LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 05:11:58
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Me despido compis !!!

Quiero darles mis saludos a todos los amigos y muy buenos compis del foro LG G2, pero me tengo que ir a pesar de que estaba muy conforme con todo de este genial móvil. El táctil me ha dejado de responder en algunas partes y me está siendo re complicado sobre todo para escribir. La opción de cambiar el repuesto en general son de poca vida por estos pagos porque son de calidad bastante mala, perdería brillo y quien sabe cuanto dure. Lo arreglaré y lo venderé así que va a ser......

La verdad que disfruté a pleno estos tres años todo el desarrollo que nos regalaron tantos genios de la cocina para nuestros G2, no se cuando se volverá a repetir un fenómeno así en otro móvil, tantos aportes de todo tipo, impresionante de verdad , y si además pensamos que se está cerrando bastante android me animo a decir que fueron momentos gloriosos tanto para usuarios como para desarrolladores.

Yo ya me había decantado por stock con H-Rom del amigazo Apmarin , así venía muy contento hasta que me entró a fallar el táctil, además la batería también ya empezaba a acusar notablemente el desgaste...... creo que llegó el momento del cambio

Asi las cosas, les mando saludos a todos y seguiremos en contacto en este y otros foros seguramente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/06/17, 07:50:04
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Un buen compañero que nos tiene que dejar. Suerte con el nuevo móvil y a ver si coincidimos en los foros. Un abrazo fuerte.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
  #3  
Viejo 26/06/17, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Un gustazo haber coincidido con gente como vos hasta pronto amigazo !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
  #4  
Viejo 22/07/17, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
stojakovic83 stojakovic83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Quiero darles mis saludos a todos los amigos y muy buenos compis del foro LG G2, pero me tengo que ir a pesar de que estaba muy conforme con todo de este genial móvil. El táctil me ha dejado de responder en algunas partes y me está siendo re complicado sobre todo para escribir. La opción de cambiar el repuesto en general son de poca vida por estos pagos porque son de calidad bastante mala, perdería brillo y quien sabe cuanto dure. Lo arreglaré y lo venderé así que va a ser......

La verdad que disfruté a pleno estos tres años todo el desarrollo que nos regalaron tantos genios de la cocina para nuestros G2, no se cuando se volverá a repetir un fenómeno así en otro móvil, tantos aportes de todo tipo, impresionante de verdad , y si además pensamos que se está cerrando bastante android me animo a decir que fueron momentos gloriosos tanto para usuarios como para desarrolladores.

Yo ya me había decantado por stock con H-Rom del amigazo Apmarin , así venía muy contento hasta que me entró a fallar el táctil, además la batería también ya empezaba a acusar notablemente el desgaste...... creo que llegó el momento del cambio

Asi las cosas, les mando saludos a todos y seguiremos en contacto en este y otros foros seguramente
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. No funciona el tactil en diferentes zonas de la pantalla y es desesperante.

¿Que movil tienes en mente? Va a ser muy dificil reemplazarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/17, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Yo por ejemplo aunque no tengo fallos enormes la batería me está dando quebraderos y en un calentón, compré ayer el one plus 3t.

Más grande, con Android cercano a puro, que siempre es lo que mas me gustó, y por lo general parece un gran móvil.

Veremos, para gustos colores y hay cosas más decentes por menos la verdad, yo estaba, entre ese y el honor 8.

El G2 seguirá probablemente cerca mío, o puede que vea si lo hereda alguien, aunque creo que la batería ha muwrtl porque en reposo chupa demasiado. Veremos, pero como poco, estará de repuesto para emergencias.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumper su comentario:
  #6  
Viejo 23/07/17, 05:16:04
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por stojakovic83 Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. No funciona el tactil en diferentes zonas de la pantalla y es desesperante.

¿Que movil tienes en mente? Va a ser muy dificil reemplazarlo.
Bueno estoy con un LG X power, bastante menos equipo que el g2 en casi todo. En el uso diario me da mucha satisfacción la verdad...... es mas agil que el g2 (si no lo ponemos a hacer algo pesado obvio), la cámara cumple, el gps es mucho mejor y la bateria es un escándalo lo que dura. 4100 mah que me dan cómodamente más de 10 hs de pantalla, increible ya se...... y mas todavia si les digo que ya hice varios ciclos con más de 12hs.

Aunque puesto asi de golpe a tener que decidir la verdad es que se hizo muy dificil como reemplazar al g2..... muchas cosas positivas...... pero bueno, me esta siendo prioritario el tema de la autonomia y por ahi fui..... y la verdad es que estoy conforme.

Saludos compis !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/07/17, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Yo por ejemplo aunque no tengo fallos enormes la batería me está dando quebraderos y en un calentón, compré ayer el one plus 3t.
Estuve a punto también de ir por esa máquina, tremendo aparato sin dudas....... me terminó siendo muy caro..... por acá no se consiguen tan fácil, pero ahi si que equipo por equipo lo debe superar en todo holgadamente al G2.

Que lo disfrutes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/17, 07:10:31
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Estuve a punto también de ir por esa máquina, tremendo aparato sin dudas....... me terminó siendo muy caro..... por acá no se consiguen tan fácil, pero ahi si que equipo por equipo lo debe superar en todo holgadamente al G2.

Que lo disfrutes
Bueno, cada aparato tiene lo suyo compañero. Con este yo no haré esas horas de pantalla que tu comentas.

Lo importante es estar satisfecho con la compra hecha.

De lo que si me he dado cuenta es de lo cascado que estaba mi G2 que tenía pequeños lags por todos lados a día de hoy. Pero bueno, hay lo tendré de teléfono para emergencias.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/17, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Bueno, cada aparato tiene lo suyo compañero. Con este yo no haré esas horas de pantalla que tu comentas.

Lo importante es estar satisfecho con la compra hecha.

De lo que si me he dado cuenta es de lo cascado que estaba mi G2 que tenía pequeños lags por todos lados a día de hoy. Pero bueno, hay lo tendré de teléfono para emergencias.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Me imagino la diferencia del ONEPLUS con el G2....... semejante máquina corriendo Android casi puro......

Cómo está la cocina para esos móviles, hay desarrolladores Roms y todo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/17, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Me imagino la diferencia del ONEPLUS con el G2....... semejante máquina corriendo Android casi puro......

Cómo está la cocina para esos móviles, hay desarrolladores Roms y todo?
Si Rd digo la verdad casi que no lo he mirado, se que hay, pero mi intención es no tocar de momento absolutamente. Era algo que me tenía algo harto.

Creo que para mi he cogido la capa perfecto siendo sinceros, Android casi puro con el añadido que me gusta. No hecho de menos absolutamente nada.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumper su comentario:
  #11  
Viejo 31/07/17, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
lolovg lolovg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Movistar
Hola,

Estoy en las mismas, con todo el dolor de mi alma y mi bolsillo voy a jubilar a esta gran obra maedtra, sin duda el telefono que mas alegrias me ha dado. Espero no tener que arrepentirme del salto (honor 9) y que la experiencia sea similar (ecare de menos el toque doble para apagar la.pantalla). Han.sido 3 años y medio geniales pero el 4.4.2 ya segun dicen queda obsoleto (yo no me.lo creo) y la.comunidad que hay es brutal.

Suerte y que os dure mucho tiempo mas.

Mos vemos.por el foro,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/07/17, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolovg Ver Mensaje
Hola,

Estoy en las mismas, con todo el dolor de mi alma y mi bolsillo voy a jubilar a esta gran obra maedtra, sin duda el telefono que mas alegrias me ha dado. Espero no tener que arrepentirme del salto (honor 9) y que la experiencia sea similar (ecare de menos el toque doble para apagar la.pantalla). Han.sido 3 años y medio geniales pero el 4.4.2 ya segun dicen queda obsoleto (yo no me.lo creo) y la.comunidad que hay es brutal.

Suerte y que os dure mucho tiempo mas.

Mos vemos.por el foro,
Esperamos tus impresiones con el Honor. Es otro posible sustituto. Suerte con él.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/17, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
lolovg lolovg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Movistar
Hola, después de intentar por aciva y por pasiva comprarlo en pccomponentes solo puedo decir que ha sido un desastre, no.os recomiendo para nada comprar ahi, van de serios pero al final cuando hay problemas no te dan ningun tipo de soluciones. Pero bueno, no hay mal.que por bien no venga, larga vida a mi g2!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 08:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /