ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/10, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
djsavio11 djsavio11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

formatear sd desde recovery

Buenas.Es una pregunta que puede suponer un tanto absurda pero que me hace dudar,y es tengo instalado el recovery 1.5.2g.img y me gustaria meter roms que necesitan particiones echas.La duda que tengo es que cuando entro en el recovery me sale la opcion de particionar sd pero no la de formatear la sd,es lo mismo ?o es que despues de particonar ya te viene la opcion de formatear.de momento no me quiero arriesgar . a ver si me contestais ,asi puedo meter las ultimas roms. ya se que despues endria que convertir ext2 a ext3,pero primero es saber si cuando particono ya me lo formatea.Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/10, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Buenas,

Pues si, lo de particionar SD a su vez tambien te formatea las particiones, de hecho te va preguntando por cada tipo de particion para darle tamaño, primero te preguntará por el tamaño de la swap, si no recuerdo mal (lo recomendable en casi todos los sitios son unos 96 Mb) despues la EXT, y ya despues la FAT32 (que aqui ya no te deja elegir tamaño sino que será "el resto")

Una vez terminado tendrás las tres particiones, pero la EXT será una ext2, ya depende de si quieres journaling y las caracteristicas de las versiones superiores, la conviertes o no.

Supongo que no hará falta que te lo diga pero por si acaso, guarda todo el contenido de la tarjeta antes de hacer nada de esto porque lo perderás.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/10, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
djsavio11 djsavio11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

gracias blerfont,eso era lo que queria saber .voy a empezar por instalar csdiv4 luego con las cyanogen.muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/10, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

A mandar, un placer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 09:41:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /