ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/11/10, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
sese
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/11/10, 03:30:41
Array

[xs_avatar]
misosofos misosofos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 48

No me puedo descargar la app para el bluetooth, pero por lo demás va como la seda. ¿Me podrías decir el nombre de la app, para que la busque en otra parte?

Una pregunta: y si se supone que no pueden reasignar las direcciones para que funcone el bluetooth... ¿Cómo es que hay una aplicación que funciona?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 18/11/10, 04:10:19
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por misosofos Ver Mensaje
No me puedo descargar la app para el bluetooth, pero por lo demás va como la seda. ¿Me podrías decir el nombre de la app, para que la busque en otra parte? Una pregunta: y si se supone que no pueden reasignar las direcciones para que funcone el bluetooth... ¿Cómo es que hay una aplicación que funciona?
bluetooth file trnasfer
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 18/11/10, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
samsanchez88 samsanchez88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

En cuanto a lo de la actualización que sale, hay alguna forma de hacer que deje de ofrecermela? sólo me deja darle a "mas tarde" pero cada vez que desbloqueo el movil está allí rallando!!!!

Gran Rom por cierto!!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/11/10, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
Dark_Angeluz Dark_Angeluz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Pues, sigo con problemas, lo volví a hacer dede el principio. Borre los directorios de la SD, Wipe a todo, flash wipedatacachesystem.zip, Rom, Kernel. Reboot. Skip activación. Esperar. Reboot en recovey, flash SwapScriptv2.1.1-signed.zip, reboot.

Terminal
#su
#sh /system/bin/bootswapv2.sh
(B), swapiness30, NO

sh /system/fireratblablablabla
Aquí me tira error can't open firerat-ablablablabla

Está bien mi proceso?

P.D. ah si, no me deja instalar aplicaciones, si le di lo de allow applications moving en cyanogenmod settings

Última edición por Dark_Angeluz Día 18/11/10 a las 17:19:15.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 18/11/10, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
chorch últimamente no se que he hecho que la vuelta al home es lento, sabrías de que puede ser? tengo la primera de todas, no le he liberado los 15mb ni he cambiado a esa que decías que tenias en marcha... que por cierto llevo dias sin ponerme al dia y no se si ya la colgaste o que paso.

bueno un saludo y enhorabuena por la condecoracion XD
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 18/11/10, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
umm yo tengo una pregunta tengo instalado el tweetdeck pero sucede que al loguear mi cuenta y entrar a la aplicacion pues FC siempre no abre nunca se podra arreglar o desisto de usarla por ahora
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/11/10, 04:00:37
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samsanchez88 Ver Mensaje
En cuanto a lo de la actualización que sale, hay alguna forma de hacer que deje de ofrecermela? sólo me deja darle a "mas tarde" pero cada vez que desbloqueo el movil está allí rallando!!!!

Gran Rom por cierto!!
estoy tratando de conseguir info de como cancelar esa actualizacion sin intereferir con el sistema, aparentemente es un poco mas complicado jeje, hay una radio nueva y no se si no esta incluida en el update este, con los parciales de la facultad tengo poco tiempo. ya traere noticias. espera que puedan ser pacientes

 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Angeluz Ver Mensaje
Pues, sigo con problemas, lo volví a hacer dede el principio. Borre los directorios de la SD, Wipe a todo, flash wipedatacachesystem.zip, Rom, Kernel. Reboot. Skip activación. Esperar. Reboot en recovey, flash SwapScriptv2.1.1-signed.zip, reboot.

Terminal
#su
#sh /system/bin/bootswapv2.sh
(B), swapiness30, NO

sh /system/fireratblablablabla
Aquí me tira error can't open firerat-ablablablabla

Está bien mi proceso?

P.D. ah si, no me deja instalar aplicaciones, si le di lo de allow applications moving en cyanogenmod settings
ah recien veo que vos estas con la beta que libere por twitter verdad?
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
chorch últimamente no se que he hecho que la vuelta al home es lento, sabrías de que puede ser? tengo la primera de todas, no le he liberado los 15mb ni he cambiado a esa que decías que tenias en marcha... que por cierto llevo dias sin ponerme al dia y no se si ya la colgaste o que paso.

bueno un saludo y enhorabuena por la condecoracion XD
puede ser la cache probaste limpiarla? con el clear cache, hay que hacerlo cada tanto, otra cosa, ahora con la nueva otaboost voy a incluir el autokiller y les comentare como usarlo, cada tanto tambien viene bien ir a administrar aplicaciones ir a todas las aplicaciones y borrarles la cache de las que uno crea conveniente, se aliviana mucho el sistema.
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
bluetooth file trnasfer
ese mismo
 Cita: Originalmente Escrito por aesc22 Ver Mensaje
umm yo tengo una pregunta tengo instalado el tweetdeck pero sucede que al loguear mi cuenta y entrar a la aplicacion pues FC siempre no abre nunca se podra arreglar o desisto de usarla por ahora
si yo tambien tube problemas con el tweetdeck no se que paso, la eh usado antes pero no quiere funcionar ahora voy a investigar un poco mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 19/11/10, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
cried cried no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo

Oye, enhorabuena por tu Rom, esta muy muy muy bien ----> La mejor que he probado

Lei en tu twiter que estás preparando otra no? Sabes mas o menos cuanto te costará lanzarla?
Me encantan tus ROM'S.

En serio, mi más sincera enhorabuena!

PD: He tenido algun problema tipo de poner el Swap, ya que me sale aborted cuando lo flasheo, pero supongo que sera xk hare algo mal, ya que soy novatillo jajajajaj

Saludos y gracias por todo
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/11/10, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
no, el swap esta dando problemas el zip flasheable es por eso que uno de los principales cambios en la nueva rom es introducirlos directamente en la rom sin necesidad de usar el swapscript flasheable
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/11/10, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aesc22 Ver Mensaje
umm yo tengo una pregunta tengo instalado el tweetdeck pero sucede que al loguear mi cuenta y entrar a la aplicacion pues FC siempre no abre nunca se podra arreglar o desisto de usarla por ahora
en la nueva funciona perfecto el tweetdeck, de ultima te cuelgo la version que estoy usando
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/11/10, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
en la nueva funciona perfecto el tweetdeck, de ultima te cuelgo la version que estoy usando
A pues perfecto solo queria saber si era solo yo pero nada no hay mucho apuro por eso esperando tu nueva rom con ansias...



Responder Con Cita
  #233  
Viejo 20/11/10, 04:03:57
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
no se si se han fijado pero andando por XDA me di cuenta que salio una nueva radio en cuanto al hack es la 2.22.28.25 no la he puesto pero unos dicen que con ella les va mas rapido y otros que mas lento noc si intentarlo fijense que dice:

New Alternative radio: RADIO-2.22.28.25.img
Testing indicates it may not work on all roms (MT3G-test2 in particular).. If you want to make your initial install with this radio just flash it instead of radio-2.22.27.08.img


me da curiosidad la probare manana a ver....
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 20/11/10, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
pablo86gr pablo86gr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5

Chorch he visto en una rom de XDA basada también en la OTA que ha solucionado el error de los mensajes que no llegan o llegan tarde.

El post de la ROM por si te interesa es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814142

La verdad es que me pasé de tu ROM a esta por ese problema y no he vuelto a perder ni un mensaje y con todas las otras ROM basadas en la OTA que he probado me daban el mismo problema. Si ese problema queda solucionado creo que tu ROM sería la mejor basada en la OTA de las que he probado.

Gracias por tu trabajo. Sigue así.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 21/11/10, 03:24:44
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo86gr Ver Mensaje
Chorch he visto en una rom de XDA basada también en la OTA que ha solucionado el error de los mensajes que no llegan o llegan tarde.

El post de la ROM por si te interesa es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814142

La verdad es que me pasé de tu ROM a esta por ese problema y no he vuelto a perder ni un mensaje y con todas las otras ROM basadas en la OTA que he probado me daban el mismo problema. Si ese problema queda solucionado creo que tu ROM sería la mejor basada en la OTA de las que he probado.

Gracias por tu trabajo. Sigue así.
la aplicacion de mms que el usa es la que ya tengo puesta en la rom que sale en estos dias, es raro como afecta a solo un grupo de usuarios, yo por mi parte no tengo mensajes perdidos por el momento. pero se que tu caso no es el unico.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/11/10, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
no estaba enterado de los problemas de sms, que es lo que pasa, no se envían, no se reciben?
si es asi solo le veo dos fallos a esta rom, el bt que se me reinicia, aunque se puede solucionar con el btmanager o algo asi, y esto de los sms

sino seria un 10, ahora mismo siento decirte chorch que solo le puedo dar un 9.5

un abrazo
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 21/11/10, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
samsanchez88 samsanchez88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
no estaba enterado de los problemas de sms, que es lo que pasa, no se envían, no se reciben?
si es asi solo le veo dos fallos a esta rom, el bt que se me reinicia, aunque se puede solucionar con el btmanager o algo asi, y esto de los sms

sino seria un 10, ahora mismo siento decirte chorch que solo le puedo dar un 9.5

un abrazo
Jajajja, no seas tan duro hombre!!!!!! Lo del bluetooth se soluciona con un programilla y los de los mensajes, si no te ha pasado, seguramente no lo tengas!!!! Ojalá eso fuese la única preocupación de todas las roms!!!!

Gran rom!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/11/10, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
tal cual, yo recibo muchos mensajes, y la verdad el problema de los mensajes suele ser por memoria baja no por la aplicacion en si, y como mucho entran 5 min despues. sino es por problemas del operador.

les comento los cambios en la nueva rom para los que no los vieron en twitter:
-carpetas autoinstalables en la sd, son 4,Fonts, personalizacion y apps extras. con lo que les estaria dando muchas fuentes para cambiar la letra, varios Dock/incono transparente/wallpapers completamente eliminables por cualquier metodo. y varias apk que son necesarias. como el terminal emulator que si lo incluyo en la rom genera muchos problemas y es prefible que lo instalen desde el file manager(incluido en la rom)
-con la ayuda de un script de razziel, estoy armando uno para hacerles todo mas simple, como por ejemplo instalar app2ext o swap desde 1 solo comando en el terminal
-algunas aplicaciones extras, ya que la rom funciona tan bien, no veo por que no dejarlas
-aca no se si hacerlo o no, estoy pensando en eliminar los live wallpapers, si bien son muy lindo y esta bueno mostrarlos a los demas, nadie pero nadie lo usa, consumen mas bateria, alentizan el sistema y la verdad no son utiles. pero espero comentarios, uds son los que eligen esta vez. si nadie los quiere los elimino.
-nueva bootanimation
-a peticion, estoy incorporando una nueva app mms.apk
-eliminado el faves de la instalacion, el que lo quiera me lo pide y les doy los apk y lo instalan, si son muchos antes de mañana pidiendo el faves lo agrego a la carpeta apps extras
apps incluidas
-añadido ninjamorph, una exelente aplicacion del mismo creado de metamorph con la que podran modificar completamente toda la rom, los colores etc
-autokiller, para gestionar la memoria ram
-ebuddy, como siempre
-file manager
-bluetooth file transfer, funcionando perfecto
-lookbot pro, para cambiar el lock screen
-brutmaps actualizado
-cache cleaner
-beautifull widget
-fancyWidget
-posiblemente incluya la galeria 2d, pero aclaro la 3d funciona exelente, solo hay que saber que tiene que crear las miniaturas en el 1er arranque y por eso tarda en cargar, una vez que las crea no lo vuelve a hacer y va muy fluida. igual se vera si va o no.
-launcher pro plus ultima version
-wifi thether
muchas optimizaciones
y los mismo que las versiones anteriores
05mountsd actualizado, busybox, audio fix, bluetooth fx, etc.......


solo pido sean pacientes, y pidan sin miedo, todos son escuchado, tanto aca como en twitter
saludos. me voy a seguir puliendo ese script

Última edición por chorch Día 21/11/10 a las 19:58:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 21/11/10, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
bueno tengo que decir que por mi parte live wallpaper lo puedes quitar ninguno funciona bien como sea y si funciona bien el cel solo funciona para el live wallpaper XD y bueno en cuestion de la galeria dos d me gustaria que si la pones pongas una con multitouch la 3D no da problema y funciona bien pero aun asi para buscar una foto de rapido la 2D es mas rapida en ese sentido sobre lo otro bueno veo que te armaste una rom increible ya estoy deseando flashearla
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 21/11/10, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
estoy seguros que a los que les gusta la simpleza y el rendimiento les va a encantar esta rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /