Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/06/17, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Yo las veo muy buenas las dos, cada una destaca en un parametro, seguramente esten las 2 en el top 3

La primera del xzp
Segunda htc u 11

Al ampliar salen las dos muy bien,no noto nada






No hay nada de ruido en las dos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por Offred Día 19/06/17 a las 19:05:23.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/06/17, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Se ven muy bien los 2, las del xzp las has tirado con zoom? , se supone que tiene que tener mas angular no?

La del escritorio si que tiene mas



En que resolución las tirastes?



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
No, sin tocar zoom ni nada en ninguno. Los dos al máximo que admiten, creo recordar, debe de figurar en las propiedades de los archivos.

A ver si les pongo sim y los saco a la calle, que aún no he tirado fotos a pleno sol. Ahí seguramente anden a la par.

Si me acuerdo, esta noche los saco al balcón, pruebo en Auto a ver qué tal de noche, y las pongo aquí.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 19/06/17, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Yo las veo muy buenas las dos, cada una destaca en un parametro, seguramente esten las 2 en el top 3

La primera del xzp
Segunda htc u 11

Al ampliar salen las dos muy bien,no noto nada






No hay nada de ruido en las dos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Yo lo que veo, al ampliar el archivo original en el visor de fotos de Windows, es, por ejemplo, en la del escritorio, donde está ese botecito rosa, la sombra del mismo tiene más ruido en el Sony. Y en la otra foto, veo los detalles más definidos en el HTC.

Pero como dices, deben de estar en las top sin duda.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/06/17, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Yo lo que veo, al ampliar el archivo original en el visor de fotos de Windows, es, por ejemplo, en la del escritorio, donde está ese botecito rosa, la sombra del mismo tiene más ruido en el Sony. Y en la otra foto, veo los detalles más definidos en el HTC.

Pero como dices, deben de estar en las top sin duda.
Yo las veo parecida, en la del xzp un poco mas de color y en la de HTC u 11 un poco mas de luz.

De noche tira a 12 mpx las 2, si tiras a 19 o 17 mpx es normal que pueda salir con mas ruido, ya que hay mas información que procesar y saca mas angular

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/06/17, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Estas son de ahora, en el balcón. Acabo de ver lo que me dices de la resolución, lo haré esta noche. Estas están a la máxima de cada uno y Auto. La verdad no sabría decir cuál se ve mejor.

https://1drv.ms/f/s!Apf-fRW7_ffojcpQsB4YIIqsJNyfXg
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/06/17, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Estas son de ahora, en el balcón. Acabo de ver lo que me dices de la resolución, lo haré esta noche. Estas están a la máxima de cada uno y Auto. La verdad no sabría decir cuál se ve mejor.

https://1drv.ms/f/s!Apf-fRW7_ffojcpQsB4YIIqsJNyfXg
De noche siempre la minima, de dia da igual, 19 mpx es mas para paisajes y sacar mas escenario, luego la de 12 mpx para fotos de personas y 17 mpx seria una media de las otras.


Las dos son excelentes cada una destaca en parámetros diferentes.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por Offred Día 19/06/17 a las 20:17:58.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/06/17, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Exacto, yo prefiero que si de noche no salen tan bien,que para mí no es importante, al.menos tenga una cualidad diferente e innovadora cómo los 960 fps.Unos cojean de una cosa y otros de otras.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 19/06/17, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
De noche siempre la minima, de dia da igual, 19 mpx es mas para paisajes y sacar mas escenario, luego la de 12 mpx para fotos de personas y 17 mpx seria una media de las otras.


Las dos son excelentes cada una destaca en parámetros diferentes.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Pues de noche salen genial.

El sabado fue la noche blanca en Bilbao y salimos con un xz premium, g5 y p9

Las fotos del xzp eran otro mundo, muy pero muy por encima al p9 y g5

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/06/17, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Aquí está una de noche. Los dos a 12 MP y Auto. La verdad es que me han salido fatal, no sé si es que es complicado el tratamiento de la luz o qué.

En el Sony sale la luminosidad y los colores más reales, con mucho menos ruido, aunque pastelea en algunas zonas. El HTC me ha sorprendido para mal, sale un ruido del demonio aunque salgan las formas más definidas, y una luminosidad brutal totalmente irreal.

https://1drv.ms/f/s!Apf-fRW7_ffojcpTDkcH6lbMkzgpag

Tendré que probar en otros entornos nocturnos a ver, pero en esta foto en particular me quedaría con la del Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 20/06/17, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
PaquitoGR PaquitoGR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Aquí está una de noche. Los dos a 12 MP y Auto. La verdad es que me han salido fatal, no sé si es que es complicado el tratamiento de la luz o qué.

En el Sony sale la luminosidad y los colores más reales, con mucho menos ruido, aunque pastelea en algunas zonas. El HTC me ha sorprendido para mal, sale un ruido del demonio aunque salgan las formas más definidas, y una luminosidad brutal totalmente irreal.

https://1drv.ms/f/s!Apf-fRW7_ffojcpTDkcH6lbMkzgpag

Tendré que probar en otros entornos nocturnos a ver, pero en esta foto en particular me quedaría con la del Sony.
Seguro que si le bajas un poco el iso a la del HTC se vería menos ruido y una luminosidad mas acorde con la realidad, pero manteniendo el buen nivel de detalle. La del XZP da la sensación de estar muy procesada.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/06/17, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Aquí está una de noche. Los dos a 12 MP y Auto. La verdad es que me han salido fatal, no sé si es que es complicado el tratamiento de la luz o qué.

En el Sony sale la luminosidad y los colores más reales, con mucho menos ruido, aunque pastelea en algunas zonas. El HTC me ha sorprendido para mal, sale un ruido del demonio aunque salgan las formas más definidas, y una luminosidad brutal totalmente irreal.

https://1drv.ms/f/s!Apf-fRW7_ffojcpTDkcH6lbMkzgpag

Tendré que probar en otros entornos nocturnos a ver, pero en esta foto en particular me quedaría con la del Sony.
Cuando tires de noche si no tienes un tripode tira con contador de 3 segundos.

Lo que sospechaba, La del xZ premium de noche ha mejorado mucho ahora el ruido lo tienen los otros.

Antes Sony en automático metia mucha iso

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 20/06/17, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaquitoGR Ver Mensaje
Seguro que si le bajas un poco el iso a la del HTC se vería menos ruido y una luminosidad mas acorde con la realidad, pero manteniendo el buen nivel de detalle. La del XZP da la sensación de estar muy procesada.
Sí, está claro, es que estábamos haciendo pruebas sólo en Auto. Ya probaré en manual con los dos de noche, estoy seguro de que mejorarán notablemente.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 20/06/17, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Sí, está claro, es que estábamos haciendo pruebas sólo en Auto. Ya probaré en manual con los dos de noche, estoy seguro de que mejorarán notablemente.
Hazme caso y pon temporizador de noche y sujeta fuerte

De noche cuantos menos mpx mejor asi procesa mejor

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 20/06/17, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Cuando tires de noche si no tienes un tripode tira con contador de 3 segundos.

Lo que sospechaba, La del xZ premium de noche ha mejorado mucho ahora el ruido lo tienen los otros.

Antes Sony en automático metia mucha iso

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Tengo un mini trípode de esos pulpo, a ver si esta noche lo engancho a la barandilla, jeje. Probaré en manual, como me ha dicho el otro compañero, a ver qué tal.

Aprovecho para comentar un detalle del enfoque manual. Esta mañana lo probé en mi escritorio, con luz difusa, enfocando a una de mis pipas. En el Sony me pasa algo raro, enfoco una pipa y la veo perfecta, perfilada y enfocada en la pantalla, pero luego hago la foto y al examinarla no está correcto el foco, sino que ha enfocado unos cm atrás. Creo que es por la luz, porque luego probé a encender el flexo y ya lo hacía mucho mejor. Tendré que hacer más pruebas porque no entiendo por qué me pasa esto.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/06/17, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Bueno, no sé si el móvil tendrá algún problema, pero no consigo que me queden enfocadas, he tenido que bajar el iso a pesar de quedar muy oscura. Igual es problema del terminal porque cuando estaba ya terminando los intentos con la cámara, se me ha flasheado la pantalla, se ha quedado congelada tipo glitch del vhs, y se ha reiniciado. Si me vuelve a pasar, iré a cambiarlo por uno nuevo.

Luego he mirado y había una actualización del sistema, y en ello está.

Pongo el enlace a las fotos. Es curioso que cada uno es de su padre y de su madre, a igualdad de iso en ambos móviles, la luminosidad sale completamente distinta, he tenido que ir probando para tratar de igualar las tomas.

https://1drv.ms/f/s!Apf-fRW7_ffojcpbjwvPljmNBEQuvQ

Mañana probaré otra vez por la noche, a ver si la actualización ha mejorado el enfoque.

Suponiendo que no sea problema de mi terminal, creo que siendo sinceros da mejores resultados el HTC, marca colores más reales y es más sencillo, en unos pocos intentos ya tenía la foto. Con el Sony me he desesperado con el tema del enfoque, ni poniéndolo en manual al infinito me lo hacía bien. Aparte de que si doy un valor al iso, no me deja cambiar el tiempo de exposición, sólo Auto. Y si cambio éste, el iso se vuelve Auto. Esto en el HTC no pasa, te deja variar ambos valores conjuntamente.

Las fotos son a 12 MP y con el temporizador en ambos móviles. Pero no son con trípode, aunque me he apoyado en una columna para más estabilidad.

Acabo de probar con el Sony ahora en el escritorio con bastante poca luz, apoyado en la mesa, y no sale nada mal, no entiendo por qué he tenido tantos problemas en el exterior.

https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojcpcZrWtslA214YCXA
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 21/06/17, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Bueno, no sé si el móvil tendrá algún problema, pero no consigo que me queden enfocadas, he tenido que bajar el iso a pesar de quedar muy oscura. Igual es problema del terminal porque cuando estaba ya terminando los intentos con la cámara, se me ha flasheado la pantalla, se ha quedado congelada tipo glitch del vhs, y se ha reiniciado. Si me vuelve a pasar, iré a cambiarlo por uno nuevo.

Luego he mirado y había una actualización del sistema, y en ello está.

Pongo el enlace a las fotos. Es curioso que cada uno es de su padre y de su madre, a igualdad de iso en ambos móviles, la luminosidad sale completamente distinta, he tenido que ir probando para tratar de igualar las tomas.

https://1drv.ms/f/s!Apf-fRW7_ffojcpbjwvPljmNBEQuvQ

Mañana probaré otra vez por la noche, a ver si la actualización ha mejorado el enfoque.

Suponiendo que no sea problema de mi terminal, creo que siendo sinceros da mejores resultados el HTC, marca colores más reales y es más sencillo, en unos pocos intentos ya tenía la foto. Con el Sony me he desesperado con el tema del enfoque, ni poniéndolo en manual al infinito me lo hacía bien. Aparte de que si doy un valor al iso, no me deja cambiar el tiempo de exposición, sólo Auto. Y si cambio éste, el iso se vuelve Auto. Esto en el HTC no pasa, te deja variar ambos valores conjuntamente.

Las fotos son a 12 MP y con el temporizador en ambos móviles. Pero no son con trípode, aunque me he apoyado en una columna para más estabilidad.

Acabo de probar con el Sony ahora en el escritorio con bastante poca luz, apoyado en la mesa, y no sale nada mal, no entiendo por qué he tenido tantos problemas en el exterior.

https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojcpcZrWtslA214YCXA
Haz un restablecimiento de fabrica,

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 02:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /