ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/03/17, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Si estàs en 6.0 Bájate una developer de esa versión y te dejará
De global 6.0 a developer 6.0 y de ahí a developer 7.0 no?

Gracias!

Donde puedo encontrar como un listado de cual es developer de 6.0? porque al cambiar de numeración de estable a beta me pierdo

Última edición por dizinho Día 24/03/17 a las 20:13:00.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/03/17, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

V8.2.1.0.

puedo pasar de la V8.2.1.0. estable global a la Version: 7.3.23 (MIUI8) Developer ROM>Full ROM pack tengo bootloader bloqueado.
es que la 8.2.1.0 global me da fallos en el pago con chip nfc y no me funciona bien el bluetooth.
y si la puedo poner por update desde el teléfono luego podría volver a la estable siendo la base 7.0 de la misma manera.

Última edición por jrgdamm Día 24/03/17 a las 20:39:53.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/03/17, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
El único cambio que vi en esta beta es el icono de batería al cargar nada más y este es el tema predeterminado para que no digan que es por tema que se mira el dicho trueno ese en la barra de notificaciones.



Coincidencia?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por Royerskull2.0 Día 24/03/17 a las 21:24:15.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/03/17, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues al final la metí por fastboot porque no había manera de que me dejase, ni con la última developer, ni con la última developer de 6.0.

Para mi sorpresa, por fastboot no me borró nada jajaja
Veremos que tal va, que cambiar de versión de android sin hacer instalación limpia no suele ser del todo bueno.

@ThePeaceMaker, sí el clash royale funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 25/03/17, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Pues al final la metí por fastboot porque no había manera de que me dejase, ni con la última developer, ni con la última developer de 6.0.

Para mi sorpresa, por fastboot no me borró nada jajaja
Veremos que tal va, que cambiar de versión de android sin hacer instalación limpia no suele ser del todo bueno.

@ThePeaceMaker, sí el clash royale funciona
Gracias por confirmarlo. Creo que fue un fallo temporal del Juego, sino no me cuadra.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/03/17, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi esta última beta no me va muy bien, no se si al resto le pasa o no, pero contaré mi experiencia.

La he instalado de manera limpia, es decir, por fastboot. El caso es que la batería baja muy rápido, creo que desde hace 3 betas la batería va algo regular, como que no dan optimizado el sistema.

A nivel de aplicaciones va bien, pero la cámara como que ha empeorado. El sonido de las notificaciones se entrecorta. Empieza a sonar y como que se corta el sonido. La memoria del terminal cada día va descendiendo y al pareces es por que el teléfono se descarga publicidad (no tengo ni idea como parar eso). Por más que se configure todo el consumo me sigue pareciendo elevado. Puede que la batería dure un día y que las betas se sabe que tienen errores pero por más que ponen que están corrigiendo errores y optimizando el sistema yo no lo veo así.

Podrían sacar 7.1.1 que creo que corrige algunos errores importantes en el modo doze.

Hoy la volví a poner de cero la beta (7.3.23) pero he de decir que sigue en las mismas, supongo que será que falta que se asiente o que se hagan más ciclos de carga pero vamos, creo que deben ponerse las pilas a nivel de consumo en reposo.

También he notado que la temperatura del terminal haciendo un mismo uso es algo superior, como unos 2/4ºC y eso me da algo de rabia ya que es un teléfono que nunca se calentaba y eso me preocupa para que la batería no sufra tanto.


Bueno, esas son mis impresionas de forma resumida. Vosotros que opinais, os pasa lo mismo??

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/03/17, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Pues no me pasa nada de eso, al contrario me va muy bien. Si has hecho instalación limpia espérate mínimo 3 ciclos de carga completa y calibrala de paso. Dejando que se descargue hasta que ya no vuelva a encender y cargandola al 100% estando apagado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 27/03/17, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
A mi lo único que me ha hecho, es algo de calentamiento no muy altos, pero con tan sólo jugar ayer, usar la cámara se calentaba algo :/

Cosa que antes no pasaba, solamente si lo usaba y cargaba a la vez.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 27/03/17, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
A mi lo único que me ha hecho, es algo de calentamiento no muy altos, pero con tan sólo jugar ayer, usar la cámara se calentaba algo :/

Cosa que antes no pasaba, solamente si lo usaba y cargaba a la vez.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
+1, me pasa lo mismo, como dije sube la temperatura unos 2/5ºC respecto a antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 30/03/17, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Hilda tengo la versión 7.3.23 y desde ayer he notado que no puedo descargar no actualizar aplicaciones desde Google play. Se me queda en espera de red wifi o algo así y da igual que lo intente con datos o conectado a wifi. El caso es que si borro datos y desinstalo las actualizaciones me va pero luego se me vuelve a poner con la última actualización de Google play y me vuelve a fallar. Le pasa a alguien más? Tengo la versión de Google play 7.5.08. M

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 30/03/17, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maraxus Ver Mensaje
Hilda tengo la versión 7.3.23 y desde ayer he notado que no puedo descargar no actualizar aplicaciones desde Google play. Se me queda en espera de red wifi o algo así y da igual que lo intente con datos o conectado a wifi. El caso es que si borro datos y desinstalo las actualizaciones me va pero luego se me vuelve a poner con la última actualización de Google play y me vuelve a fallar. Le pasa a alguien más? Tengo la versión de Google play 7.5.08. M

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Exactamente igual que tu estoy. Creo que es una incompatibilidad de la última versión del play Store y la última versión de la dev que llevamos. Esperemos que se solucione por un lado a por otro
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 30/03/17, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Exactamente igual que tu estoy. Creo que es una incompatibilidad de la última versión del play Store y la última versión de la dev que llevamos. Esperemos que se solucione por un lado a por otro
Si, yo también creo que es una incompatibilidad pero es raro que no sea algo masivo. Ayer miré en los foros de Xiaomi y nadie comentó nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/03/17, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maraxus Ver Mensaje
Si, yo también creo que es una incompatibilidad pero es raro que no sea algo masivo. Ayer miré en los foros de Xiaomi y nadie comentó nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En el foro xiaomi todos irán con las versiones chino/inglés y aquí vamos con la global. Y a sido hace un par de días que a empezado a dar por saco. Creo que a raíz de actualizarse el play Store. E buscado en apkmirror y no hay ninguna versión más actual. Entre hoy y mañana sacaran la actualización nueva de la desarrollo, a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 30/03/17, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Fallo al descargar aplicaciones de la Google Play
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 30/03/17, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maraxus Ver Mensaje
Hilda tengo la versión 7.3.23 y desde ayer he notado que no puedo descargar no actualizar aplicaciones desde Google play. Se me queda en espera de red wifi o algo así y da igual que lo intente con datos o conectado a wifi. El caso es que si borro datos y desinstalo las actualizaciones me va pero luego se me vuelve a poner con la última actualización de Google play y me vuelve a fallar. Le pasa a alguien más? Tengo la versión de Google play 7.5.08. M

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi también me pasa :/ se me queda en "esperando red wifi" es el único problema que tengo con esta developer, lo curioso es que me lo empezó hacer después de días de haber instalado esta ota.

Se supone que entre hoy y mañana ya nos llega la nueva, seguro se soluciona.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 30/03/17, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
A mi también me pasa :/ se me queda en "esperando red wifi" es el único problema que tengo con esta developer, lo curioso es que me lo empezó hacer después de días de haber instalado esta ota.

Se supone que entre hoy y mañana ya nos llega la nueva, seguro se soluciona.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo que otro miembro del foro y yo pensamos es que se debe a que es un tema de incompatibilidad con la última versión de la play Store.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 31/03/17, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
Todo igual. Actualizado y nada solucionado.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 31/03/17, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
xuxim xuxim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Acaban de sacar la Version: V8.2.1.0.NAAMIEB GLOBAL ESTABLE con Android 7.0.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 31/03/17, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Aunque en esta actualización ponía lo del tema del inicio automático de aplicaciones, a mi me sigue fallando.
Sólo tengo para que se inicie automáticamente el Whatsapp, y se inician automáticamente muchas aplicaciones sin que yo las abra previamente, por ejemplo Facebook, tapatalk, miui forum etc...
Antes funcionaba bien, pero yo creo que desde que actualizaron a miui 8 falla, y parece que no son capaces de arreglarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 31/03/17, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo prefiero mucho más la versión Beta que la Estable. Hoy he probado a poner la 8.2 y ... decepción.

No digo que vaya mal la 8.2 pero es que la veo exactamente igual de fluida que la 7.3.30, el brillo adaptativo de la beta me encanta, cosa que la estable no lo tiene. La carga rápida de la beta es bestial si lo comparamos con el modo de carga de la estable global. No sé, a lo tonto hay muchas pijaditas que me encantan de la Beta.

Supuestamente la Beta tiene fallos pero...la global estable parece que no se ha librado ni un pelo y eso que han tardado lo suyo en sacarla. Así que bueno, a gustos colores, pero de momento creo que me quedo en la Beta hasta una siguiente 8.2 o quizás Miui 9 (que según rumores) parece que caerá hacia Mayo o Junio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /