Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/17, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
dcr33 dcr33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xz premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues menuda mierda que no venga con cargador rápido. y de donde coño lo sacamos??? de los chinos??? que asco de Sony, y yo esperando uno...
es cosa de corte inglés yo de Vodafone lo recibí completo con carga rápida auriculares y regalo los cascos de casi 300 euros
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/17, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dcr33 Ver Mensaje
es cosa de corte inglés yo de Vodafone lo recibí completo con carga rápida auriculares y regalo los cascos de casi 300 euros
No me entra en la cabeza que un teléfono de gama alta con carga rápida venga con un cargador de mierda lenta. lo siento pero es imperdonable. Mañana me llega el mio que he comprado en este foro y proviene de ECI. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/17, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues menuda mierda que no venga con cargador rápido. y de donde coño lo sacamos??? de los chinos??? que asco de Sony, y yo esperando uno...
Si me toca uno te lo cambio, yo prefiero lento
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/06/17, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Si me toca uno te lo cambio, yo prefiero lento
Pues yo prefiero el rápido, el lento se puede comprar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/06/17, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues yo prefiero el rápido, el lento se puede comprar.
El rápido tambien, estoy medio año con uno rápido y la bateria la tengo reventada, no se si sera casualidad

https://www.pccomponentes.com/sony-u...pida-12v-negro

Por 12 euros vale la pena que lo compres y vas cambiando el cable, pero te recomiendo que lo uses solo en emergencias

Última edición por Offred Día 13/06/17 a las 19:29:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/06/17, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Debería venir con cargador de carga rápida.
El s8 viene con cargador de carga rápida y tu puedes en configuración seleccionar carga rápida o lenta. Y también debería tener carga inalámbrica
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/06/17, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
El rápido tambien, estoy medio año con uno rápido y la bateria la tengo reventada, no se si sera casualidad

https://www.pccomponentes.com/sony-u...pida-12v-negro

Por 12 euros vale la pena que lo compres y vas cambiando el cable, pero te recomiendo que lo uses solo en emergencias
Esperaré a mañana que me llegue y miro a ver cual lleva. Una pregunta, si no me viene el rápido el cable si serviría para el rápido Quic Chargue. 3.0 que me pones en el link???
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/06/17, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Esperaré a mañana que me llegue y miro a ver cual lleva. Una pregunta, si no me viene el rápido el cable si serviría para el rápido Quic Chargue. 3.0 que me pones en el link???
Sip claro, yo creo que es mejor tener los 2 e ir cambiando cable, de noche pon el normal, yo como tengo el rapido me viene bien el lento, lo prefiero, suelo cargar solo de noche, ahora mas por que el que tengo tiene ya la batería reventada

Última edición por Offred Día 13/06/17 a las 21:56:01.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/17, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
alesaj33 alesaj33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Sip claro, yo creo que es mejor tener los 2 e ir cambiando cable, de noche pon el normal, yo como tengo el rapido me viene bien el lento, lo prefiero, suelo cargar solo de noche, ahora mas por que el que tengo tiene ya la batería reventada
que voltaje tiene el cargador rápido? yo tengo el del 6p, servirá?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/06/17, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Hoy porfin lo e podido toquetear ya que lo tenia como posible sustituto de mi Galaxy S7, pero ni de caño, entre marco y marco puedes aparcar un par de coches.... pesa mas que un cajón de naranjas y el tamaño es aparatoso de la ostia... es como un camión mal aprovechado en espacio, muy triste lo el diseño en Sony, y si no estoy equivocado los marcos laterales son de plástico o eso me a parecido a mi... por todo lo demás que e probado pantalla, y poco mas muy bien, no hablo de cámara porque solo e tirado un par de fotos, lo que si me e dado cuenta es en el software de cámara, bueno, que decir, Sony en sus 13... pero no pintaba mal, aunque lo que es sensación a la mano no es que te deje muy buen sabor de boca... si para postres ahora leo que trae carga rápida pero resulta que el cargador que trae no es de carga rápida ya me entra la risa y directamente a otra cosa mariposa xd!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/17, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Menos mal que siempre hay alternativas, yo he vendido mi s8 para probar éste, el Xz normal me encantó y éste por el tamaño y peso no lo tengo tan claro,sino me convence igual me pillo el xz s negro mate o s8 de nuevo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/17, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Menos mal que siempre hay alternativas, yo he vendido mi s8 para probar éste, el Xz normal me encantó y éste por el tamaño y peso no lo tengo tan claro,sino me convence igual me pillo el xz s negro mate o s8 de nuevo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Este por el tamaño y peso yo estaba flipando... parece mentira... es un Iphone 7 plus pero ademas parece mas grande al ser todo cuadrado, y el peso... 200 gramos o 198 según vi, pero se nota cuando lo tienes a la mano que pesa mas que cualquier teléfono... un ladrillo en sentido literal nunca mejor dicho... ojo si no hubiera tenido esos marcos me lo pensaba pero es que no hay por donde cogerlo estéticamente... ara eso si, la pantalla esta muy chula.

Última edición por javi_MV Día 15/06/17 a las 01:39:23.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/06/17, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo he cogido y depende del tamaño de las manos y sienta bien en la mano.A mi me gustó de entrada,en el.dia a día ya veremos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/06/17, 06:28:41
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hoy porfin lo e podido toquetear ya que lo tenia como posible sustituto de mi Galaxy S7, pero ni de caño, entre marco y marco puedes aparcar un par de coches.... pesa mas que un cajón de naranjas y el tamaño es aparatoso de la ostia... es como un camión mal aprovechado en espacio, muy triste lo el diseño en Sony, y si no estoy equivocado los marcos laterales son de plástico o eso me a parecido a mi... por todo lo demás que e probado pantalla, y poco mas muy bien, no hablo de cámara porque solo e tirado un par de fotos, lo que si me e dado cuenta es en el software de cámara, bueno, que decir, Sony en sus 13... pero no pintaba mal, aunque lo que es sensación a la mano no es que te deje muy buen sabor de boca... si para postres ahora leo que trae carga rápida pero resulta que el cargador que trae no es de carga rápida ya me entra la risa y directamente a otra cosa mariposa xd!
A todo el mundo no le van los móviles de 5,5" ,. A ti te van mas los de 5" o 5,2" como mucho.

Por cierto tu s7 tiene marcazos tambien, se notan mas al ser un movil mas pequeño.

No es plástico, es nylon, mas resistente que el aluminio y deja mas pasar mas señal aparte de absorver mejor los golpes

Pero decir que es muy grande, tiene 2mm menos que un iphone 7 plus y 5mm que un s8+

Esto es mas un movil de hombres, que les gusta sentir el peso de la calidad y un diseño unico premium, que cuando un fanboy de apple lo ve, no dice que es una copia barata del iphone


Si ves que es demasiado móvil para ti pillate un s8 normal, es mas estrechito y lo manejaras bien,, aunque yo lo veo afeminado o un p10 con marcotes pero al ser de 5,2" supungo que para tus características fisicas podras usarlo mejor y se parece mucho al iphone.

Última edición por Offred Día 15/06/17 a las 07:02:02.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/06/17, 07:01:56
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Lo he cogido en el eci, y menudo tochaco de móvil, es más lo tenían al lado de s8 y g6 y es que parecía antiguo, menudos marcos tiene el amigo, tuve un z3 y tenia menos marcos, en la mano se siente como se ve tochaco y pesado y las fotos diría que Sony a mejorado algo pero no da la talla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/17, 07:13:27
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Lo he cogido en el eci, y menudo tochaco de móvil, es más lo tenían al lado de s8 y g6 y es que parecía antiguo, menudos marcos tiene el amigo, tuve un z3 y tenia menos marcos, en la mano se siente como se ve tochaco y pesado y las fotos diría que Sony a mejorado algo pero no da la talla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El unico que no da la talla este año han sido el s8 y el p 10 que han sacado la misma nota que los Xperia del año pasado.
De momento este movil promete, creo que en fotos estara al nivel del htc u 11 y en video, estabilizador y slowmotion no tiene rival

El s8 y el lg g6 son moviles mas peques es normal que lo veas mas grande, tenias que haberlo comparado con el s8+ y iphone 7 plus.

Ea como si comparo un iphone se de 4" con el S8 y el lg g6.

Y la sensación de marcos es menor que en la de s7 edge, al no tener bordes y ser mas pequeño los marcos se ven mas grandes.

Cuando mas grande es un movil los marcos menos se notan


Al que no le gusten los moviles de 5,5" hay otras opciones mas pequeñas.


Antiguos pareceran los móviles con esquinas redondeadas ,se parecen a la televisión que tenia mi abuela de blanco y negro


Última edición por Offred Día 15/06/17 a las 08:18:16.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/06/17, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
A todo el mundo no le van los móviles de 5,5" ,. A ti te van mas los de 5" o 5,2" como mucho.

Por cierto tu s7 tiene marcazos tambien, se notan mas al ser un movil mas pequeño.

No es plástico, es nylon, mas resistente que el aluminio y deja mas pasar mas señal aparte de absorver mejor los golpes

Pero decir que es muy grande, tiene 2mm menos que un iphone 7 plus y 5mm que un s8+

Esto es mas un movil de hombres, que les gusta sentir el peso de la calidad y un diseño unico premium, que cuando un fanboy de apple lo ve, no dice que es una copia barata del iphone


Si ves que es demasiado móvil para ti pillate un s8 normal, es mas estrechito y lo manejaras bien,, aunque yo lo veo afeminado o un p10 con marcotes pero al ser de 5,2" supungo que para tus características fisicas podras usarlo mejor y se parece mucho al iphone.


Pues yo tengo un iphone 7 plus y hace dos semanas me cogi de reserva el sony xperia xz...no el premiun vaya si no el xz...decir que hasta hace 7 meses yo era muy de android tuve siempre todos los tope de gama y de samsung en especial todos los galaxis y notes hasta el s7 edge que ya con este último acabe harto de su sofware..dicho lo cual sony me parece el iphone de android..me explico..no es el más bonito pero...coño los sony en android me parecen los mas fiables y fluidos ...de echo me han ofrecido un huawei p9 plus por mi xz y creo que no aceptare y eso que parece buena maquina el p9 plus..como nunca fui de huawei hay ya no se..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/06/17, 08:23:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Ahh y mi xz lleva android 7.1.1..y los s8 con android 7.0 lo de siempre en samsung vaya..
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/06/17, 08:29:48
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Pues si, solo veo 2 o 3 móviles competentes y diferenciales en el mercado, iphone, xperia y htc,

Cada uno con su personalidad propia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Offred su comentario:


  #40  
Viejo 15/06/17, 08:30:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

De sony tuve el z,el z1 el z2,el z5 premiun chrome y ahira el xz y jamas tuve problemas ni de lag ni de nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 02:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /