Sony Xperia 5 IV Sony 5 IV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/23, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
tunguska tunguska está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Pixel 7 - 4 Iphone 13 mini Galaxy s20
Tu operador: Orange
Fotos al revés, como se quita el efecto espejo en cámara delantera?

Hola a todos, hace unos días que tengo este móvil y pregunto tras haber buscado por todo Google y preguntar em el foro de fotos, (abro aquí el post a petición de moderador) si alguien sabe como leches evitar el efecto espejo con la cámara para selfis, o sea la delantera!! Porque no encuentro la manera y salen todas al revés, gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/23, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Hola "tunguska", he estado mirando y no encuentro nada. Yo diría que con la cámara oficial de Sony no se puede.
No te quedaría otra que usar otra cámara (como la Open Camera, aunque usar otras cámaras que no sean la oficial siempre tiene limitaciones) o invertir la imagen después de hacer la foto (con la aplicación gratuita de Snapseed puedes con un simple toque).


Siento no darte mejores noticias.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/23, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
tunguska tunguska está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Pixel 7 - 4 Iphone 13 mini Galaxy s20
Tu operador: Orange
Holaa "incognita"!! Si ya he visto en otros foros después de buscar muuuuuucho, que desgraciada e inesperadamente, no tiene la opción de deshabilitarlo, me parece algo increíble y nefasto para un móvil así y tambien me llama la atencion que nadie aquí lo haya comentado y que lo hayan asumido como algo normal, no se, pero yo no lo veo nada, nada normal, para mi es una gran putada!!.
Gracias por el interés, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5 IV



Hora actual: 15:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /