Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/17, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
Cristan Cristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

Problema con la cámara

Buenas compañeros! Ya tengo el teléfono y estoy enamorado de él, hay un aspecto que me trae loco y es que veo que las fotos modo Selfie las hace como con demasiado zoom ? No sé, es como que la imagen está muy cerca y podría estar bastante más lejos.


También me ocurre a la hora de hacer fotos normales con cualquier otra aplicación, por ejemplo con instagram, si selecciono subir una foto a la historia y hago una foto, sale con un zoom que no me gusta.

Hay forma de remediar esto? Vengo de un Samsung Galaxy S6 el cual sacaba las fotos muy buenas..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/17, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cristan Ver Mensaje
Buenas compañeros! Ya tengo el teléfono y estoy enamorado de él, hay un aspecto que me trae loco y es que veo que las fotos modo Selfie las hace como con demasiado zoom ? No sé, es como que la imagen está muy cerca y podría estar bastante más lejos.


También me ocurre a la hora de hacer fotos normales con cualquier otra aplicación, por ejemplo con instagram, si selecciono subir una foto a la historia y hago una foto, sale con un zoom que no me gusta.

Hay forma de remediar esto? Vengo de un Samsung Galaxy S6 el cual sacaba las fotos muy buenas..
Revisa si tienes habilitada la estabilización, ya que cuando está activada, recorta un poco la imagen para poder estabilizar correctamente.


__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/03/17, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Bro al menos en el Instagram, al tomarte una foto para tu historia siempre después de tomarla se amplia cómo haciendo un zoom, es algo que me molesta mucho

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/17, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
Bro al menos en el Instagram, al tomarte una foto para tu historia siempre después de tomarla se amplia cómo haciendo un zoom, es algo que me molesta mucho

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ah no es algo del celular, es la misma app del Instagram la que da ese error

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/17, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Cristan Cristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Revisa si tienes habilitada la estabilización, ya que cuando está activada, recorta un poco la imagen para poder estabilizar correctamente.


Eso es solo en los videos no? No encuentro la opción en el menú de fotos normales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 16:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /