Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/23, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,267

noticia Las extensiones para Firefox en Android estarán disponibles antes de que acabe el año

Las extensiones para Firefox en Android estarán disponibles antes de que acabe el año



Leemos en xatakandroid.com

"Entre los muchos navegadores disponibles para el sistema operativo de Google, Android 13 en su última versión estable, encontramos a un viejo conocido de los ordenadores. Firefox para Android lleva bastantes años en desarrollo, mejorando paso a paso con el devenir de las actualizaciones, con funciones como Firefox Relay. Ahora, la hora de la verdad ha llegado para muchos usuarios. Las extensiones llegan a Firefox para Android por todo lo alto, aunque para ello aún debemos esperar algunos meses. Así lo ha anunciado la propia Mozilla."

Seguir leyendo: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 15/08/23, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
Bluasen Bluasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 399
Tu operador: -

Lo usaría en Android si me dejará que siga reproduciendo youTube con el móvil bloqueado. Hay un addon pero va mal, tienes que insistir dos veces y a veces se para. Uso Brave solo por eso que si hace bien sin cortes.

¿Alguien sabe hacer que vaya bien lo de escuchar youTube con la pantalla bloqueada en Firefox Android ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/23, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bluasen Ver Mensaje
Lo usaría en Android si me dejará que siga reproduciendo youTube con el móvil bloqueado. Hay un addon pero va mal, tienes que insistir dos veces y a veces se para. Uso Brave solo por eso que si hace bien sin cortes.

¿Alguien sabe hacer que vaya bien lo de escuchar youTube con la pantalla bloqueada en Firefox Android ?

Si. Video backgroud play fix . Sale nada mas darle a extensiones junto con ublock
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/23, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,965
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bluasen Ver Mensaje
Lo usaría en Android si me dejará que siga reproduciendo youTube con el móvil bloqueado. Hay un addon pero va mal, tienes que insistir dos veces y a veces se para. Uso Brave solo por eso que si hace bien sin cortes.

¿Alguien sabe hacer que vaya bien lo de escuchar youTube con la pantalla bloqueada en Firefox Android ?
O instalar un APK. Ymusic es exactamente YouTube, pero puedes reproducirlo en segundo plano, descargar vídeos en su máxima calidad, descargar los vídeos en MP3 en la máxima calidad, ver los vídeos como si de YouTube se tratase... Muy buena app. Por si lo quieres descargar:
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...hciK_SCHIW98ZE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario:
  #6  
Viejo 15/08/23, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
Bluasen Bluasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 399
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ROTORGAMES Ver Mensaje
Si. Video backgroud play fix . Sale nada mas darle a extensiones junto con ublock
Me refiero a esa pero a mi me va mal, no e sí es mi móvil o que. Reproduzco el video, bloqueo, se para el video a los pocos segundos, desbloqueo, play y bloqueo y ya va. Y si ya está en marcha puede que se pare el video completamente a los minutos aún con lo del ahorro de batería en Firefox quitado. Si soy el único que le pasa y ya esto viene de hace tiempo sin solución entiendo que es cosa de lo móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /