bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/14, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi tanto la curie 2 dual core como la cuad corte 3g que tengo con WiFi activo y brillo al mínimo me duran 5-6 horas de pantalla, con el 3g activo un poco menos. Lo vuestro no es normal y menos aun los fallos que decís, tenias que haberlas enviado al Sat.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/08/14, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
La mía a vuelto a las andadas. Ahora la pantalla parpadea cuando le da la gana corriendo cualquier aplicación y sobre todo cuando baja del 50 por ciento de la batería. Es la tercera vez que la voy a tener que enviar al sat.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/14, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenos días,
@beck_kano te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/08/14, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Gracias a serrano.bq me van a cambiar la tablet. De momento hoy ha pasado seur a llevarse la mía. Espectante quedo a la llegada de la sustituta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/14, 09:22:57
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Lo mío es mala suerte!!! He recibido una curie nueva precintada, y tiene unas fugas de luz impresionantes cosa que no me pasó con la vieja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/08/14, 02:36:19
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beck_kano Ver Mensaje
Lo mío es mala suerte!!! He recibido una curie nueva precintada, y tiene unas fugas de luz impresionantes cosa que no me pasó con la vieja.
Eso es porque las que envian son partidas defectuosas de las primeras unidades, si no no se explica
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/14, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Eso es porque las que envian son partidas defectuosas de las primeras unidades, si no no se explica
Puede ser, aunque la tablet venia precintada...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/09/14, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Y para remate, la pongo a cargar y no carga, no hace ni el intento, ni siquiera aparece el símbolo de carga en el iconito de la batería. Encima que no la cambian por otra sino que también tendré que enviarla al sat cuando la recibí hace 9 días nueva precintada. ¿ No tendría sustitución por otra nueva? Aunque no se que es peor si que me la reparen ó me den otra con más fallos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/09/14, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenos días,
@beck_kano, lamento la circunstancia que nos indicas. Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/14, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
nakaly nakaly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Ladrillo
Tu operador: Simyo
rom Seguro a todo riesgo, la ineficiencia programada

Mi mala experiencia ha sido con el SAT. Muy educados y amables todos ellos, pero su eficiencia es comparable a la de la burocracia pública española. He aquí la cronología de los hechos:

4 septiembre - me roban mi Aquaris 5.7

5 septiembre - envío la documentación necesaria por email para hacer uso de mi seguro a todo riesgo.

8 septiembre - responden a mi correo diciendo que me van a enviar un nuevo terminal.

12 septiembre - me llega el "informe de resolución" en el que aparece un numero de identificación de seur para seguir el envío. Por supuesto se trata de otro envío, a otra dirección, nada que ver conmigo. Les llamo para informarles de lo ocurrido. De nuevo palabras y promesas.

A partir de aquí todo son llamadas telefónicas diarias: excusas y blablabla

17 septiembre - me dicen que no tienen en stock, que para finales de semana. Me enfado (por no decir groserías) y posteo esto. Creo que he aguantado suficientes mentiras y tiempo sin móvil.

Misteriosamente al postear esto, me ha llegado (el mismo día eh, 17 de septiembre) un correo diciendo que me van a reintegrar el importe del terminal a fecha de compra. De nuevo palabras.

24 septiembre - Sigo igual, palabras, promesas de reintegro y sin móvil. Igual lo de esta gente va a ser la política.

Por mi parte comprendo que no puede ser instantáneo el proceso, pero se me ocurren mogollón de soluciones: hablar con los distribuidores locales para que me faciliten un terminal, poner a alguien eficiente a vigilar los niveles de stock, etc.

Última edición por nakaly Día 24/09/14 a las 13:32:49. Razón: Continuación de la cronología
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/09/14, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenas tardes,
@nakaly, te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/09/14, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beck_kano Ver Mensaje
Y para remate, la pongo a cargar y no carga, no hace ni el intento, ni siquiera aparece el símbolo de carga en el iconito de la batería. Encima que no la cambian por otra sino que también tendré que enviarla al sat cuando la recibí hace 9 días nueva precintada. ¿ No tendría sustitución por otra nueva? Aunque no se que es peor si que me la reparen ó me den otra con más fallos...
Lo dicho, trae los mismos fallos que la que me sustituyeron. La batería se desgarga en un plis y la pantalla con panal de abeja. Para cuando salga el defecto de las manchas blancas en la pantalla ya habrá acabado la garantía, ya que acaba el 2 enero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/09/14, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenas tardes,
@beck_kano, nos hemos puesto en contacto contigo a través de correo electrónico. Por favor, revisa tus mensajes.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/09/14, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
nakaly nakaly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Ladrillo
Tu operador: Simyo
arg

 Cita: Originalmente Escrito por serrano.bq Ver Mensaje
Buenas tardes,
@nakaly, te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
@serrano.bq, te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

@nakaly
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/10/14, 02:34:34
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Como acaba e culebrón? Las manchas blancas, por ejemplo, las tiene la curie de mi hija, que ya ha pasado 3 veces por el sat, y también las tiene la curie2 qc desde donde estoy escribiendo.
Bq, OS tenia en una nube, pero una y no más. Ya podríais cambiar los productos defectuosos por aquellos que salieron para sustituirlos, de hecho, pague por la curie de mi hija lo que cuesta una curie2 qc según vuestra pagina. Cosa q me joroba, pues al poco tiempo de comprar la curie, salio la curie2, y un poco mas tarde, la 2qc. Y tras ver el fiasco de la curie normal, mi enfado fue en aumento. La ultima vez (hace 2 semanas) que se envio, fue por la batería, que no llegaba a 3 horas (según test, según el uso diario, una hora y media y da gracias), me decían que era por el uso normal, y bueno,me molesto, pues por uso normal, acabó de cambiar la batería del móvil, después de 2 años y medio, pero en un año escaso (desde que recibí la qc, la suya no la quiere), la calidad de las baterías, deja mucho que desear.
Debéis poneros las pilas, dormirse en los laureles solo lleva a la ruina. Por mi parte, una y no mas, santo Tomás.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 31/10/14, 08:52:19
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenos días,
@agoyo2yk, te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/11/14, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Ya te respondí, serrano
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/03/15, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo creí tener un final feliz, pero no es así. Después de llevar varias veces al sat la curve por fallos en pantalla, batería, cargador, wifi, manchas blancas...y un cambio por otra curie nueva pero con los mismos fallos, en octubre pasado, me la cambiaron por una curie 2 qc 32gb 3g. No me lo creía. La diferencia de potencia era abismal. Estaba contentísimo. El 2-1-2015 se me acabó la garantía original ya que aunque te den una nueva la garantía es la de la original. Pues al poco se salieron 3 manchas blancas que cada vez se hacen más grandes y notables y ya no hay más remedio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie



Hora actual: 20:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /