abrirlo.

En resumen, el watsapp en realidad no se cierra se sale de él dándole a la flecha de retorno del movil.

Prueba a ver si es lo que escribo, si es algo diferente miraremos a ver si encontramos solución

Feliz año 2012!

Última edición por tackerbcn Día 02/01/12 a las 12:39:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario:
  #3  
Viejo 02/01/12, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa a veces y siempre sierro con "atrás". Pero solo a veces, incluso no recibo hasta que abro a la persona en cuestión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/12, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Bueno en servicio de ejecución esta... también lo e bloqueado con el go luncher en aplicaciones para que no se cierre ahora vamos a ver si funciona.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/12, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
Hola, comentaros que me pasa lo mismo con el whats app de que no llegan los mensajes.
sera por el Go launcher? por el tipo de rom? por su ultima actualizacion?, ya que el proceso whats app no lo mato se queda abierto así que ese no es el problema.
Los que tengais el mismo problema ponerlo aquí e intentaremos resolverlo entre todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/01/12, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
A mi me pasa también, pero con el wifi sobretodo, con los datos no me pasa tanto. Aunque también achaco que mucho tiene que ver los servidores de la aplicación, ese retardo....
Hace 6 meses estuvo un tiempo que iba bastante mal, resulta que estaban arreglando un fallo de seguridad jodido, era un fallo que te podían suplantar en el whatsapp.... Y lo arreglaron(menos mal), pero pocos supimos que tenía ese fallo. Así que muchas veces, ni es la red, ni la ROM, ect... Suele ser fallo de ellos.


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/01/12, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Pues me sigue pasando.

Y como dice el compañero sobretodo con el wifi.

No se si es porque cuando esta con el wifi se pone en modo ivernacion o algo por el estilo... pero no va nada bien.

Solo llegan cuando abro el watasp o bien me hacen una perdida. Puede ser por la red?

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/12, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Quizás preguntando en @wa_status o @whatsappES via twitter...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/12, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
danielcr8 danielcr8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: ONO
Yo creo que nos pasa a la mayoría y es con wifi como que se queda sin sincronizar un tiempo con los servidores, cambio a datos y al instante llegan los mensajes como si hiciese la sincronización, yo probé a desinstalar y borrar todos los datos, hay veces que funciona bien y otra que tardan mucho en llegar así que yo creo que sera problema de ellos.

saludos
__________________
ANDROID PASIÓN

Blog sobre las novedades de android.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/01/12, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
En wifi yo también tuve problemas... pero con las últimas roms de samsung, y con la directiva de inactividad del wifi de "no desconectar nunca", me va a las mil maravillas incluso en wifi. LA directiva de inactividad se puedes seleccionar en;

Ajustes - Conexiones Inalambricas, Ajustes Wifi, Botón menú - avanzado- directiva de inactividad- nunca.

Si no, prueba con modem JPY, u otra rom...
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/13, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
edward66881 edward66881 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
lo mismo me pasa ahora a mi en mi s2 solo al abrir la apps es q me llegan las notificaciones y de prueba le he metido el sim de mi novia y ahora si llegan en su tiempo y con el cel bloqueado tambien.

meti mi sim en el de ella y hace lo mismo creo q es la sim q esta mala aunque no se porque hara eso.

tambien note q a veces como q se va la senal, o es muy lenta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/13, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
edward66881 edward66881 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
la otra cosa q me ha pasado es q a veces me llegan msj de texto y al leerlo sigue estando el numero en la app de la cantidad de msj q llegaron y no se quitan al leer eso es bien raro alquien q me ayude con eso por favor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/13, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
jgsimil jgsimil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Hola! Este es un problema que he tenido en varias roms, y es respecto a la inactividad del wifi. Dependiendo de la rom y el kernel que tengáis tendréis las siguientes opciones o no. Lo que a mi me ha funcionado ha sido:

1. En wifi, ajustes avanzados, usar wifi en suspension, seleccionas siempre.
2. En sistema, build.pro mods, pm sleep mode seleccionas disable (esta opción está en la rom de kosako CreedROM v14, desconozco si otras roms la tienen).
3. En la aplicacion del kernel (yo uso semaphore manager), tweaks, wifi pm fast when suspend activada.

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/13, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64GB
Tu operador: Lowi
Hola! Tengo un Galaxy Ace y tenía instalado la AceOne y tenía el mismo problema,pero solo con el 3G. Solo me llegaban los mensajes cuando entraba en la conversación o a los pocos minutos de bloquear el móvil. Con Wifi va perfectamente.

Dado el problema probé la Miracle, y el mismo problema. A si que acabé instalándome una ROM STOCK casi contra mi voluntad,pero no me quedaba otra si quería aprovechar al máximo la conexión de datos.

Dado la experiencia, creo que se trata del kernel, que suspendera el consumo de datos si no se usa durante cierto tiempo,¿podría ser?.

¿Alguien encontró solución?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/13, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
es cosa de la ultima actualizacion de wasap que a muchos nos da problemas, te recomiendo que esperes a que saquen la nueva version o te bajes la build que hay para bajarse de la web del whatsapp, es la version beta de la que van a sacar en unos dias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/07/13, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi también me pasa desde hace pocos días en mi Bq Aquaris, si no abro el whatsapp no me llegan los mensajes.

En los últimos 2-3 días he recibido 3 actualizaciones de whatsapp y las he instalado todas, puede que las nuevas versiones que he puesto traigan errores.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/13, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
es cosa de la ultima actualizacion de wasap que a muchos nos da problemas, te recomiendo que esperes a que saquen la nueva version o te bajes la build que hay para bajarse de la web del whatsapp, es la version beta de la que van a sacar en unos dias
No lo probé aun,pero no creo que sea esa la razón. Ya que en las STOCK funcionan perfectamente, ¿van a hacer cambios en el build para que funcionen en CM? Suena raro...Eso si,si algien lo probó y funciona que de el toque jeje

Un saludo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/08/13, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
eskolaris eskolaris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Whispers in the dark... en mi mundo mágico^^
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Simyo
Aunque no sé si realmente este es el problema, pero igual tiene algo que ver... harto de que me pasara eso exactamente, que hasta que no abría whatsapp no llegaban los mensajes y dándole vueltas al asunto, pues no era siempre, por lo tanto no sabes qué pensar, decidí restaurar de fábrica e instalar SOLO el whatsapp. Al inicio de la instalación me aparece esto:



Bueno, pues buscando por todo el móvil recién restaurado de fábrica, lo único que encuentro son dos cosas,

La primera, un gestor de aplicaciones que trae el móvil de fábrica, y un administrador de tareas. El administrador de tareas lo he quitado:



Y la segunda, en los ajustes avanzados:



Lo cual me dá que pensar que podría detener el servicio Whatsapp cuando haya muchos procesos, el problema es que como veis no tiene opción para dejar sin limite (obvio) o excluir ciertas aplicaciones a nuestro parecer, por lo tanto lo que hago es cerrar procesos y de momento parece que funciona bien, dejo pulsada la tecla HOME y arrastro hacia un lado los procesos que no deseo menos whatsapp:




Realmente no sé aun si esto es una solución, si estos que he comentado son los posibles problemas, pero bueno, igual si lo es o no, espero que le pueda llegar a servir a alguien^^ un saludete!

Última edición por eskolaris Día 03/08/13 a las 16:53:25.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/13, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
henjo769 henjo769 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Tigo
tengo el mismo problema pero con mi note II y no solo me ocurre con wasap si no con todas las aplicaciones que puedo haer me tiene estresado ?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/13, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
eskolaris eskolaris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Whispers in the dark... en mi mundo mágico^^
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por henjo769 Ver Mensaje
tengo el mismo problema pero con mi note II y no solo me ocurre con wasap si no con todas las aplicaciones que puedo haer me tiene estresado ?
Igual suena absurdo, pero te fijaste si se te desconectó la sincronización?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /