Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Sincronización de musica

Buenas noches chic@s, he comprado un coche nuevo q me lo han dado hoy, lo,compre con entrada para usb con la idea de conectar el note y q me reproduzca la musica por los altavoces del coche...pues hoy conecto el note al coche y no me pasa la música, cosa q me ha jodido bastante, pero x si fuera poco...conecta su Iphone mi mujer y 30 sg sonando el Pablo Alboran, si alguien quiere xfavor q no fallezca en los viajes...que me ayude, puede ser alguna opción q tenga desactivada en el Note? Gracias!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/12, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hablo desde la más absoluta ignorancia, no dices el modelo de coche que es, lo cual facilitaría las cosas, pero a ver si carece de compatibilidad con todo lo que no sea gobernado por ios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/12, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
nadie ha probado esto? con la entrada usb de un parrot por ejemplo no se puede usar el note para oir musica?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/12, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Buenas noches chic@s, he comprado un coche nuevo q me lo han dado hoy, lo,compre con entrada para usb con la idea de conectar el note y q me reproduzca la musica por los altavoces del coche...pues hoy conecto el note al coche y no me pasa la música, cosa q me ha jodido bastante, pero x si fuera poco...conecta su Iphone mi mujer y 30 sg sonando el Pablo Alboran, si alguien quiere xfavor q no fallezca en los viajes...que me ayude, puede ser alguna opción q tenga desactivada en el Note? Gracias!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Como última solución tendrás que pasarlos a una llave USB...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/12, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo tengo un equipo de música en mi coche con bluetooth y según mis pruebas, los resultados son:
- Con bluetooth conectado funciona perfecto
- Con un cable Jack stereo 3,5 a la salida de audio tambien Jack stereo de 3,5 del equipo de música funciona perfecto
- Con el cable del cargador que viene con USB enchufado al equipo de música NO funciona. Supongo que es porque el conector de debajo del Note es solo para cargar y enchufar al ordenador, por lógica si encontrasemos un adaptador de jack stereo a USB tendria qe funcionarte.

Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/12, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Bueno, yo tengo un equipo de música en mi coche con bluetooth y según mis pruebas, los resultados son:
- Con bluetooth conectado funciona perfecto
- Con un cable Jack stereo 3,5 a la salida de audio tambien Jack stereo de 3,5 del equipo de música funciona perfecto
- Con el cable del cargador que viene con USB enchufado al equipo de música NO funciona. Supongo que es porque el conector de debajo del Note es solo para cargar y enchufar al ordenador, por lógica si encontrasemos un adaptador de jack stereo a USB tendria qe funcionarte.

Espero haberte ayudado!
Yo creo que con ese cable tampoco le funcionará. Sí enchufas el note a un pc tampoco te lo reconocería, necesitas drivers para el usb. Sin ellos no se puede usar el note [ni ningún android que yo sepa] cómo almacenamiento usb. El iphone tampoco, pero la gran mayoría de coches ya vienen preparados para conectar un ipod, así tampoco hay problema con iphone.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/12, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Yo creo que con ese cable tampoco le funcionará. Sí enchufas el note a un pc tampoco te lo reconocería, necesitas drivers para el usb. Sin ellos no se puede usar el note [ni ningún android que yo sepa] cómo almacenamiento usb. El iphone tampoco, pero la gran mayoría de coches ya vienen preparados para conectar un ipod, así tampoco hay problema con iphone.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Ahí tienes razón, pero al poner el cable de salida en el de los auriculares, ya de por si tendria que funcionarle, en vez de meter el cable por el sitio de por donde se carga, ya que con un simple jack - jack funciona, pero su coche no llevará salida externa de audio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/12, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Ahí tienes razón, pero al poner el cable de salida en el de los auriculares, ya de por si tendria que funcionarle, en vez de meter el cable por el sitio de por donde se carga, ya que con un simple jack - jack funciona, pero su coche no llevará salida externa de audio
Entrada, no salida en el coche. Y sí, usando la salida de auriculares del móvil y conectándolo a una entrada del coche le funcionará perfectamente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/12, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
El problema es que si lo hace de esa manera, según creo, tendrá que actuar para poner las canciones desde el propio móvil, no podría hacerlo desde su radio o dispositivo (parrot, radio-cd etc)
Mientras que si al conectarlo por usb ese dispositivo lo detectara como una unidad, podría navegar con las teclas de su parrot, volante o radio-cd.

Yo lo hago así con un parrot que tiene 3 cables, uno de iphone, uno de mini jack y otro usb. Con un mp3 sansa clip lo conecto por usb y puedo navegar por las carpetas etc etc , mientras que si lo conecto por mini jack lo tengo que hacer tocando el mp3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:42:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /